PUBLICIDAD
Wilas

Maes interesados

Ms.Marvel

No me parece
Los chulos han existido toda una vida. Pero bueno en general no era común verlos, por que la sociedad "machista" castigaba ese tipo de comportamiento en un hombre.

Pero ahora todos parecen ser demasiado interesados. O al menos la mayoría. Conozco varios amigos que se hacen de novias por que estas: tienen carro, casa, plata. Whatever,.

Una vez escuche a un compa dandole referencias de una wila a otro. Y en vez de decirle cosas como: Mae la guila es tuanis, es buena, tiene valores. Nah de por si nada de eso tiene. Le decía cosas como: Mae la guila tiene carro y buen brete.

O sea la mae es un zorron pero eso no importa. No tiene valores y es carepistola. No nada de eso importa. Ahora si tiene un buen puesto y si tiene plata. Nice!

Pucha ya entiendo como se sienten los hombres cuando una mae se fija solo en el billete. Pero manda no fijarse en los valores de la persona. Por más plata. Digo será por eso que veo tantos hijos/as de gente de plata metidos en drogas y todos despichados. Por que crecieron en hogares en donde si existe el dinero pero no el amor ni los valores.
 
una compa del brete me dijo que para el cumpleaños del ahora ex novio le regaló un pantalón como de 30 rojos y una colonia, y que el carebarro se puso a revisar la bolsa de regalo como buscando algo más y le dijo: diay yo pensé que me iba a regalar la suéter aquella que le dije que me gustaba
 
Que si hay gente hijueputa... un compa mio que es bien feo y no tiene ni mierda, le hecho el cuento a una doña de 50 que esta cagada en plata, y ahora esta el hombre allá en una mansión, no hace nada, gasta la plata de la señora pegandose la fiesta que ser mas HP... En ambos géneros hay de todo.
 
Sí es cierto..ahora es algo mas común...tengo un amigo que todos lo molestamos por chulo, anda con una muchacha de 27, él tiene 22...pero ella si tiene buen trabajo y super mega carrazo!!

yo no digo que ande con ella solo por el carro...pero es que parece mas de él que de ella...a veces ni le avisa y se lo lleva..quien sabe como hará la pobre después! vive a costas de ella...a veces nos dice: "voy a ver si puedo ir! si menganita me da plata yo llego!"

Tampoco es que la quiere mucho...en las fiestas de palmares se perdió y apago el celular...nadie sabe con quien se fue..pero con la novia no era..

y así cosas que yo veo que son demasiado....a lo que él responde "el que puede, puede"
 
Jajaja yo tengo un compa que andaba con una novia cagada de plata, de la misma edad y el tiene un buen carro del año y buen brete con buen salario, pero la plata de la doña es rajado a cada rato le decia el a ella cuando me da su papa un carro XXX ella solo le respondia cuando nos casemos...

Nunca se lo pudo sacar. Si admito que el mae la quería un pichaso
 
He conocido un par de casos por ahí, no entiendo que será la vara, suerte de los maes, o que son muy vivos, o que las doñas muy tontas, al punto de no darse cuenta que las buscan solo por la plata...

Voy con mi caso: salgo con una muchacha de mi misma edad, el carro de ella es 6 años más nuevo que el mío, ella gana el doble de lo que yo gano, pero eso lo tiene ahora que logró acomodarse bien, bien por ella!!!! Llevo muchos años de salir con ella y ella sabe que lo que tiene ahora no me interesa, eso es de ella porque ella se lo ha ganado con puro esfuerzo.
Y aunque ahora ella gane más que yo, cuando salimos, lo hacemos en mi carro, compartimos los gastos o yo la invito...

Yo la quiero de verdad y no por lo que tiene, porque lo que ella tiene es de ella, lo que yo tengo es mío!
 
como dice el refran ...

Gracias a Dios nunca me ha salido un mae así, todo lo contrario, me han salido locos, locos!, pero chulos no.

como dice el refran " el frio sabe donde se pega " ... En el sentido comun y con los pies en la tierra , uno siente la mala vibra tanto de una mujer o un hombre chulo y vividor , y para mi, el amor no se compra pues debe ser feo estar con una persona q trate mal solo x billete . Hay algo llamado dignidad , y respeto por uno mismo ,

otra cosa es que cuando el " hambre entra por la puerta el amor salta por la ventana " ..
 
Que si hay gente hijueputa... un compa mio que es bien feo y no tiene ni mierda, le hecho el cuento a una doña de 50 que esta cagada en plata, y ahora esta el hombre allá en una mansión, no hace nada, gasta la plata de la señora pegandose la fiesta que ser mas HP... En ambos géneros hay de todo.

yo diria que el mae sapbeee!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi como por dicha nunca me ha faltado nada nunca me he fijado si la vieja con la que salgo tiene plata o no, más bien a mi es al que chulean, diay como lo ven a uno con cara de millonario que se puede hacer? :ujuju:
 
Diay, para que haya chulos y "chulas" tiene que haber un menso o mensa que siga ahí dándole cosas aunque el interés sea evidente.
 
Yo soy interesado pero igual la mayoría de las mujeres son medias pobres.


A mi me gustan jovenes, bonitas, inteligentes y con billete... no veo cual es el problema de eso.
 
:oops: Yo siempre he trabajado duro... así que tengo mis cosas... no tengo de sobra pero no me quejo; cuando estoy con alguien no me fijo en si tiene más o menos que yo. Pero si he tropesado con alguno alguna vez que se aprovecho muchooo de mi, y bajo mis narices, (hasta al extrangero se fue de paseo a mis costillas y sin mi)... pero bueno cosas que pasan... carro, casa... bueno ya mejor ni contemos.... eran otros tiempos.

Yo pienso que cuando uno está con alguien de verdad, eso poco importa, pago yo o pagas tú, da lo mismo.

Pero bueno, yo soy rara... de eso no hay duda.
 
Mi opinión

Esta es mi opinión personal, solamente, pero la verdad creo que cada uno tenemos que buscar nuestro crecimiento, ya sea profesional, laboral, intelectual, sentimental, etc. Y el depender de una persona, ya sea hombre o mujer demuestra que no tiene buen sentido de su responsabilidad para con el mismo. Por dios, como va a uno andar chuleando a otra persona? Tanto que hacer en esta vida, trabajar, estudiar, esforzarse, crecer, para estar dependiendo de una persona, la verdad en la vida no me gusta ser remora, prefiero primero tener mis cosas y ya en pareja, que los dos nos esforcemos, es mi parecer.
 
Si es cierto y aun asi me crea un dilema personal, siempre se ha visto que los hombres son los que tienen que sacar a las chamacas y todo eso por la caballerosidad, se supone, pero ahora mucha chavala dice que ella no ocupa un mae para que la saque y le pague las varas, que porque ella tiene su trabajo y su dinero, todo muy bien,

entonces hasta que punto aplica la igualdad osea si una chavala le paga cosas a un mae es porque quiere o porque la obligan?

y si es al contrario que?

Hasta que punto esta bien?

Soy yo o estos temas tienen montones de formas de verlos.
 
Si es cierto y aun asi me crea un dilema personal, siempre se ha visto que los hombres son los que tienen que sacar a las chamacas y todo eso por la caballerosidad, se supone, pero ahora mucha chavala dice que ella no ocupa un mae para que la saque y le pague las varas, que porque ella tiene su trabajo y su dinero, todo muy bien,

entonces hasta que punto aplica la igualdad osea si una chavala le paga cosas a un mae es porque quiere o porque la obligan?

y si es al contrario que?

Hasta que punto esta bien?

Soy yo o estos temas tienen montones de formas de verlos.

Claro, todas las situaciones tienen montones de formas de verlas, "la verdad es moneda de dos caras".

No pienso que haya problema en que una mujer pague si es necesario, imaginate que te pagan por mes o sea sólo los 30 y les da ... "mal de amores" el día 15 si la chavala tiene dinero van a aentrar en un dilema moral??? o no.... es más si entre los dos sacan para irse de fiesta todas las semanas si el gusto es compartido porque el gasto no?...

Bueno es mi opinión... igual si el chico no tiene dinero y a la chavala no le importa pagar, creo que es cuestión de ver los intereses reales que medien...Los hombres han mantenido mujeres por muchos años por que es lo que dicta la sociedad que de malo tendría que una mujer que "puede" mantenga a uno si quiere...
 
Los hombres han mantenido mujeres por muchos años por que es lo que dicta la sociedad que de malo tendría que una mujer que "puede" mantenga a uno si quiere...

Eso seria lo que uno pensaria pero no deja de ser mal visto, yo creo que la gente habla mucho de la mujer actual y los tiempos moderno pero en mi opinion y obvio muy personal algunas cosas han cambiado pero la esencia de las relaciones sigue siendo la misma.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie