PUBLICIDAD
Wilas

Será que no le gustó el sexo?

se me olvido comentar en lo personal una mujer q se acuesta en la cama con las piernas arriba como muerta y NO HACE NADA fatal !! , yo no la vuelvo a ligar ..

pues uno de igual forma quiere sentirse deseado , y q la chavala coopere , algo asi como q me tire contra el cielo raso , me tumbe contra el colchon y q me seduzca , pues la mente es el principal afrodisiaco ..
 
Puede ser tambièn cansancio, eso afecta el rendimiento, o que el condòn le apretaba mucho o falta de sensibilidad o que se la jalò con ganas antes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pueden ser varias cosas:

Estaba tomado
Estaba con alguna droga
Ya le habían ayudado =S esa es la peor...
O bien puede tener algún problema físico o fisiológico...
No andaba con muchas ganas o estaba demasiado cansado...
 
o que el condòn le apretaba mucho o falta de sensibilidad o que se la jalò con ganas antes.


Eso no lo habia pensado pero si, uno se acostumbra, por ejemplo estando casado siempre lo hacia sin condon, el problema fue cuando tuve que volver a usarlo, viera que penurias.
 
Si yo no estoy tomado(no uso drogas) sino me riego es 100% la mujer, sino hace bien su parte en el sexo me cuesta un mundo regarme.

Una wila que le mueve el piso a uno y culee bien que sea intenso el sexo es orgasmo seguro, si el mae no le da la leche es porque algo no estuvo bien, mal polvo, fea, andaba edionda o algo asi.
Ninguna wila buen polvo y que me pareciera bien rica me ha hecho darle y darle sin venirme.

Tambien si siempre la metia sin condon y ese dia le pediste que se lo pusiera le pudo afectar.
 
No significa q no le haya gustado, es un problema a veces más d uno mismo q d la mujer, al menos yo he estado con varias y todas las he disfrutado sin embargo solo con una he logrado eyacular... y sé q eso es algo mio, no de ellas.
 
Eso no lo habia pensado pero si, uno se acostumbra, por ejemplo estando casado siempre lo hacia sin condon, el problema fue cuando tuve que volver a usarlo, viera que penurias.

Usar condon es como un castigo divino. Que cosa mas horrible, lastima que no queda de otra.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie