PUBLICIDAD
Wilas

18 años....sin haber tenido novio

para que no le haya salido nada usted tiene que ser demaciado fea o insoportable o huele feo,esto no es normal,son muchos los hombres que cuerean o le tiran pelota hasta a una escoba con enaguas y que usted diga que no le ha salido nada,mejor se mata

Mae mas concho!
 
Yo no me preocuparía por eso, todo llega a su momento por tratar de apurar las cosas en muchas ocasiones no salen o salen mal. Yo era parecido en la escuela ni un beso me dieron era demasiado tímido, en el colegio paso algo parecido seguía igual y el asunto me preocupaba mucho en aquel entonces, en un momento deje de preocuparme por ese asunto y las cosas empezaron a fluir y mejorar, y pues cuando me había dado cuenta ya tenía novia eso cuando tenía 17 años. Le aconsejo que no se preocupe tanto y haga las cosas que le gusta hacer, arreglese, practique algun deporte o alguna actividad donde asistan varias personas eso ayuda mucho.
 
bueno yo creo q es por timidez, o porque seguramente no se arregla un poco yo le puedo dar tips de belleza donde se vea natural y hermosa,aveces mal maquillaje noa afea o nos hace ver muy viejas

la vd me gustaria haber tenido una vida como la suya, y yo no soy la chica hermosa promedio soy un poco gordita tengo dos hijos y tengo 26.
 
Ese tal Puppys no es el que conoce todos los prostibulos del pais?

con apenas 11 comentarios,registrado en el mes de enero y ya conoce la zona de pelos,lo he dicho,la mayoria entran por ver pelos,esta confirmado
 
Ese tal Puppys no es el que conoce todos los prostibulos del pais?


Ese es otro....



Con 18 y sin novio, la verdad todos los casos son diferentes, yo he visto chavalas muy guapas pero que les cuesta encontrar maes asi que no es raro, de hecho creo que a la mayoria nos cuesta encontrar pareja pero uno tiene la idea de que todos andan emparejados.
 
Deja que

No es necesario que envies una fotografia ya que si alguien te quiere conocer que lo haga y sin que te pongan contra la pared al pedirte una fotografia....tienes 18 todavia te falta muchisimo por vivir...:felicidad:
 
Vea, no le haga caso a eso de que le presentan gente para que ligue, porque ahí fijo se va a ver que si le arman la salida, está desesperada e insegura. Yo le puedo aconsejar que primero se sienta linda como es y trate de mejorarse a tal punto que se sienta mucho mejor, no siguiendo estereotipos. Además, eso que dice ud de que hay gente fea que tiene pareja es porque esa gente que uno ve "fea" (porque es relativo, dependiendo de los gustos de cada quién) se siente hermosa y por lo tanto lo proyecta y es ahí en donde mejoran muchos aspectos de su vida. Pues primero trabaje en agradarse ud y luego automáticamente le va a agradar a otros (no lo haga al contrario porque nunca va a resultar). Créame que hasta que no haga ese cambio, no va a ver resultados. Hay muchas cositas pequeñas que le pueden ayudar a mejorar su autoestima, por ejemplo léase unos libros que dan consejos y de ahí toma lo mejor y lo pone el práctica. Por ejemplo Walter Riso es un mae muy tuanis y me encantan sus libros de autoayuda. :p:p:p Ojalá te sirva compa, éxitos.
 
Conquistar A Un Hombre in Review


Ahi algunos consejos siempre son útiles... En parte usted tiene que entender a los hombres si es que quiere conquistar a uno... Los hombres son seres muy logicos... no se expresan con emociones sino como son las cosas, por ejemplo:
Hombre:
Maneje mi carro por la autopista, habían muchos carros, luego llegue a mi casa.
Mujer:
Maneje el carro y me sentí estresada de la cantidad de carros que había me impaciente y le mande mensajes a una amiga para que me contara todos los detalles de su cita con Ramón...

A los hombres nos gustan las mujeres muy femeninas, y que se cuiden, también nos gusta que sean inteligentes, que sepan vestir sin ser vulgares, ademas no nos gusta que no miren a otros hombres si ya nos hizo "ojitos" a nosotros... etc.
 
Última edición:
Hola,

Esto me da pena contarlo de hecho a ninguna de mis amigas se lo he dicho, el asunto es que tengo 18 años y jamas he tenido novio.En un principio esto no me molestaba tanto veran cuando era mas pequeña y tenia como 12 o 13 y entre al cole el tema de los novios no me interesaba mucho creia en ese entonces que como en 1 o 2 años talvez estaria bien pero nada fue asi durante mis 5 años en el colegio nunca nunca me salio nada nunca hubo alguien interesado en mi y todo se debia a que en un principio yo era la chica fea,gorda,cero vanidosa pero me consideraba simpatica a much gente le cai bien luego fui cambiando algunas cosas mi apariencia fisica baje un poco de peso me arreglaba mas y me sentia mejor asi y seguia siendo agradable con la gente pero nada cambio segui igual sin nadie que fijara en mi.

Posiblemente esto suene tonto o aburrido pero no logro entender que sucede conmigo porque aunque una mujer no sea la mas simpatica y agrable siempre encuentra a alguien o aunque no sea tan bien parecida fisicamente siempre tendra sus asuntos amorosos, me siento extraña por lo que me sucede no entiendo porque a mis 18 años nunca ha aparecido alguie que quiera invitarme a salir o conocerme mas a fondo y no esque haya rechazo a algunos esque en realidad nunca se han aparecido.
Pero es sin novio o como el mae del otro tema que no le ha dado un beso a nadie ni sentido el roce de otra piel? di, so pena de repetir lo dicho, las cosas llegan cuando llegan y, pues, creo que quizás tengas q activar tu lado "atractivo". En primer lugar, si era la "patito feo" de su grupo social, haga amistades nuevas. En segundo lugar, espero q se esté masturbando o haciendo algo de su vida, osea, pa q no se atrofie jejeje. Tercero, no estaría de más ser un poco más asertiva... si le gusta un maecillo, hágale ojos o algo.
 
debe ser una de esas guilas que espera que todo le llegue a la casa y que todavia sigue el patron de porq mas que un mae me guste el tiene que venir a hablarme... ustd tiene q mandarse, usted ve a un mae guapillo en algun lado y talvez piensa que me va a despreciar o esta muy guapo para mi pero talvez sea mas timido o mongolo o tenga mala suerte y esta esperando que llegue una guila a hacer el brete q el no puede... vea las guilas que tienen plata, ahi unas que son bien feas pero se arreglan bastante entonces no quedan tan piooorr
 
Yo se que suena un poco rajon pero es la verdad, a mi una muchacha me saludo de la nada en el gym yo solo la "veia" o sea nunca le habia cruzado palabra... Desde ese momento le agarre un interés sobre natural... ;D... y desde ese momento yo tomo algo la iniciativa e.e
 
Vea a la autora del tema:

Yo soy un poco más viejo q usted y nunca nunca he tenido novia, ¿pq?????, pq la única vez q quise tener novia, ella y yo no pudimos por cosas de la vida, me han salido otras muchachas pero sin jugar de vivo o de guapo, no han valido un cinco, pq yo me he dado cuenta de cosillas de ellas q no valen la pena y yo antes me desesperaba muchisisisimo por tener novia, pero ahora entiendo q todo tiene su momento y su hora y ya me llegara la mujer indicada para mi, además, usted no deberia de contarle eso a cualquiera, vea, un mae más mayor y con malicia la engatuza a usted, usted cae y hasta una panza le pueden pegar, ahora la mayoria de hombres buscan a las guilas para tener sexo.

Ahora yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, q me llega, me llegara, pero hay q tener paciencia.
 
Novios

Hola.

Yo tuve mi 1 relacion seria a los 20, y la mejor que he tenido termino la semana pasada desues de mas de un año. Las 2 veces crei que hasta me casaba y que tenia la vida arreglada con esa persona. Por lo que no te preocupes por eso !!!! El tiempo de Dios es perfecto. Y solo el sabra que tiene para ti. Mientras tanto. Cuidese, quierase, crezca, estudie, avance y eso le ayudara.
 
Don't worry be happy..!!

Hola amiga! La verdad quiero decirte que no te sientas mal, digo esta bién sentirse mal, porque obviamente somos humanos y también tenemos la necesidad de sentirno queridas aunque sea 1 vez en la vida, o al menos que alguien te diga lo linda que te vez, solo algo!! Yo tengo 22 años, y si, creeme, yo también me asusto a veces, porque diay, yo me digo a mi misma: si ya hace como 10 años que estuve en el cole, y nunca me salión pero ni la mona, en los proximos años de mi vida que posibilidades tendré de encontrar a ese primer novio!?? :emot78: Ya terminé la U y ya me voy a poner a trabajar, y la cosa es que diay me he tenido que hacer de la idea de crear mi futuro sin esperar a que llegue ese hombre, aun sigo esperando, y trato de no precipitarme. Alguno dirán que aun estoy muy joven, pero la verdad es que conforme pasan los años tener una relación se puede complicar un poquillo más. Lo unico que te digo es que llora si quieres llorar, yo lo hago aun cuando me da la depre, y a veces cuando llega el condenado dia de San Valentin! pero diay, ni modo, yo creo que todo en esta vida tiene una razñon de ser, y las cosas pasan por algo. Hace poco me salió un muchacho de la U, y la cosa es que diay nos gustamos, pero nunca nos hemos besado ni nada, pero resulta que solo me quiere como amiga. Fatal!! El primer pretendiente que he tenido en mi vida, y me rechaza. Pero yo lo unico que hago es seguir adelante y no darle mucha vuelta a eso, trato de concentrarme en otras cosas, porque uno entre más persigue algo o alguien, menos lo alcanza, algunas cosas llegan solas, y solo te quiero decirte sinceramente, que no estás sola. Y no necesariamente es que estamos solas por que seamos feas, porque no me considero fea, ni tampoco una chica Playboy o ese prototipo de mujer exuberantemente bellas, pero di, fea fea no soy, tengo mis encantos jaja y di aunque este soltera, trato de sacarle partido a las partes de mi fisico que más me gusta, siempre con discresción, porque también dicen que el aspecto de una influye, entonces trato de no ponerme tan triste y diay, ser paciente, que una mujer no se ha muerto por eso. Al menos tratemos de disfrutar de nuestra soltería de una manera sana, no andar haciendo loco, solo para estrenarnos, me entiendes. Toma las cosas con calma, y espero que mi mensaje te de algo de consuelo, y que te ayude a darte cuenta que no eres ningún bicho raro, (habrán ignorantes que si lo dicen, pero son solo eso, ignorantes maleducados)

Buenas deseos para vos!
 
Hola amiga! La verdad quiero decirte que no te sientas mal, digo esta bién sentirse mal, porque obviamente somos humanos y también tenemos la necesidad de sentirno queridas aunque sea 1 vez en la vida, o al menos que alguien te diga lo linda que te vez, solo algo!! Yo tengo 22 años, y si, creeme, yo también me asusto a veces, porque diay, yo me digo a mi misma: si ya hace como 10 años que estuve en el cole, y nunca me salión pero ni la mona, en los proximos años de mi vida que posibilidades tendré de encontrar a ese primer novio!?? :emot78: Ya terminé la U y ya me voy a poner a trabajar, y la cosa es que diay me he tenido que hacer de la idea de crear mi futuro sin esperar a que llegue ese hombre, aun sigo esperando, y trato de no precipitarme. Alguno dirán que aun estoy muy joven, pero la verdad es que conforme pasan los años tener una relación se puede complicar un poquillo más. Lo unico que te digo es que llora si quieres llorar, yo lo hago aun cuando me da la depre, y a veces cuando llega el condenado dia de San Valentin! pero diay, ni modo, yo creo que todo en esta vida tiene una razñon de ser, y las cosas pasan por algo. Hace poco me salió un muchacho de la U, y la cosa es que diay nos gustamos, pero nunca nos hemos besado ni nada, pero resulta que solo me quiere como amiga. Fatal!! El primer pretendiente que he tenido en mi vida, y me rechaza. Pero yo lo unico que hago es seguir adelante y no darle mucha vuelta a eso, trato de concentrarme en otras cosas, porque uno entre más persigue algo o alguien, menos lo alcanza, algunas cosas llegan solas, y solo te quiero decirte sinceramente, que no estás sola. Y no necesariamente es que estamos solas por que seamos feas, porque no me considero fea, ni tampoco una chica Playboy o ese prototipo de mujer exuberantemente bellas, pero di, fea fea no soy, tengo mis encantos jaja y di aunque este soltera, trato de sacarle partido a las partes de mi fisico que más me gusta, siempre con discresción, porque también dicen que el aspecto de una influye, entonces trato de no ponerme tan triste y diay, ser paciente, que una mujer no se ha muerto por eso. Al menos tratemos de disfrutar de nuestra soltería de una manera sana, no andar haciendo loco, solo para estrenarnos, me entiendes. Toma las cosas con calma, y espero que mi mensaje te de algo de consuelo, y que te ayude a darte cuenta que no eres ningún bicho raro, (habrán ignorantes que si lo dicen, pero son solo eso, ignorantes maleducados)

Buenas deseos para vos!


Hola,gracias que lindo comentario,la verdad despues de abri este tema me di cuenta de que lo que necesitaba cambiar era mi circulo social porque toda mi adolescencia estuve rodeada de muchachas que tenian un novio terminaban y dentro poco ya andaban con otro y esa era la rutina ese debia ser el estilo de vida de una muchacha normal pero en realidad me doy cuenta de que es todo lo contrario mi caso no es tan anormal como yo creia,y gracias a las recomendaciones de todos los que comentaron he podido sentirme mejor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pff! Preocupada con 18 años.

Pregúnteme a mi como me siento con 20 años y 5 meses de soltería :ujuju:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie