PUBLICIDAD
Wilas

Piropos creativos y comentarios... lindos

no recuerdo cuando fue la útima vez que me piropearon pero si fue una VULGARIDAD...

y a mi me gusta este " Muchacha se le cayó un papel.....me da risa porque casi siempre vuelven a ver y se quedan como preguntadose, Cual? y algunas preguntan y todo cual?.......el que la envuelve a usted BOMBÓN !!!!"
 
Uno internacional...

Estaba e Puerto Rico y me hizo demasiada gracia... ´´ Mami ute esta ma buena que comer pollo con la mano´´ jajajajaja. Ya en pleno flirteo y después de romper el hielo con alguna que otra se los he dicho y les ha gustado.
 
Re: user lonely cowboy | comment #2272517

Yo no me arriego a decir nada mejor, un dia le di una miradilla a una chavala muy guapa y fijo iba de mal humor porque me volvio a ver y me dijo 'que me ves' jajajaja.

Jefe Apache creer que "llanero solitito" nunca mirar al lugar indicado. Nadie poder conquistar encontrar amor de su vida pasando por la calle. Jefe Apache hablar con su mirada.
 
Jajajajajajaja !!!
Buenos recuerdos se me vinieron a la mente.

Una ves hace unos años, tenia varias ocasiones en que me topaba con una muchacha camino al trabajo y en una me anime y le dije:

"Srta. Ya descubrí de donde la he conozco?"

Con cara de ???? me dijo.

"De donde?"

Y le conteste:

"De un sueño muy hermoso que tuve"


Se sonrio y seguimos caminando cada uno para su destino, pero desde entonces cada ves que me la topaba sonreía.
 
La verdad eso de piropos dan pena por eso núnca digo nada, si una chavala me llama la atención sólo la observo al disimúlo...Una vez le dijeron a mi madre... Señora que guapo su hijo pero que lástima que sea tan serio... y yo iba a la par de ella...¬¬ :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie