PUBLICIDAD
Wilas

Por que se maquillan hasta cuando son realmente jovenes???

Mis gustos con las chicas suele diferir con el de la mayoría.

Me gustan las chicas que son lindas, inteligente, delgadas, divertidas y delicadas.

También me gusta ver a las chicas en zapatos bajos o sandalias, pero no las q se utilizaban en roma, sino las normales q separan el dedo gordo de los demás con una única cinta que cruza de lado a lado, esto para salir a cualquier restorante o disco. No me gustan tanto q usen tacones para ir a cualquier lugar, obveo, en ocasiones especiales di toca.

También prefiero una chica en cacheteros q en hilo, hasta la bombacha es mejor me parece...

Me gusta también las chicas con el pelo largo y medio lacio o lacio hasta los bajos de la espalda, con uñas cortas y sin pintar y sin maquillaje..

Sorry por tanta charla, ya llega la pregunta, x q se pintan siendo jóvenes en lugar de aprovechar el color natural y vivaz de la juventud o un bronceado leve por el sol?

Creo q las pinturas las deberían usar solo las personas mayores...
 
Ciertamente entiendo su punto compañero, a mi criterio las mujeres se ven mejor sin maquillaje o con poco maquillaje, quizá un poquito que les ayude a resaltar los ojos o que se yo, nada excesivo...respecto a su tema, pues sí, las niñas de 12 o 13 años desde ya se "mercadean" tal cual trozo de carne en una carnicería...no todas por supuesto, pero si es algo que se ve...casi que es una tendencia, es más yo percibo que las niñas de ahora, son por mucho más desarrolladas que las de mi generación, por lo cual casi que hay que andar con cuidado, ya que no sabes si son o no menores de edad, y comerse un caramelito de esos es prácticamente besar el candado de la Reforma...

Aunque muchos me debatan lo contrario, ahora la juventud en general se ve expuesta a un sinnumero de publicidad y formas y niveles de vida que en el tiempo de uno no se veían, y como se está en formación del caracter y la personalidad al verse expuestos a todo ese efecto mediatico de las redes sociales, la TV por cable, y demás se adoptan costumbres y formas de conducirse de otros lados "para estar In" y de uno u otro modo afectan los comportamientos de las nuevas generaciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las prefiero sin maquillaje, para mí no hay nada mejor que apreciar la naturaleza de una mujer, claro hay ocasiones que usan y pues se ven muy bellas.

En donde yo estudio tenía una compañera que usaba un maquillaje tan excesivo que parecía que paso mínimo media hora maquillandose, a veces nosotros nos preguntabamos que tal se vería ella sin maquillaje, una vez me contarón que la vieron sin maquillaje y que era toda fea, aunque yo solo la he visto con maquillaje y la cara es bonitilla.
 
yo me empece a maquillar a los 15 solamente lapiz de ojos y brillo situacion que continua si salgo al mercado o una vuelta media rapida, si es la pulpe de la esquina no uso nada pero si voy a bar o una situacion especial si me maquillo en detalle, en realidad lo hago por que los hombres tambien tienen que ver tu belleza natural, lo que si es que siempre ando en tacones aunque sean de 2 cm pero tengo que andar tacones si no no soy yo.
 
El maquillaje es más tradición que otra cosa. La mujeres (de cualquier edad) llevan más de 1000 años maquillándose y no se van a maquillar ahora... Algunos sabemos apreciar la belleza natural, pero diay a ellas les gusta pintarse y esas vainas y hay que dejarlas.


PV
 
Cuando yo estaba en el colegio no me maquillaba, no me gustaba y la verdad es que ni lo necesitaba y tampoco quería dañar mi piel o provocarme arrugas por usar maquillaje a edades tempranas. Hasta ahorita que tengo 21 es que me he comenzado a maquillar jaja pero con moderación, lo más natural posible porque a mí no me atrae eso de andar los ojos con sombras extravagantes ni los ojos super delineados o peor aún pestañas postizas.

Personalmente, el maquillaje lo utilizo de manera moderada, solamente para resaltar algunos razgos de mi cara, pero de una manera muy sútil y natural, nada excesivo, y también para disimular algunos defectillos que tenemos por ahí jiji:navidad: como alguna manchita u ojeras por mencionar algunas. Para eso es que se utiliza el maquillaje, sobre todo para darle a la piel un tono más uniforme. Pero yo siempre opto por un maquillaje muy natural.

Se me olvidaba decirles también que el maquillaje se utiliza en algunas mujeres para dar la apariencia de un rostro un poco más delgado, con algunos truquillos jaja de verdad que es muy útil, pero se debe utilizar con moderación porque de otra forma algunas chicas terminan como el Guasón :ujuju: y ya eso no es agradable.


Maquillaje cargado (fatal)

maquillaje_sexy.jpg
trucos-consejos-saber-escoger-sombra-ojos-color_3_1513241.jpg

Ellas son muy bonitas, pero con los ojos menos maquillados sería mejor.


Maquillaje natural

Luce-un-maquillaje-natural-sin-esfuerzos.jpg

Ella me imagino que usó un poco de base, un poco de rubor en las mejillas y un labial muy natural, y no se ve mal, ni cargada.

maquillaje-invisible-para-un-look-natural2.jpg


Son solo algunos ejemplos, pero cada mujer elige la mejor manera de maquillarse, algunas creen verse mejor con bastante maquillaje, otras no, en fin, es algo complicado jajaja:ujuju:
 
Increíble como algunas mujeres nos engañan con tanto maquillaje, después las ve uno sin nada y es una decepción.
 
:wow1:Que exagerado mae con esas fotos de arriba.... esas mas bien parecen mascaras!! como estas...
la_mascarada.jpg
 
Última edición:
Bueno sin animos de ofender pero yo he visto que en chepe las viejas se maquillan exagerado, sera por que donde yo vivo la gente se maquilla menos y mas aun por el calor se derrite toda la polvera y rimel, yo personalmente me gustaria maquillarme mejor pero no lo hago frecuentemente por que:
Vivo en una zona donde hace mucho calor asi que me suda la cara y se escurre el maquillaje puajjj!:guacala:
Seme suelen hacer infecciones en el rostro y ojos cuando me maquillo¿Por que sera? ah si por que se supone que no es nada natural tapa los poros y recontamina la cara y los ojos hay que tener mucho cuidado especialmente con eso de compartir el maqillaje.
Soy muy mala para maquillarme la verdad siento que solo puedo hacerlo discretamente si quisiera maquillarme como alguna vieja de revista me sentiria como payaso.
Me gusta verme bien no soy hipy ni nada de eso pero solo suelo usar maquillaje si realmente el trabajo me lo exige o cuando tengo alguna ocasion especial, obiamente una cosa es querer verse bien y otra es taparse las "enormes imperfecciones" que tenemos en el rostro a tal punto de parecer wasones.

Y sobre las jovenes si yo no se porque, cuando yo empeze a usar maquillaje fue despues de los 18 recuerdo que mis tias me decian que si me maquillaba muy joven iba a ir perdiendo la losania de la cara( esa grasa asquerosa que el cuerpo produce de en la juventud)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie