PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez horrorosa?

En mi caso, la primera vez horrorosa fue cuando dí mi primer beso, al punto de que alteró por completo mi visión sobre el sexo. Quedé tan traumada que temía no ser capaz de tener relaciones, razón por la cual mi primera vez fue con un extranjero, un neozelandés surfo que estaba sólo el condenado (bueno, esta no es la parte triste del relato), que se iba al día siguiente y que yo pensaba "si me la pelo horrible, el mae jala y yo hice mi experimento". Pasó sin pena ni gloria el acto, pero bueno, yo superé mi miedo.

Me pasó igual, mi primer beso fue un deséxito, el mae hacia la boca como pescado rarísimo y yo con cara de: que putas!!!

Mi primera vez ni fu ni fa, el mae no sabia que yo era virgen, yo le tenia muchas ganas y el mae no me importaba mucho que digamos, era pura templazon, fue en un lugar muy bonito y si me dolio... en el 1er toque no, pero ya cuando iba por el tercero creí que me iba a quedar sin vagina jajajaja...
 
Mi primera vez estaba ebrio con una compañera del cole que estaba ebria tambien pero que fijo no era virgen por que se me fue encima asi a lo hardcore....

Lo mas gracioso de todo esk la wila era bien feita , y resulto que un dia me lo tope donde uno de mis clientes breteando ahi , por ser cortez la invite a salir un dia , la wila creyo que me la estaba ligando o que sabe que me dejo de hablar.

que se joda deberia estar agradecida que alguien la invita a salir , pero si a si perdi el virgo , nunca he estado con una virgen de hecho nunca he conocido a una mujer virgen creo que las busco asi a proposito
 
Yo no voy a criticar a nadie, creo que el hombre y la mujer comparten responsabilidad de lograr una primera vez placentera a excepciones de casos fuera de lo normal como violencia o violación. Por eso infórmese aunque sea por Internet, la gente puede agarrar ciertos tips y no dejar todo a la otra persona.

En dos ocasiones me ha tocado intentar reparar el daño que otra persona ha hecho a mujer con la que he empezado una relación, por eso comprendo lo duro que es para una mujer una mala experiencia y lo difícil que es encaminarla hacia la normalidad, con una chica muy bonita con quien empece a salir hasta tener un noviazgo llego el momento de ir más allá, pero tuve que comprender, escuchar, sensibilizarme, etc para lograr que ella se sintiera en confianza y empezará a tener sexo y disfrutarlo vieran que terrible la muchacha le tenía un miedo terrible al sexo, la chica veía un pene y ya le empezaba a doler todo, entonces fue un toque difícil para uno como hombre aguantar pero valió la pena, vieras que con el tiempo la persona va aceptando muchas cosas y tomándole el gusto al sexo, al menos no sale corriendo cuando ve un pene o se siente violada cuando tiene relaciones, al día de hoy puedo decir que la muchacha aprendió a disfrutar y querer sexo. Lo que pasa es que yo siento que muchos maes se encuentran con chavalas así a lo largo de su vida, pero si no tienen interes en ellas no se molestan en ayudarlas y las continuan tratando mal.

Además todos empezamos a tener sexo a edades tempranes con mucha inmadurez y sin saber hacer las cosas, si ninguno de los dos tiene experiencia o se busca un mae que solo con putas coge ni modo hay un FAIL-
 
Última edición:
mi primer beso fue delicioso por que fue con alguien que espere por muchos años.

Bueno un beso no es sexo, pero es el inicio del sexo!!! Y en su primera vez le fue bien o mal? Supongo que bien, porque al rato fue con el mae que espero muchos años, digo yo...
 
En un hotel de montaña

Bueno un beso no es sexo, pero es el inicio del sexo!!! Y en su primera vez le fue bien o mal? Supongo que bien, porque al rato fue con el mae que espero muchos años, digo yo...


Fue una experiencia con alguien que ame mucho después de ese día, fue una experiencia muy bonita llena de detalles y chineos, lastima que no funciono.
 
A mi si me dolió y bastante. Incluso las siguientes veces me dolian mucho. Pero él fue muy respetuoso y me "cuidó" en ese sentido para no maltratarme cosa que agradezco :D


Creo que a mi no porque fue muy de a poco, no lo hicimos todo, todo, la primera vez. Fue un poquito un día, otro poco otro día y así. Como por episodios jaja... De hecho el mae decía que como él no la metía toda seguía siendo virgen ÉL :p :-o

Aunque igual no llegué a tener un orgasmo hasta muuuuuucho tiempo después y con otra persona.
 
Última edición:
Wao de verdad si te golpeo bien fuerte el que alguien te haya dicho eso. ojala q lo puedas superar con ayuda del bendito y milagroso tiempo.

jajajaja nah ya lo superé pero en serio el tipo si era feo. Mal polvo y demás. No toy inventando por que di soy anónima para que voy a inventar.

Yo no juego de que fui un polvazo jamás!. Como! No sabía nada y me dolia en puta!. Pero si noté que el mae tampoco sabía que estaba haciendo por que hacia cosas nah que ver!

o que pasa es que yo siento que muchos maes se encuentran con chavalas así a lo largo de su vida, pero si no tienen interes en ellas no se molestan en ayudarlas y las continuan tratando mal.

Eso es lo que pasa. Entonces hacen el barrial más grande. O sea sino les gusta una y si no les interesa. Y ven que una esta medio traumada con el tema. Tons por que?. Pero bueno me ha tocado revotes así, bastantes la verdad.
 
No crean que para uno no es fácil la primer vez o la segunda o la tercera, de hecho aprender a satisfacer y sentirse satisfecho toma su rato no es cosa de pisar unas cuantas veces.
A mi me costo tambien al inicio como creo a todos, uno esta pensando como meterla, en no regarse, en los complejos que si la tengo chiquitill o asi.

Algo que ayuda a tomar confianza es el sexo oral, irlo practicando sin llegar a penetrar ayuda a que los 2 se conozcan sexualmente un poco y pierdan el miedo o almenos la verguenza.

Muchas wilas tambien lo hacen con maes con poca experiencia, solo que para uno puede ser menos traumatico almenos que se riegue antes de meterla o que le digan que la tiene muy chiquitilla o algo asi de otra forma no veo que pueda ser tan traumante.

Mentira que uno va a agarrar una wila conto el cariño y cuidado y le va a sacar mil orgasmos sino sabe ni lo que esta haciendo y esta de primerizo tambien o talvez no virgen pero esta poco carretoneado.

No se como sera si me topo una virgen en estos tiempos, la verdad es difícil ahora encontrarlas y no me interesa mucho el tema no me da morbo el tema, pero hay que ver.

Yo me imagino que si al día de hoy me topo con una wila llena de traumas y miedos y lo intento unas cuantas veces y no avanzamos nada y al final la cosa termina siendo un calvario par a los 2 y si no es algo muy serio ni estoy perdidamente enamorado seguro también me ostinaria, no se tendría que estar ahí pero eso pienso.

Si me paso una vez que una wila le gustaba solo besos y a lo que veniamos, nada de sexo oral ni le gustaba que se lo hicieran, obvio la habian breteado mal y nunca le agarro el gusto, eso fue una bregada para aflojarla un poco la agarraba le hacia masajes y besitos y no habia forma brincaba apenas sentia la respiracion cerca, me la chupaba como 2 minutos y ya andaba buscando que la metiera. Hay que armarse de mucha paciencia en esos casos y no se siempre se tiene menos si no se ve a largo o mediano plazo con esa persona, es bonito educar asi como a uno alguien le enseño pero cuando hay esa disposicion, cuando estan esos traumas e inseguridad es una pega.

Que pega que un mae la deje toda traumada y luego le toque a uno ver como le hace hasta que uno dice carepinga este que la dejo con miedo al sexo ahora a pagar los platos rotos.
 
Si ya me imagino el estrés de la situación. Más cuando los dos son vírgenes y no saben ni por donde. A mi me pasó así, ninguno de los dos estábamos seguros de como se hacía ja ja y tras de eso me dolia mucho y en toda la cadera sentía como una presión y yo me aguantaba por que en parte también sentía placer, eran las dos al mismo tiempo, que cosa más rara! Lo que a mi me costó fue que entrara. Yo me sentía como muy cerrada. Y de hecho así fueron las próximas veces. Que congoja!
Pero.como decía, él me ayudo mucho y fue paciente además que también era virgen entonces estaba nervioso igual que yo.

Demasiado, yo sentía como un peso en los hombros jaja, de hecho eso mismo me dijo ella que sintía dolor y placer a la vez, pero que el dolorcito se sentía más, y vieras a mí como me costó que le entrara, tardamos como 1 hora y en ese rato a veces se me bajaba la erección o hasta sentía que era mejor dejarlo así sin terminar, definitivamente las primeras veces son de las peores, pero las que más se recuerdan jajaja, lo bueno fue que después de ese día ella vio una parte dulce de mí, ya que anterior a eso yo era una persona algo fría, lastima que al final la relación no sirvió.
 
Bueno, mi 1ra relacion sexual puedo decir que fue un polvazo. No por parte mia porque yo sentia que me iba a regar como cada 30 seg y tenia que parar jajaja pero la wila era dem rica y tenia un monton de experiencia.

Por otra parte, im 1ra mamada fue de horror!!! La wila me jalaba el prepucio un monton para atras como si quisiera quitarmelo y me pasaba todos los dientes por la picha...a mi me dolia y de todo....fue una mierda.

Luego mas adelante conoci los placeres de una buena mamada.
 
Que pega que un mae la deje toda traumada y luego le toque a uno ver como le hace hasta que uno dice carepinga este que la dejo con miedo al sexo ahora a pagar los platos rotos.

Yo no se., no tengo miedo. Pero me gustaría en mi caso encontrar un mae que me tuviera algo de paciencia. Por que al chile todos di obviamente quieren la vara ya!. Y di se ostinan si una no suelta rápido o si una no lo hace como una pro. Luego dicen que una es mal polvo y esas varas sin saber que di una no ha tenido el chance de hacerse pro. Es que no hay suficiente experiencia.

Por eso mejor alguien BIEN EXPERIMENTADO o alguien de mucha confianza.

Maes que juegan de que son un polvazo o que tienen mucha experiencia que va. Este tipo que me tocó a mi yo pensé que estab carretoneado. Pero que va! puro cuento!. Y yo supe que todas las ex le habían dado vuelta, luego lo supé. Puff ya comprobé por que!.
 
Bueno, mi 1ra relacion sexual puedo decir que fue un polvazo. No por parte mia porque yo sentia que me iba a regar como cada 30 seg y tenia que parar jajaja pero la wila era dem rica y tenia un monton de experiencia.

Por otra parte, im 1ra mamada fue de horror!!! La wila me jalaba el prepucio un monton para atras como si quisiera quitarmelo y me pasaba todos los dientes por la picha...a mi me dolia y de todo....fue una mierda.

Luego mas adelante conoci los placeres de una buena mamada.

... menos mal jeje.
 
Yo no se., no tengo miedo. Pero me gustaría en mi caso encontrar un mae que me tuviera algo de paciencia. Por que al chile todos di obviamente quieren la vara ya!. Y di se ostinan si una no suelta rápido o si una no lo hace como una pro. Luego dicen que una es mal polvo y esas varas sin saber que di una no ha tenido el chance de hacerse pro. Es que no hay suficiente experiencia.

Por eso mejor alguien BIEN EXPERIMENTADO o alguien de mucha confianza.

Maes que juegan de que son un polvazo o que tienen mucha experiencia que va. Este tipo que me tocó a mi yo pensé que estab carretoneado. Pero que va! puro cuento!. Y yo supe que todas las ex le habían dado vuelta, luego lo supé. Puff ya comprobé por que!.

No tiene que hacerlo como una pro, bueno al menos a mi no me cuadran las mujeres muy locas que se pasan o dicen lleguadas ya muy pasadas... me pongo a pensar cuanto kilometraje tendrán entonces me agarra asquillo, es mas bonito una mujer tierna y cariñosa claro con un poquito de picante, es bonito aprender juntos, es mejor alguien que la quiera de verdad no alguien experimentado, porque si el mae la quiere de verdad aunque no le de el mejor de sus orgasmos pero el mae se va a esforzar eso si ayudele dígale que le gusta, en donde y eso y usted va a sentirse querida no solo como un hueco
Vea mi novia no tenia experiencia y eso no me importaba, pero se ha inventado cada toque que me vuelve loco, experimentando, ahora es un poder, antes no sabia ni mamar, ahora me tengo que tapar la cara con la almohada porque es demasiado buena y de hecho yo que si tenia un poco mas de experiencia aun asi aprendí mucho con mi novia

Le aconsejo que se busque un novio bueno, comprensivo que le entregue el cuerpo asi relajado para que usted se ponga a experimentar con el a ver que cosas le gustan
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo es un aprendizaje. A mi lo que mas taquillo me daba la primera vez era mi cuerpo, me daba pena que luego la tuviera chiquitilla eso es lo primero que pense cuando me tocaba quitarme el boxer creo que hubiese sido menos dificil si hubiesemos empezado con sexo oral primero, pero no nos vamos por el full combo y era esos traumas yo no sentia tanto gans de regarme porque estaba tan nervioso que mas bien me costo regarme, cuando porfin la meti no pense en nada ni sabia moverme la tenia como pegada adentro de la wila y solo empece a medio moverme y pensaba en mi mente porfin porfin jajaj pero que va no senti la gran cosa tenia otra expectativa del sexo no fue traumante pero tampoco fue algo que disfrute, me regue me quite el condon ninguno de los 2 hablaba de la misma nervia que teniamos.

Me imagino que no fui ni sensible ni cuidadoso tampoco caballo siento yo porque casi no me movia ni hacia nada quien sabe talvez la meti en seco y de pichazo y no me di cuenta y la wila no me dijo nada o quien sabe, ella no me dijo nada y pisamos mas veces pero uno tiene auto critica y ve para atras y me imagino que no coopere mucho, ella tampoco aunque ella tenia mas experiencia que yo pero si la experiencia que tenia era con otro mae como yo a esa edad me aguevas, quedamos igual.

Cuando pise sin condón ahí si tuve que batallar un buen rato, cuando sentí esa vara toda húmeda y calienta me quería regar cada 2 minutos cuidado y no menos, tenia tanto miedo a pegar una panza que me cuidaba en puta, cuando ya entre en confianza y nos mandamos así a capela fue otra vez aprender de cero a controlar mi cuerpo y los impulsos todo eso es otra vez cosa de tiempo y practica, son muchas cosas para estar satisfecho tiene que quitarse uno mismo los complejos, aprender a controlarse luego aprender a satisfacer a la otra persona porque si uno llega y la mete y se riega y la otra persona no pues uno también se siente mal o incompleto.
Como todo primero a uno le da cosa que lo vean desnudo, le da pena que se den cuenta que uno esta parado, le da cosilla hacer sexo oral y si lo hace lo hace mal posiblemente chupando por toda lado y babeando almenos que halla nacido aprendido dudo que un adolescente sepa ya luego aprende y se hace carebarro y todas esas cosas valen mierda, yo no sabia ni dar un masaje ni ir besando la espalda y todas esas cosas que prometen mas que llegar y sacarsela de una, pero igual es experiencia.
Me acuerdo la primera vez que me pidieron un masajito, estaba en la playa y me dice la chick que le diera un masajito y se afloja la tira del bra, y yo con cara de como putas se hace eso, fijo lo hice todo mal yo ya era judoka en ese momento y sabia medio acomodar la espalda el hombro, sacar las mentiras pero asi dar un masaje suave y sensual ni mierda, luego se corre el cabello y me dice que le de besitos en el cuello y tampoco sabia besar asi, son cosas que uno sabe que seguro no hace bien y dependiendo que tan caballo seguro uno tambien agueva a la wila o la trauma pero di hay que aprender, es como querer aprender a manejar sin maltratar el clutch o la caja de cambios o sin meter freno todo el tiempo diay es parte del proceso, tampoco es ir con el tata a que le enseñe y le pase gritando y diciendo bestia inutil meta el clutch porque tambien uno se trauma pero mi punto es de que que eso va a pasar inevitablemente va a pasar especialmente en un puberto o adulto joven primerizo.

Con el tiempo uno aprende mas pero cuando tiene sexo bajo mucha confianza. Pero esos traumas o bloopers les diria mas bien, si no se sabe nada pues di no queda de otra se dan y hay que superarlos. Aplica para ambos.
 
Confieso

Confieso que nunca e estado con una muchacha Virgen.... lo mas virgen fue:



  • Una chiquilla de 14 años que cuando yo tenia 16 le meti el dedito y a la semana me llamo diciendome que no le habia llegado la regla y tenia miedo de estar embarazada.... jajajajja esa fue la mas virgen... pero no le hice nada....
  • la otra fue una noviesilla, para el cual fui el segundo en su vida.... pero el primero en su corazon.... dice la cancion.. jajajajjajajaa.

ahora mi primera vez fue buenisima..pero el nervio y el dolor de gorro despues fue bastante fuerte.... dicen q a los maes de cachillo envuelto les duele la primera vez....como que se les revienta el frenillo del glande.....
 
Hola; disculpen que me meta en este tema en un foro femenino (jejeje).
Se que las mujeres generalmente son las que salen perdiendo, salen lastimadas o les toca con un mae mal polvo y juega vivo, pero en mi caso mi primera vez fue pésima y una experiencia para olvidar.
La tipa en cuestión jugaba mucho de viva y de muy experimentada, y cuando tuvimos la oportunidad no hubo juego previo, ella solo quería que se la metiera, me regara y listo, se termino, se volvió y a dormir.
La verdad quede curado con ella y mi primera vez fue pésima.

Por eso cuando me toco estar con una mujer que era virgen, la trate como me hubiera gustado que me trataran a mi, de hecho no fue en la misma oportunidad que perdió la virginidad, si no que hubo varias oportunidades para poder ir despacio y tomando en cuenta lo que ella me decía, sentía y quería.
 
En temas como este uno se da cuenta que existen muchos "hombres" a los que queda demasiado grande el título y que no saben absolutamente nada sobre cómo tratar a una mujer. Da vergüenza leer lo que es capaz de hacer un mae.

Es indignante!

Me pasó igual, mi primer beso fue un deséxito, el mae hacia la boca como pescado rarísimo y yo con cara de: que putas!!!

Mi primera vez ni fu ni fa, el mae no sabia que yo era virgen, yo le tenia muchas ganas y el mae no me importaba mucho que digamos, era pura templazon, fue en un lugar muy bonito y si me dolio... en el 1er toque no, pero ya cuando iba por el tercero creí que me iba a quedar sin vagina jajajaja...

Jueeeeee ja ja ja ja

Mi primera vez estaba ebrio con una compañera del cole que estaba ebria tambien pero que fijo no era virgen por que se me fue encima asi a lo hardcore....

Lo mas gracioso de todo esk la wila era bien feita , y resulto que un dia me lo tope donde uno de mis clientes breteando ahi , por ser cortez la invite a salir un dia , la wila creyo que me la estaba ligando o que sabe que me dejo de hablar.

que se joda deberia estar agradecida que alguien la invita a salir , pero si a si perdi el virgo , nunca he estado con una virgen de hecho nunca he conocido a una mujer virgen creo que las busco asi a proposito

Y por que cree que las busca así a propósito?

Fue una experiencia con alguien que ame mucho después de ese día, fue una experiencia muy bonita llena de detalles y chineos, lastima que no funciono.

Pero al menos quedo una linda experiencia! :D

Creo que a mi no porque fue muy de a poco, no lo hicimos todo, todo, la primera vez. Fue un poquito un día, otro poco otro día y así. Como por episodios jaja... De hecho el mae decía que como él no la metía toda seguía siendo virgen ÉL :p :-o

Aunque igual no llegué a tener un orgasmo hasta muuuuuucho tiempo después y con otra persona.

Ja ja ja ja ja si las primeras veces no se disfruta mucho, hasta con el tiempo es que se logra eso, creo yo...
 
No crean que para uno no es fácil la primer vez o la segunda o la tercera, de hecho aprender a satisfacer y sentirse satisfecho toma su rato no es cosa de pisar unas cuantas veces.
A mi me costo tambien al inicio como creo a todos, uno esta pensando como meterla, en no regarse, en los complejos que si la tengo chiquitill o asi.

Algo que ayuda a tomar confianza es el sexo oral, irlo practicando sin llegar a penetrar ayuda a que los 2 se conozcan sexualmente un poco y pierdan el miedo o almenos la verguenza.

Muchas wilas tambien lo hacen con maes con poca experiencia, solo que para uno puede ser menos traumatico almenos que se riegue antes de meterla o que le digan que la tiene muy chiquitilla o algo asi de otra forma no veo que pueda ser tan traumante.

Mentira que uno va a agarrar una wila conto el cariño y cuidado y le va a sacar mil orgasmos sino sabe ni lo que esta haciendo y esta de primerizo tambien o talvez no virgen pero esta poco carretoneado.

No se como sera si me topo una virgen en estos tiempos, la verdad es difícil ahora encontrarlas y no me interesa mucho el tema no me da morbo el tema, pero hay que ver.

Yo me imagino que si al día de hoy me topo con una wila llena de traumas y miedos y lo intento unas cuantas veces y no avanzamos nada y al final la cosa termina siendo un calvario par a los 2 y si no es algo muy serio ni estoy perdidamente enamorado seguro también me ostinaria, no se tendría que estar ahí pero eso pienso.

Si me paso una vez que una wila le gustaba solo besos y a lo que veniamos, nada de sexo oral ni le gustaba que se lo hicieran, obvio la habian breteado mal y nunca le agarro el gusto, eso fue una bregada para aflojarla un poco la agarraba le hacia masajes y besitos y no habia forma brincaba apenas sentia la respiracion cerca, me la chupaba como 2 minutos y ya andaba buscando que la metiera. Hay que armarse de mucha paciencia en esos casos y no se siempre se tiene menos si no se ve a largo o mediano plazo con esa persona, es bonito educar asi como a uno alguien le enseño pero cuando hay esa disposicion, cuando estan esos traumas e inseguridad es una pega.

Que pega que un mae la deje toda traumada y luego le toque a uno ver como le hace hasta que uno dice carepinga este que la dejo con miedo al sexo ahora a pagar los platos rotos.

Si el sexo oral da mucha confianza. Por lo menos en mi caso empezamos como un mes antes en ese juego y entonces cuando llegamos al coito en sí no habían tantos complejos ya. Lo ideal sería conocerse un poco antes sexualmente.

Demasiado, yo sentía como un peso en los hombros jaja, de hecho eso mismo me dijo ella que sintía dolor y placer a la vez, pero que el dolorcito se sentía más, y vieras a mí como me costó que le entrara, tardamos como 1 hora y en ese rato a veces se me bajaba la erección o hasta sentía que era mejor dejarlo así sin terminar, definitivamente las primeras veces son de las peores, pero las que más se recuerdan jajaja, lo bueno fue que después de ese día ella vio una parte dulce de mí, ya que anterior a eso yo era una persona algo fría, lastima que al final la relación no sirvió.

Que congoja! Ya me imagino! Pero bueno al menos a pesar de todo también tuvo una buena experiencia :D

Bueno, mi 1ra relacion sexual puedo decir que fue un polvazo. No por parte mia porque yo sentia que me iba a regar como cada 30 seg y tenia que parar jajaja pero la wila era dem rica y tenia un monton de experiencia.

Por otra parte, im 1ra mamada fue de horror!!! La wila me jalaba el prepucio un monton para atras como si quisiera quitarmelo y me pasaba todos los dientes por la picha...a mi me dolia y de todo....fue una mierda.

Luego mas adelante conoci los placeres de una buena mamada.

Aaaaaah que feo suena eso ja ja ja ja

Confieso que nunca e estado con una muchacha Virgen.... lo mas virgen fue:



  • Una chiquilla de 14 años que cuando yo tenia 16 le meti el dedito y a la semana me llamo diciendome que no le habia llegado la regla y tenia miedo de estar embarazada.... jajajajja esa fue la mas virgen... pero no le hice nada....
  • la otra fue una noviesilla, para el cual fui el segundo en su vida.... pero el primero en su corazon.... dice la cancion.. jajajajjajajaa.

ahora mi primera vez fue buenisima..pero el nervio y el dolor de gorro despues fue bastante fuerte.... dicen q a los maes de cachillo envuelto les duele la primera vez....como que se les revienta el frenillo del glande.....


Ouch!!!!

Hola; disculpen que me meta en este tema en un foro femenino (jejeje).
Se que las mujeres generalmente son las que salen perdiendo, salen lastimadas o les toca con un mae mal polvo y juega vivo, pero en mi caso mi primera vez fue pésima y una experiencia para olvidar.
La tipa en cuestión jugaba mucho de viva y de muy experimentada, y cuando tuvimos la oportunidad no hubo juego previo, ella solo quería que se la metiera, me regara y listo, se termino, se volvió y a dormir.
La verdad quede curado con ella y mi primera vez fue pésima.

Por eso cuando me toco estar con una mujer que era virgen, la trate como me hubiera gustado que me trataran a mi, de hecho no fue en la misma oportunidad que perdió la virginidad, si no que hubo varias oportunidades para poder ir despacio y tomando en cuenta lo que ella me decía, sentía y quería.

Si que mal, claro que los hombres también tienen malas experiencias aunque no tan frecuentemente como la mijerlo cual no debería de ser, por que demuestra que seguimos teniendo cierta desventaja en algunas cosas. Que bueno que a base de esa experiencia pudo tener consideración con otra persona para que la primera vez fuera agradable. :D
 
La tipa en cuestión jugaba mucho de viva y de muy experimentada, y cuando tuvimos la oportunidad no hubo juego previo, ella solo quería que se la metiera, me regara y listo, se termino, se volvió y a dormir.
La verdad quede curado con ella y mi primera vez fue pésima.

Maldita y media.

A un amigo también le paso con una tipa igual que jugaba de muy experimentada y de viva. Y el me dijo que ella se vino y chao!

O sea conclusión del tema: LA GENTE QUE JUEGA DE VIVA Y MUY EXPERIMENTADA APESTA!. Es espejismo para ocultar algo bien malo que tienen por dentro.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie