PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez horrorosa?

Me pregunto que tanto sucedera al contrario, que la wila lo trate al mae de mal polvo y que la tiene chiquitilla y que es feo y que el mae quede con problemas para acercarsele a las wilas o para intimar propiamente? a un newbie ojala adolescente donde hay mayor inseguridad, que tanto le afectara en comparación con lo que le afecta a las mujeres.

Les afecta igual!.

Pero digamos que a mi un mae me llora y también me causaria mucha pena. Yo soy muy empática. Me haría amiga del mae fijo!. Intentaría ayudarlo!

No lo abandonaría. Por que se como se siente y se que mucha gente no entiende!.

Tal vez no sea la amante de el. Pero manda o comportame a la altura de ua dama!.
9k=
 
Les afecta igual!.

Pero digamos que a mi un mae me llora y también me causaria mucha pena. Yo soy muy empática. Me haría amiga del mae fijo!. Intentaría ayudarlo!

No lo abandonaría. Por que se como se siente y se que mucha gente no entiende!.

Tal vez no sea la amante de el. Pero manda o comportame a la altura de ua dama!.
9k=

Diay si sale y vale.

Yo en esto de relaciones he sido como el judío errante que camina por ahi esperando la llega de jesus, con la diferencia que si ando en la vida con rumbo pero solo ando ahí hasta que salga alguien con quien llegarle a algo a largo plazo o lo que tenga que ser.

He pasado 2 veces por de personas con traumas y por jugar de jesus redentor y termine enredado en relaciones raras que no vienen al caso del tema ahondar en ellas.
Si la cosa esta muy verde, tomo mi camino hasta que se den la cosas que se tengan que dar. Una vez deje que una relación durara mas de la cuenta, muuuucho mas por querer ser la solución a los problemas de ella, esa sensación de que yo le estaba ayudando y ella me necesitaba como que lo amarra a uno o le alimenta el ego o que se yo que pasa por la mente y la cosa me llevo a nada bueno, aprendi de eso. Claro esta solo tomo camino si la cosa esta muy verde, si ya esta en una relación quien sabe, aveces ni cuenta se da uno pero bueno creo que da para otro tema.

Por cierto no se porque sentí que me quizo decir algo indirecta y educadamente, voy a hacer de cuentas que no fue así ja(ignore esto, estoy chingando).
 
hepcat, no haga enredos. Aquí nadie se está quejando de que no lo hayan puesto a gozarsh Gangman style. sino de experiencias realmente feas. Que una persona diga palabras hirientes o abuse o lastime a alguien, tiene cero relación con lo que usted expone en su post. Ya se sabe que uno empieza muy pollo, eso es natural, pero eso no es excusa para maltratar a nadie, ni montársele, ni faltarle al respeto.

Correcto!

Yo me enrede un poco con el tema porque en posto puso Graciela:



Luego le respondio a un mae esto:



En el primer caso yo supuse que era una excepcion, casos mas aislados pero veo que no, con que le suceda a digamos 1 de cada 10 mejores que uds conozcan es un % bastante alto de mujeres agredidas en su primer coito. Serian 10 de cada 100 ahora saque la proporcion en digamos millon y medio de mujeres(la verdad no se como anda el censo en mujeres de 15 para arriba).

En el segundo post en respuesta a un comentario, ese si me parece que es lo normalito de la falta de experiencia, es algo que puede pasar, digamos lo normal entre el mae que no sabe que hacer y solo quiere empujarla para perder el virgo y sentirla y la wila que no supo llevar el momento a otro rumbo ni sabia que hacer ni sabe que le gusta porque nunca lo ha hecho, digamos que eso yo lo veo como algo muy factible a que suceda tan feo para el que solo llego a empujarla a lo loco como a la que solo le dieron como si estuvieran rellenando un pavo.

Pregunto a que se debera eso? tiene que existir algun patron que lleve a eso con sus excepciones.

Yo como hombre me pongo a pensar entre un que pasaria si estoy con una wila nose si decir una virgen eso es casi un mito en estos tiempo y para mi edad pero digamos una chica con poca experiencia y lo pongo con experiencias que he tenido.

Digamos que yo conozco a una chica, tiene 19 años tuvo una relacion de noviazgo entre los 16 y 18 en ese lapso en algun punto perdio el virgo con un mae de su misma edad digamos el chiquillo popular del cole pero que tambien era virgen entonces tiene poca o nula experiencia obvio que si pizo tiene experiencia pero nada util como quien dice nada me sirve haber barrido caños para ser tesorero en un banco.

Supongamos que la conoci, salimos etc etc long story short vamos al acto en algun punto del proceso de conocernos, ponga el motivo que sea calentura, borrachera, los 2 queriamos simplen y sencillo y vamos a la accion y uno trata de hacerla sentir bien que masajito, besitos aqui y alla por el cuello la espalda mordiscos suaves etc etc, trata de hacerle el sexo oral pero la wila no esta comoda uno lo nota se enciende un poco pero aun se siente el humo espeso, uno trata de ver si despues de uno ella le devuelve el favor haciendo el bretecito para que sea mutuo el asunto la wila no sabe hacer sexo oral o da un rotundo no me gusta o lo hace malisimo, la wila no es muy comunicativa y después de muchos rodeos terminamos en el tome y deme de rigor como para no perder la noche, al final noche regular a mala para uno y posiblemente pesima para ella, uno se termina preguntando que paso? sino le gusto algo? si fue culpa de uno? o termina uno sintiendo que la wila es fria un polvo de muñeca inflable talvez ella no andaba buscando novio ni uno buscando esposa, ya uno siendo mayor le pierde las ganas no la vuelve ni a llamar y para ella se siente como abusada como quien dice me cogió y nunca mas y queda sin ganas de volver a prestarselo a otro mae.

Mi punto es que no es cosa de hepcat mas cabron y carepin acaso no tiene mama o algo asi, sino que puede ser una situacion donde una cosa llevo a la otra, la wila tenia ese temor o trauma bien guardado entre su pena y falta de confianza y su dificultad para comunicarse en esto pues simple y llanamente se dejo llevar esperando que fuera distinto esta vez, la situación se volvio un chasco que mas bien lo aguevo y alejo a uno sin ser ese precisamente el fin de alguno de los 2
Y pues diay la wila va formando ese cumulo de malas y poco gratas experiencias sexuales hasta que algún día se enamora de algún tipo y en la confianza y con paciencia y buena letra va perdiendo esos temores y tomandole gusto al asunto sin que necesariamente el 100% de las experiencias anteriores fuera que los maes buscaban hacerle ese daño psicologico(violencia fisica si ya no cable ni hablar de eso eso ya nada que ver).
Para peores el mae con mas kilometros, tiene una mayor expectativa del sexo al final uno hablo mandarín y la otra ruso y nunca se entendieron.

No se si me explico o si mas bien se lee como una terrible ofensa o una aberración que no es mi intención si lo ven así es que redacte pésimamente la idea y pido disculpas.

Me puse a pensar si pasa tan seguido pues algo debe de haber en algunos casos.

Por ejm siguiendo la idea que expuse arriba, suponiendo que en esa misma noche fatídica, la wila le hace caras al mae o le da a entender en algún punto talvez sin querer queriendo le dice que la esta pasando mal o que mal polvo y el mae se molesta y le dice jodas ni que fueras buen polvo, o seas picha tras que no haces nada hago la fuerzita y me decis mal polvo o algo asi nose ponga cualquier intercambio de frases que guste.

Ahora no justifico nunca el insulto sea de hombre a mujer o viceversa mucho menos en la cama ni nada por el estilo ni digo que yo haga eso ni nada parecido, solo puse una situación ficticia basado en algunos malos polvos que he vivido con un poco de lo que uds han contado e hice una suposición de que podría causar una situación tan gacha o traumatica.

Si me parece que según comentan pasa muchas veces y tal vez pasa por un poco de las 2. Esto que escribe es nada mas una cosa que tiro al aire desde mi perspectiva de hombre como tratando de encontrar un porque, por eso pregunte porque piensan uds que es tan común eso.

Ok entonces según las opioniones del foro y demás podemos concluir que:

Las experiencias malas en el primer coito de la mujer se pueden deber a factores que corren por responsabilidad del hombre y en otras ocasiones a los 2.

Cuando es responsabilidad del hombre? Cuando este primeramente la lleva a la cama con engaños o chantajes. Uds dirán es culpa de ella por idiota. Si es cierto, pero más culpa de él por tomar ventaja de una muchachita adolescente insegura.

Luego, cuando este sujeto le resta importancia al momento emotivo que es para la mujer y las consecuencias que puede generar esa experiencia en ella. Es decir, nada más llega y le entra como si fuera una mujer con 10 años de experiencia sexual.

Cuando además de todo eso, el maje se atreve a hacer una afirmación tan estúpida como la que le hicieron a Ms. Marvel, eso de que si no lo hacía bien nadie la iba a querer. O chantajearla de esa forma para llegar al sexo oral cuando ella no quiere. Por que según entiendo, a las mujeres primerizas no les agrada mucho hacer eso.

Cuando es responsabilidad de los 2? Cuando la mujer cree que es asunto de llegar, tirarse a la cama y que el hombre haga maravillas. Cuando la mujer no esta deacuerdo en la forma en la que se esta dando la relación sexual y se lo aguanta sin guiar a la otra persona a buscar el punto donde los dos se sienten satisfechos.

Ahora:

Es problema de todos entonces. Y de la pésima educación sexual que recibimos. Podría aventurarme a pensar entonces, que en un país donde las personas reciben educación sexualmente eficiente este índice debe estar muy por debajo del de nosotros. Solamente saquemos cálculos con los comentarios en el tema de todas las mujeres que comentamos que la primera vez fue agradable y las que dicen que tuvieron malas experiencias, entonces vemos que si es alto el porcentaje de mujeres que pasan por esto.

Entonces que podemos hacer:

Primero lo que ya pasó ya pasó. Una experiencia desagradable no es fácil de olvidar, pero tampoco podemos dejar que eso afecte la vida sexual y hasta las relaciones con otras personas completamente ajenas al asunto. Incluso podría provocar seguir una cadena y afectar la sexualidad de esa otra persona también.

Segundo, necesitamos educar en las casas. A los hombres a que no sean machitos en la cama, si no caballeros. A las mujeres a que aprendan que también son responsables de su propio placer.

Uds que dicen? Hay algo más que agregar?
 
Yo creo que muchas veces las primeras veces son malas primero por lo que dice hadita, se idealiza, segundo porque uno es muy pollo y tercero porque las cosas casi siempre se hacen por la razon equivocada, diria que la mayoria de veces por no quedarse atras.
 
La primera vez no fue mala, mi pareja fue muy dulce y amable, pero a excepcion de los previos, no fue muy placentero obviamente por el susto, los nervios y todo eso, tampoco fue doloroso, la palabra es "incomodo" Pero despues de eso todo fue a las mil maravillas.
 
La primera vez no fue mala, mi pareja fue muy dulce y amable, pero a excepcion de los previos, no fue muy placentero obviamente por el susto, los nervios y todo eso, tampoco fue doloroso, la palabra es "incomodo" Pero despues de eso todo fue a las mil maravillas.


Si es cierto las primeras veces no solo incluyen sexo sino un monton de emociones mas como esos que dices, lo nervios, el miedo, la verguenza etc osea esta destinada a no ser la mejor de la veces.
 
Podría agregarse el no idealizar?

Diay si pero como no va una/o a idealizar algo así. Para mi el sexo es importante y lo sigue siendo. Y no lo idealizaba en el sentido de que una esperaba tener cien orgasmos. Sino en el sentido de compresión, cariño, RESPETO. Pero bueno diay las cosas se dierón por algo.

9k=

images

jajajaja que lindo-. Yo no espero amor por siempre o como les decia que sea un pingon y me saque cien orgasmos. Pero el romance, aunque fuera de mentira y el cariño y respeto. Diay aún me gustaria tener una segunda oportunidad.

Hacer un ambiente super lindo como importa. :/
 
Esta la operación para coser el himen y el rejuvenecimiento vaginal en caso de querer hacerle overhaul. Hay segundas oportunidades.
 
Esta la operación para coser el himen y el rejuvenecimiento vaginal en caso de querer hacerle overhaul. Hay segundas oportunidades.

Nah nah esa parte no.

Sino la parte del romance hahahahaha:ujuju:

Vamos a ver si me logro volver a enamorach!. Como cuesta que pereza.
 
Eso es normal, no le haga mucha cabeza a eso solo ande relajada como judio errante esperando a que llegue alguien.

Yo pase una relacion larga en la que me paso de todo, perdi tiempo, dinero, senti que me habian roto el corazon no lograba asimilar que la cosa se terminara luego de tanto tiempo. Ella tenia una hija y cuando estabamos separandonos ya ella estaba haciendole numeros con el tata de la wila y yo pensaba como podia cambiar tan rapido algo que teniamos desde hace tanto, la relación por cosas de los 2 pero me costo superarlo, luego a ello le dio por buscarme ahi lo medio intentamos pero no se pudo asi en resumidas cuentas yo si me senti gacho un buen rato hasta que lo supere con el tiempo pero estaba ahuevado del amor y las mujeres en cuanto a relaciones aclaro.
Tras de todo me costo un mundo acostumbrarme a ligar otra vez, cuando por fin me salio otra wila me salio chula una tipa de si no tiene plata ni me llame, luego anduve con otra que andaba buscando algo serio y yo tenia como un cansancio acumulado de eso, como que ud salga a correr 20 km 6 dias en un semana al dia 7 ud lo que menos quiere hacer es correr ya el cuerpo esta adolorido y su mente agotada ni motivacion tiene, lo mismo sentia pero en cuanto a relaciones mejor pare el asunto luego tuve cosas efimeras pero ya lo había superado entonces no habia pedo por esa vara, solo estaba pensando en que algún día en mucho tiempo tendria alguien pero nada bueno se asomaba pero igual yo solo en lo mio, las relaciones de pareja no me desvivian pero si tenia esa frustracion con eso y ese cansancio que en lo que menos queria pensar era en eso.

Un dia de la nada una chica que conocía queria entrenar la lleve conmigo a varias clases, entrenaba conmigo, nos ibamso caminando a la casa hablando paja, pero la veia una o 2 veces y nunca le hice tiro osea nunca la vi con esos ojos, un dia de tantos me invito a salir y yo pensando en pagar todo por la vara que tenia en la mente las wilas chulas y el caballerismo un poco de las 2 cosas en la jupa, ella increiblemente pago todo me dijo que si ella me invitaba ella pagaba y estaba decidida entonces di no era mucho y la deje y de paso lo tome como un ni piense que salimos ud paga y ya hay algo, menos la vi asi...long story short termine conociendola y es tan inteligente y emprendedora yo no creia me salio judoka hasta de competir y todo, linda(para mi gusto), inteligente y humilde y nunca me saco ni un centavo y hasta tomaba la iniciativa ella, yo llegue al punto que no lo creia mas cuando empezamos a apretar y demas ella me derribo todos los muros que tenia sobre las mujeres de forma general(chulas, vagas, insensibles, no valían la pena para la larga) y me enamore casi por lo pipa que era ella y lo que teníamos en común tan pipa que me le dieron beca para sacar post grado en otro país, igual lo supere(aun tengo fe que regrese jaja) empece a pensar que si hay gente que vale la pena que son la persona casi perfecta que se ajusta(dentro de lo que uno conceptualiza) primera vez en mi vida que podia estar con una mujer y estar besuqueando y demas sin pensar en sexo nunca ni una vez aunque suene increible era solo pensar en estar con ella por estar nomas nunca me había sentido asi yo decia con los besitos nada mas o nada pero la vara es compartir con ella, para seguir con la analogía de correr mucho, cansarse y tener pereza de tan solo pensar en correr, ella fue como mi relajante muscular tal vez ya no para salir a correr 20 km diarios pero si para sentirme bien para hacerlo cuando tenga que hacerlo, aplíquelo al tema de enamorarse.

Aveces llega alguien que te quita ese concepto de que pereza, es algo que cuesta quitarse pero de fijo hay alguien que es como uno espera y cree que no hay. No hay que perderle la fe a la vara, tampoco andarse mandando a lo loco pero tampoco sentir esa perecilla al tema.

Pero bueno ese fue mi caso y así pienso yo ahora.
 
yo opino.......

Para mi el sexo no hay como hacerlo con ternura, asi sea con un lance, digo como para dejar buena impresion siempre. Para mi experiencia las mujeres que pegan esos gritos que se escuchan por todo el barrio, o motel, no son buen "polvo", son pura impresion, yo he estado con mujeres que ni hablar ocupan, y son de esos encuentros que uno recuerda muchas veces.

Igualmente en mi opinión los maes que juegan de actores porno es porque no saben como tratar a una mujer, ya en amplio contexto de una relacion estable, al punto que solo pagando por sexo, consiguen o sienten que estan "culiando" bien.

En mi caso a mis humildes 16, me agarró una señora casada..... de 30 años, y durante dos dias seguidos hizo lo que le dio la gana con mi dulce inocencia........ ja ja ja. Nunca me podré quejar de ella.

Chalud!!!!
 
Para mi el sexo no hay como hacerlo con ternura, asi sea con un lance, digo como para dejar buena impresion siempre. Para mi experiencia las mujeres que pegan esos gritos que se escuchan por todo el barrio, o motel, no son buen "polvo", son pura impresion, yo he estado con mujeres que ni hablar ocupan, y son de esos encuentros que uno recuerda muchas veces.

Eso mismo pienso yo. Sea con quién sea que usted se acueste hagalo con cariño. (bien escrito y con buena letra).

Si ya a la otra persona le gusta dem lo rudo di ya eso es otra cosa. En general odio a los hombres fríos.
 
1. No fue uin adolecente de 15 años.
2. Fue un mae que ya había tenido varias novias/amantes.
3. Yo no esperaba un polvazo. Pero tampoco una pelicula porno. Que creo que es lo que qizo hacer ese mae conmigo. Por que?. Por que es un idiota!. Por que experiencia "tenía" por que tuvo novias de mucho tiempo. Le dieron vuelta pero ese es otro tema. Yo pensaba que algo pudo haber aprendido pero no.
4. Buscaba alguien al menos cariñoso. Por que esta bien que no te amen pero un mae frío como un hielo. Me aguebas!
5. Compresión y respeto. Y no tener que escuchar luego que el mae con los compas me había comido el trasero. Peor darme cuenta que luego los compas venían a ver que agarraban como gavilanes arrancandole la carne a un animal muerto.
6. `Perder mi virginidad después de esperar tanto tiempo con un maldito fue algo malo. Lo peor creo que vino luego.Las respercuciónes no fueron buenas. Fue como si hubiera tenido un terremoto de 9.0 en la escala de richter en mi cabeza y sin darme tiempo de reponerme mentalmente me hubieran tocado como 6 reperciciones más. Y una de un amigo cercano que al verme llorar lo mejor que se le ocurrio fue intentar quitarme la ropa, aprovechando de que de paso estaba tapiz. Luego de que le confesará mi historia con el primer tipo.

O sea nada fácil
entiendo a marvel

sabe yo pase por algo similar lo bueno fue que no le di mi virginidad, y que no le importo ni mier.. que ya no quisiera seguir con el..
 
Podría agregarse el no idealizar?

No se debería idealizar, pero que va! Es algo que no va a dejar de pasar...

Diay si pero como no va una/o a idealizar algo así. Para mi el sexo es importante y lo sigue siendo. Y no lo idealizaba en el sentido de que una esperaba tener cien orgasmos. Sino en el sentido de compresión, cariño, RESPETO. Pero bueno diay las cosas se dierón por algo.

9k=

images

jajajaja que lindo-. Yo no espero amor por siempre o como les decia que sea un pingon y me saque cien orgasmos. Pero el romance, aunque fuera de mentira y el cariño y respeto. Diay aún me gustaria tener una segunda oportunidad.

Hacer un ambiente super lindo como importa. :/

Claro el romance nunca está de más! Y preocuparse por un buen ambiente también ayuda mucho :)

Esta la operación para coser el himen y el rejuvenecimiento vaginal en caso de querer hacerle overhaul. Hay segundas oportunidades.

Nombres yo no me hago eso. Como no costó deshacerme de ello. Ni a palos de nuevo!
 
Si es cierto las primeras veces no solo incluyen sexo sino un monton de emociones mas como esos que dices, lo nervios, el miedo, la verguenza etc osea esta destinada a no ser la mejor de la veces.


Exactamente y la inexperiencia te hace sentir insegura. Yo en mi caso despues me dio por pensar "le habrá gustado estar conmigo...?" Por dicha la relacion evolucionó, tambien ayudó el hecho de q yo no era una mocosa entonces yo estaba muy segura de lo que estaba haciendo tons no me dio culpabilidad ni nada de eso.
 
Nombres yo no me hago eso. Como no costó deshacerme de ello. Ni a palos de nuevo!

jajajja Este comentario me causo mucha risa!!

Yo tengo una pregunta: A los hombres les dueles cuando pierden la virginidad??? Cuando yo perdí mi virginidad no me dolió, ni hubo sangrado, ni nada fuera de lo normal, ni siquiera como dijeron por ahí, una incomodidad!! Entonces siempre he tenido la duda de si realmente a los hombres les duele como a las mujeres!!!??
 
Yo creo que a los que tiene el pellejillo y si no se los tiran pa tras si dicen que les duele.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se debería idealizar, pero que va! Es algo que no va a dejar de pasar...

Diay si pero como no va una/o a idealizar algo así. Para mi el sexo es importante y lo sigue siendo. Y no lo idealizaba en el sentido de que una esperaba tener cien orgasmos. Sino en el sentido de compresión, cariño, RESPETO. Pero bueno diay las cosas se dierón por algo.
jajajaja que lindo-. Yo no espero amor por siempre o como les decia que sea un pingon y me saque cien orgasmos. Pero el romance, aunque fuera de mentira y el cariño y respeto. Diay aún me gustaria tener una segunda oportunidad.

Hacer un ambiente super lindo como importa. :/



Pues lo del respeto si, eso es básico. Obvio que uno debe esperar que la traten bien. Pero me refiero a idealizar (como algunas) que la primera vez va a ser buenisima y como de cuento y con una persona super espcial y bla, bla.

Bueno, en mi caso, nunca lo idealicé en lo más minimo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie