PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres acomplejadas en el sexo

Hola mujeres

No sé si ya habrá un tema sobre esto, si no, me avisan.

Quiero saber por qué a ustedes las mujeres les avergüenza tanto o les acompleja ser vistas por su pareja a la hora de tener sexo, hacer el amor, etc.? Si ya de todos modos existe el contacto genital y demás, me explico?

Por qué esa vergüenza??


PV
 
Las mujeres somos bombardeadas por publicidad de como tenemos que vernos todo el tiempo. Cuerpos perfectos! y demás. Y cuando una se quita la ropa y siente que no es igual se agueba. Siente que el mae va a ver todos esos defectos. Así que se tapa.

Yo no me tapo ya me vale un pepino jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acomplejada no...

Ya cuando sale del baño estoy casi desnuda... pa q tanta ropa... yo me quito todo rápido para que ponerse en cosas nada q ver.... igual me va a ver desnuda salado si no le gusta lo que ve......



Yo soy feliz como soy y si no le gusta a mi me resbala....
 
Acomplejada no...

Ya cuando sale del baño estoy casi desnuda... pa q tanta ropa... yo me quito todo rápido para que ponerse en cosas nada q ver.... igual me va a ver desnuda salado si no le gusta lo que ve......



Yo soy feliz como soy y si no le gusta a mi me resbala....

Totalmente de acuerdo!!
Y realmente, uno no es perfecto de cuerpo, pero tampoco desagradable. Hasta pienso que es mejor no aparentar para luego no llevarse una decepción
 
Hace un Tiempo salí con una chavala linda pero de senos pequeños y era una pura trama xq eso la acomplejaba, demasiado mal ride

Entiendan damas cuando uno decide acostarse con Uds. Es xq ya le gusto y nada mas sexi a una mujer segura de si misma (no Es lo mismo q engañada)
Lo único que haría que yo me Levante y jale es que me lleve una Mala sorpresa y salga con agarradera, x eso siempre meto mano antes
 
Totalmente de acuerdo!!
Y realmente, uno no es perfecto de cuerpo, pero tampoco desagradable. Hasta pienso que es mejor no aparentar para luego no llevarse una decepción



Eso es verdad yo conoci una muchacha q no tiene nada de arriba y dicen que se ponia tacos de papel higenico...

Yo tengo la maña de desnuda me ha curruco y me dicen ustd es preciosa desnuda...
 
jajajajaj que varas siempre que entro al foro hay mínimo como 10 temas nuevos de sexo pero bueno opinando sobre su tema eso se debe a la gran explotación que hacen muchas campañas publicitarias sobre "la mujer con cuerpo perfecto" y claro mas de una se decepciona al no poseer ese tipo de cuerpo.
 
Las mujeres somos bombardeadas por publicidad de como tenemos que vernos todo el tiempo. Cuerpos perfectos! y demás.


Bueno eso nos pasa a todos, todos tenemos la idea de tener un cuerpo perfecto por lo que ve o lo que escucha de los demas.

Yo tengo una conocida, antes habia dicho que siempre he estado enamorao de ella, es casado entonces es solo un amor imposible para mi, el problema con ella es que tiene dos hijos y claro quedo muy marcada, es super acomplejada y tengo entendido que solo tiene sexo con la luz apagada, yo entiendo e porque lo hace pero no lo comparto, para mi ella es perfecta asi como es osea no le cambiaria nada.
 
MUJERES, SI SE DIERAN CUENTA DE LA REACCIÓN DE NUESTRO CEREBRO CUANDO LAS VEMOS DESNUDAS.....:wow1:

LAS MUJERES SON LO MÁS BELLO QUE EXISTE, PERO ALCANZAN LA PERFECCIÓN CUANDO DESNUDAN SU CUERPO!!!!!!:felicidad:
 
no hay nada mas lindo q ver una mujer desnuda o semi desnuda , pero hay algo q no entendí;

ser vistas por su pareja a la hora de tener sexo? osea como q durante el sexo la guila no se quite la blusa (por poner un ejemplo) porque tiene senos pequeños?? o luz apagada siempre ? de eso se habla creo!!

si es eso no me ha pasado sinceramente!!
 
considero que la mujer q se averguenza de su cuerpo , demuestra la inseguridad que le embarga en el interior ahora bien a uno le gusto tal y como es , si hace esa accion mas bien pierde por partida doble : uno desea verla segura y que se desnudo para uno demuestra una sensualidad y seguridad ; pues al fin y al cabo es un momento intimo en pareja .


QUIEN TE AMA TE ACEPTA TAL Y COMO ERES "
 
Si no le gusto .... no vale la pena para estar comigo.

Las razones son multiples ... como mencionaron la publicidad ha creado estereotipos de la mujer perfecta y deseable y pocas de nosotras las simples mortales nos ajustamos a ese patrón... secuelas de crianza donde los adultos nos bombardeaban con ideas de ¨ tápese no deje que la vean ¨ ¨la mujer decente no deja que la vean¨ y mas idioteses parecidas, también los malos chiles que uds. los hombres hacen con respecto a una influyen y porque no hasta sus comentarios de mal gusto sin darse cuenta que los escuchamos.... sin embargo, pienso que una debe amarse a si misma y si me quiero me acepto y eso es mas importante a que otros me acepten al fin y al cabo si no le gusta lo que tengo para él no vale la pena siquiera para que esté conmigo yo se quien soy y lo que puedo dar y lo que me digo es ¨salado tu te lo pìerdes¨ por eso no me averguenzo de mi cuerpo .... aunque no se olviden la obscuridad no siempre se busca por verguenza cuando no se ve otros instintos despiertan y de vez en cuando es interesante variar.
 
Siiii y muchas hacen el amor con la luz apagada, yo antes era así y luego me dije: nombres! eso es pura vara, mejor ver lo que uno está haciendo y lo que le están haciendo jajajajaja

Ahora yo estoy muy segura de mi cuerpo, me gusta mucho y no he tenido quejas jajajajaja!
 
Como ya dijeron, somos juzgadas de otra forma por el fisico. Pero el crítico más grande está en nuestra cabeza.

Defectos toooodo mundo tiene y si uno les da importancia o hasta los señala tal vez hace ver lo que no era tan evidente. Más que el fisico, ser atractiv@ y sexy es una cuestión de actitud. Si uno no se la cree nadie se la va a creer.
 
Esta conducta de las mujeres se muestra en dos cosas:
1. Tener relaciones íntimas con la luz apagada
2. Dejarse ropa puesta para cuándo se realiza la intimidad.

Como bien dice, la mujer está bombardeada de ideales de cómo debe verse y medidas exactas o perfectas para la intimidad, pero que no tienen razón de ser, la mujer por sí misma es la personificación y materialización de la palabra belleza!!!!
Ya lo dijo Arjona, "si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido"..., no se puede negar que hay una zarta de cabrones pendejos que sólo valoran vientres planos y senos levantados y nalgas elevadas y piel muy tersa, pero la verdad muchos hombres valoramos la belleza de la mujer por ser precisamente mujer y si avanzamos a la intimidad es porque de verdad nos atrae y si nos atrae es porque nos gusta físicamente y por su seguridad en sí misma y cómo maneja su femeneidad...
 
eso es ciertisimo....... Hay una cosa q di si cuando la mujer esta joven no tiene xq acomplejarse pero muchas mujeres q tienen hijos y han dado de mamar y la vara saben q su cuerpo tuvo un cambio pero losq amamos muestras mujeres q tambien son ls madres d nuestros hijos las vemos preciosas desnudas aparte existen cosas para mejorar xq si se aman van ha hacer lo posible x verse bn y estar sanas...... Pero la vdd es q nosotros no vemos lo mismo q ud ven algunas se acomplejan x cosas sin importancia q uno ni nota.......
 
di sí... yo creo q uno tiene una idea de cómo se debe ver una mujer por lo que ve en las revistas y luego se mira a sí misma y es así como: a la puta, parezco un saco de cocos!! Eso es bien curioso, porque uno no sabe cómo lo perciben los demás, y al ser acomplejado, puede cambiar una visión positiva a una negativa.

Como anécdota curiosa, una vez, estando con un mae que tiene un cuerpo perfecto, di, yo estaba pensando como en eso "que rajado este mae, qué estará haciendo conmigo" (digo, aparte de lo evidente) y me dice: me encanta su cuerpo y yo me sorprendí mucho... uno veces se juzga a sí mismo con mucha severidad.
 
Como anécdota curiosa, una vez, estando con un mae que tiene un cuerpo perfecto, di, yo estaba pensando como en eso "que rajado este mae, qué estará haciendo conmigo" (digo, aparte de lo evidente) y me dice: me encanta su cuerpo y yo me sorprendí mucho... uno veces se juzga a sí mismo con mucha severidad.

Rajado que si. Creo que además de las revistas, estan los comentarios de ciertos maes, como por ejemplo:"Sino tiene tetaz no es mujer"o cosas así. O que cuando llega una mujer "bonita" todos se le mandan encima. Y eso hace que una sienta que a pesar de ser tuanis y demás pues no es suficiente hahaha

Hay maes tmb muy carepistolas. Tal vez por inmaduros and shit. Una vez un mae me dijo que le gustaba mi cuerpo y luego me dio un excelente advise según el. "Me gusta su cuerpo pero usted tendría un cuerpazo si se metiera el gym". Jjajajaj -.-. El mae jugada de atlético solo por que era flaco. No jodas!

Eso es obvio quién no tendría un cuerpazo si se mete al gym jajajajaj pero damn! el compa quería cuadritos y todo. Bueno me aguebas y luego todo eso repercute en la autoestima.

Y una no sabe cuanto le pega hasta que esta con otro mae y de repente le esta pidiendo perdón por tener las tets pequeñas o estupideces de esas hjahahahahah holy shit yo hice eso como 2 veces que pena pero diay ningúno en realidad me dio quejas de ellas, es que una se mentaliza en que ciertos atributos son los que una tiene que tener y sino los tiene mejor cante viajera.

Igual los maes, más de uno no tiene el banano grande y se acomplejan y hay algo más importante que eso, de hecho muchas cosas más importantes pero di uno como ser humano se mentaliza en lo negativo y eso no debería ser así. Al que le cuadre bien y al que no tmb.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie