PUBLICIDAD
Wilas

sentimientos en conflictos...jejeje

Que harían si están enamoradas,de alguien,que es la persona mas cariñosa y bella, con unos sentimientos inigualables, un amigo pero de verdad amigo y saber que de pronto, en un plazo corto , ya no va a ser nada mas que un bello y lindo recuerdo y que la culpa sea de uno,porque el te advirtió muchas veces que no lo agarraras en serio .
43.gif
43.gif
43.gif
43.gif
43.gif
43.gif
 
suele suceder, cuando te dicen que no es "NO", esto se hace como una medida para poder dar sin sentirse culpable ni en un compromiso que no se quiere, lo peor y mas desagradable es que decirle a una persona "no te enamores" y a los meses salga con domingo 7, que se puede hacer? nada, aprender la lección.
 
Hable con el,quien quite un quite,recuerde que en guerra avisada no muere soldado,lo siento por el, pero no se desanime,suerte !
 
Por eso era un buen hombre ya que no había compromiso xD.

Pero hablando en serio recuerde que él se lo advirtió, ya si usted no quiere aceptar la realidad eso es otra historia.

Pero al menos le queda el bonito recuerdo, y ojala que puedan seguir siendo buenos amigos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lamentablemente a veces cuando los hombres decimos que no, es porque en realidad así lo queremos, uno cuando quiere algo se le facilita más decirlo al ver que uno recibe bola de la chica, pero cuando uno no busca por donde empezar es porque no quiere, si el se lo advirtio creo que era mejor haberlo tenido en claro desde un principio.

Cuidado y capaz vayas terminando en la friendzone.
 
Ay, q awebado... a mí me pasó, y terminé toda triste... ahora de nuevo ando parecida, que pereza! a los tontos ni Dios nos quiere... jeje
 
En este tipo de relaciones el que se enemora pierde!

Pero creo que debería analizarse un poco más ud misma, al rato y no está enamorada, seguro simplemente se acostumbró a él.
 
Eso le pasa x la mala maña k tenemos de jugar busquen a quien amar y quien los ame de corazon sean fieles y veran cm les va ir super bien
 
Yo siempre he dicho: la verdad dicha desde el principio duele, pero duele más la mentira. Fue mejor que el mae te dijera desde un principio la verdad, y bueno, usted ya sabe, al corazón nadie lo manda y a veces termina traicionandonos y nos enamoramos...

Va a dolerte, un buen rato, pero al menos tenés la seguridad de que no te dijo mentiras.
 
osea "hacer leña el arbol caido" no hay tecnica ni macua... ni danza de la luna que haga que ese tipo se enamore de usted.
 
yo pase por eso, el chiquillo perdio la virginidad conmigo y yo empece a experimentar y a inventar con el, poco a poco me enamore y pase 3 años haciendo hasta calculos matematicos para que se enamorara de mi, hablaba con el perro y con el gato para que me aconsejaran como hacer para que el supiera que me amaba jajajaja nunca paso... nunca...hasta me vengue metiendome con otro dis que por venganza y sali panzona... y toda una tragedia una tras otra... lo mejor deje la vara por la paz
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie