PUBLICIDAD
Wilas

Iniciar Estudios a los 30's

Hola Chicas me gustaría saber la opinión de ustedes acerca de mi situación. Me gustaría iniciar mis estudios universitarios pero tengo dos hijas una de 13 que está en octavo año de cole y otra de 8 en segundo de escuela.. por esa situación me he visto frenada para seguir mis estudios ademas de mi edad que pienso que cuando termine de estudiar no tenga la edad para que me contraten... me gustaría estudiar Educación para el Hogar!! gracias por sus opiniones!!!:computer1:
 
30 años... pero si ust es una chikilla!!! demasiado joven!! jajajajaja... yo tambien tengo 30!!

nada ke ver, estudie, es lo mejor ke puede hacer, ademas, si va a estudiar educacion, el mep no se fija en la edad, asi ke trankila!! estudie, no se va a arrepentir!!
 
nunca es tarde para empezar a estudiar, si tiene la opcion no la desaproveche primero por superacion personal, nunca eta de mas tener un titulo y darle el ejemplo a tus hijas para que no aflojen en el estudio

graduandote con 35 años aun le quedan como 25 años de vida laboral suficiente para tener unmejor salario como profesional, eso si escoja una carrera que tenga buena salida laboral para que no se quede estancada
 
Los límites se los pone uno. Siempre sobrarán excusas para no salir de la zona de confort en la que hemos caído pero hay que luchar por lo que uno quiere y dejar de pensar en negativo, piense en positivo, ni la edad, ni sus hijas son impedimentos o frenos para que usted alcance sus sueños.
 
Yo cuando estaba en la U tenia una compañera que tenia un hijo mayor que yo.

Y ahi estaba y le ponia un monton, para mi es un ejemplo a seguir. Tiene todo mi apoyo :)
 
Dele con todo yo tengo 31 y me faltan como 3-4 años para terminar Ing. Química en la UCR, el semestre pasado fui compañero de un Sr. de como 40 años estudiando Microbiología.
 
LLeguele ....yo tambien me siento viejo en la U ....todos unos chamacos de 18 y 19 ....XD pero diay no me importa por eso escogi una u publica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mándese, nunca es tarde... Yo a veces me siento viejo en la U porque tengo veintitantos jaja, pero resulta que he tenido compañer@s de todas las edades, desde 17 hasta más de 60... Hay un señor de más de 60 que es médico y actualmente estudia dos carreras... Ese mae ama estudiar jaja...
 
No afloje

Mira, la edad no es impedimento cuando de estudiar se trata. Si sabes sacar tu tiempo y te acomodas, podes lograrlo. Lo importante y como recomendación es que busques una carrera que como dijo un compa que tenga salida. Si quieres estudiar para superación personal y como hobby, esta bien pero si quieres insertarte en el mercado laboral, busca una carrera ya sea universitaria o técnica que te guste para que no te furstres después por no conseguir trabajo, pero dale la vida es corta y no hay nada como superarse para darle valor.
 
Gracias a todos !!

Gracias por sus consejos .. realmente ocupaba un empuje voy a ponerle y voy a empezar a ver como me acomodo con el 2013 para lograr mis sueños!! por ahí les cuento como me va con todo!! Y de nuevo un millón de gracias!!!:inlove:
 
Mandese en dos toques saca la carrera y se convierte en una mamá profesional, más orgullo para sus hijos, lleguele, la edad es lo de menos lo importante es no ser terco y tener la disposición para aprender.
 
Todos los dias es un dia para estudiar . La vida es un estudio continuo una Enseñanza hasta el dia de la muerte. Nunca es tarde. Tarde es cuando todo le da pereza y no tienes iniciativa. O cuando estas casi muerto/a
Dele viaje. Yo tengo amigas y conocidas/conocidos que estan empezando a los 30-40 xD
 
La edad nunca es un impedimento para buscar la superación personal.
Hágalo por sus hijas, pero especialmente por usted, para que se sienta muy orgullosa de sus logros
 
mi mama termino la lic a los 50 años y cuando ella se graduo habia un mae con 70 años graduandose de bachi..
 
Tengo varios ejemplos en la familia de mujeres que estudiaron por ahi de los 30 y ahi estan todas trabajando en propiedad (casualmente en educacion) No se limite por la edad!!! Mas bien, ud de fijo va a sacarle el jugo a la carrera porque ya tiene la madurez suficiente.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie