PUBLICIDAD
Wilas

No quiero a mi suegra!!!!

yo solo he llegado a llamar suegras a tres señoras, con las dos ultimas pura calidad sin mayores inconvenientes.

La primera no me queria, en aquellos años iba saliendo del cole pero mameluco en mate en bachillerato y estuve un tiempo de parasito en la casa, ni estudio ni trabajo, entonces la doña hablaba shit a lo loco, pero cuando volvi a estudiar y logré pasar mate fui y le tire el titulito en la cara, vieja malpa
 
Que pereza!!


Una situación que le pasó a un ex compañero, llegó por primera vez a la casa de la muchacha, quien tenía pinta de cambiar de novio como cambiar de calzones, y dice que cuando llegó se topó con el papá de ella y lo que él dijo únicamente fue: Y este?? Es el nuevo??..... no se va agüevar uno!! :-o

jajajaja como de una vez diciendole a uno: " a ver cuanto va a durar usted papá......."
 
Yo no soy de relacionarme muy facil con la familia de mi pareja. Tienen que pasar meses para que yo las conozca, asi que solo he conocido a 2, porque una ex que tuve, ya se le habia muerto la mama. En cuanto a las otras 2, tuve mucha suerte, siempre me quisieron y me chinearon mucho. :idea:
 
Sere el unico que era al reves??

Mi suegra me queria pero mi suegro era un machista de mierd.. Habia odio mutuo. :p
 
creo que eso de las suegras malas son un mito, la mayoría me parece por lo que leo son buenillas

claro debe haber excepciones a eso
:ciupa1:
 
creo que eso de las suegras malas son un mito, la mayoría me parece por lo que leo son buenillas

claro debe haber excepciones a eso
:ciupa1:

La diferencia puede ser por dos cosas creo yo, la primera que tan cercana sea la relacion con las hijas osea cuanta confianza, cuanta libertad, si ellas tienen alguna expectativa en especifico sobre el futuro de las hijas, la segunda la impresión que tienen de usted, si les caiste mal mamó.
 
A mi me ha pasado que las mamás quieren que yo sea la novia de los hijos y los hijos no quieren o yo no quiero con los hijos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo hasta el momento no me puedo quejar de mis exsuegras, la verdad con todas he tenido buena relacion y nunca he tenido problemas!!!!!!
 
Yo solo he tenido dos suegras y las dos han sido unas culebras!!!

En fin, yo mejor no hablo, por que yo seguramente voy a ser suegra un día..seguro voy a ser una culebra también, diay, yo tengo que cuidar a mi babygirl :emot177:
 
Yo tuve una suegra que puedo rajar que fue dificil, la hija tenia 18 y no nos dejaba ni siquiera ir a la pulperia. Era de ese tipico suegras de marcar en el sillon y con ellos en la cocina mientras vigilaban todo.
Lo que pasa es que tambien se tuvo que acostumbrar a mi forma de ser, ya que con su hija estuve 4 anhos.
Le costo mucho acostumbrarse a la idea de que la hija ya habia crecido. Recuerdo que mas de una vez teniamos broncas.
Lo peor de todo es que la sra decia que ella quiso ser monja, pero como quedo panzona no pudo, entonces tenia como eso de religioso en su alma y a la vez seguro se acordaba la torta que se jalo (porque fue torta).
Pero en fin, al final la quise mucho y tanto asi que ya ella me decia que su hija no era para mi, porque yo era demasiado bueno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie