PUBLICIDAD
Wilas

Mujer se divorcia de su marido porque tiene el pene pequeño

  • Iniciador del tema delirium tremens
  • Start date
D

delirium tremens

Invitado
A ella el tamaño sí le importa.
290313.gif


Una mujer de Taiwán declaró esta semana que se divorció de su marido porque él tenía un pene que para ella era muy pequeño. No contenta con divulgar la noticia, la señora proporcionó detalles del tamaño del miembro de su exmarido: 5 cm.


"Su pene era muy pequeño, como el de un niño, de sólo 5 cm de largo", confesó la mujer. Y aclaró que "nunca tuvo sexo durante el tiempo que duró el matrimonio".


Así fue que además de humillar a su hombre dando a conocer el tamaño de su pene, también lo demandó por no satisfacerla sexualmente. "Es impotente e incapaz de cumplir con su responsabilidad como esposo", agregó la ofuscada dama.


A los ataques de la señora, el pobre hombre se defendió diciendo que a él no le gusta tener sexo a la noche, sino que prefiere hacerlo durante las mañanas.


En su declaración, la mujer confesó que nunca habían tenido sexo antes de casarse y que por ese motivo no sabía del tamaño del pene de su esposo, que no le gustaba hacerlo por las noches y que era impotente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me recuerda a Bernie, un amigo que me contó que la tenia de ese tamaño.
 
seas tan hpta, 5cms? Ademas se casaron y la esposa nunca lo tanteo a ver que, y demandandolo tras de todo, no joda
 
tras de todo, mínimo lo dejo traumado para toda la vida, se puede ser mas hp y superficial, ya estaban casados
 
un mae que tenga un nepe de 5 cms mejor que se la mande a cortar y se haga travesti o cambie de sexo de una vez

:ujuju:
 
eso lo facultara a uno para dejar a alguien x falta de senos o agigantamiento de hoyo???
 
China hp...pq no puso al mae q le zampara los 10 dedos si es q se moría x algo grande...como si el mae no tuviera lengua:ciupa1:
 
Un tema más sobre el tamaño del falo

Este asunto es de nunca acabar en el foro. Hay varios temas abiertos que tratan sobre el tamaño del pene. Deberían unificarlos. La coordinación tiene la palabra.

En lo personal siempre he estado a gusto con el que tengo.

:vampiro:
 
pero una pregunta si se caso es porq lo ama no?.. yo se q el sexo no lo es todo, pero si hay amor eso no deberia ser un problema..ahorita salen todos de q yo tengo el pene pequeño...
 
ja ja cuidado pierde

a mí la verdad me da tristeza cuando veo casos de divorcio, y más aún si se trata de situaciones de este tipo....


Y todo esto se hubiera evitado si la susodicha hubiese metido mano... Al final todos salen ganando...



Recuerdo una vez una amiga me contó que ella cuando estaba con un mae siempre tanteaba primero y si ella la sentía pequeña perdía el interés y se hacía la dormida o hacía que le dolía la cabeza o algo...
 
Parece la china no abe mucho de sexo, no sabe que, no solo con el pene se puede llegar a sentir placer.


Nahh ninguna mujer se a va tomar la molestia de preocuparse por eso, mejor se busca otro como hizo la chamaca, como dijo el Dr ese pobre mejor se corta ese clitoris que le pusieron y se hace mujer, de todas maneras en eso paises son muy comunes.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie