PUBLICIDAD
Wilas

Lentes?? xq???

osea , me encantan las chicas con lentes.....lo que me parece interesante es por que??? no entiendo.....es un simple accesorio, pero no entiendo por que me gusta tanto y se que a muchos nos gusta tambien...por que sera la vara?
 
Por que se ven todas intelectuales, la verdad yo comparto ese gusto, en el brete me encantan como se ven cuando usan aros de gruesos, jajaja, yo pensé que era el único
 
Ahora está la tendencia de que la "inteligencia es el nuevo sexy", tal vez tenga algo que ver con que (erróneamente pero así normalmente es) uno asocia a alguien con anteojos con alguien inteligente, a lo mejor por ahí puede medio andar la cosa.

También está el fetiche u obsesión por la "secretaria", la "secretaria" está al mismo nivel de la "enfermera" y de la "policía", todas estas son fantasías de la mayoría de los hombres. El "outfit" oficial de la "secretaria" incluye anteojos. No sé, ando medio divagando.

A mi me gustan porqué les imprime un toque como de madurez, seguridad y no sé, a lo mejor es puro morbo, jajajaja.
 
Yo uso lentes, y sí, le dan como un aire intelectual jeje así como el estereotipo de las secretarias
 
Yo me ponia lentes con fines esteticos...

En las mujeres es lo mismo si le lucen los lentes son buen accesorio.

Los oscuros son diferentes, pero tambien dan un aire de mas cool...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi también me parece que los lentes hacen ver a las mujeres muy atractivas.
 
Este tema me recordo un capitulo de The big bang theory donde Penny para verse mas inteligente se puso lentes y Leonard estaba como loco


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A la pucha! no me di cuenta del pegue que puedo tener si exploto mis lentes y el hecho de que soy protocientífica...debería verme extrainteligente cuando voy con cola de caballo, lentes y el condenado libro de química.....o con la gabacha puesta!


voy a sacarle provecho a ver qué :ujuju:
 
asi como esta wila

jayden_jaymes_big_tit_teacher.jpg


(el que sepa quien es, es un pajero)
 
Yo uso lentes y toda la vida los he odiado :oops:


Mi hermana siempre los odió, a tal grado que no los usa aunque debería jajaja. Pero eso fue porque en la escuela siempre la molestaban con eso.

Bueno pero yo me imagino que a Miss Sex Appeal se le ven bonitos los lentes.
 
Se ven muy lindas con lentes........... De hecho esa era una de las cosas que me gustó mucho de la muchacha con la que he salido bastante tiempo..... luego se operó, igual se ve linda sin lentes, pero me gustaría verla otra vez con lentes.....

Se ven inteligentes e intelectuales..... :inlove:
 
Mi hermana siempre los odió, a tal grado que no los usa aunque debería jajaja. Pero eso fue porque en la escuela siempre la molestaban con eso.

Si uno usa lentes desde la escuela eso es todo un trauma. Bueno, me imagino que depende de los compañeros.

Y a mi no me interesa verme ni seria, ni madura, ni intelectual...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie