PUBLICIDAD
Wilas

No me gusta q maltraten a las mujeres...

fypsinpelos

ANÓNIMO
Q mal me caen esos maes q viven maltratando a las mujeres: ya sea pegandoles fisicamente o psicologicamente, esos maes son unos animales completos, no entiendo como hay maes q viven maltratando las cosita más bella q Dios pudo haber hecho: las mujeres, ellas son mujeres muy lindas, guapas, bellas, hermosas, preciosas, especiales, empezando por las chicas foreras q yo sé q son muy guapas y especiales, la mujer es la mejor creación q Dios pudo haber hecho.

Chicas nunca dejen q nadie las humille ni las den por menos de lo q ustedes son.
 
Tienes razon eso no se debe de hacer pero aun asi tambien considero que si la mujer no se defiende de eso ella misma entonces ahi si salada ella porque nadie la obliga a estar con ese hombre, si se quiere ir se va por cualquier cosa que sea ya sea psycologico o fisico y listo o tambien que lo denuncie y ya esta, pero muchas no lo hacen quesque por amor, entonces quien las entiende!?
 
a mi también me revuelve la mier . . esos mens tan maricones, pero en algunos casos , las mujeres están con un carajo así y siguen detrás del men. ...
 
A mi tambien me caen remal ese tipo de gente , y lo peor es que cuando son novios y entre mas lo maltrate el novio mas lo ama >.> fuck this shit.

Pero ahora cuando una mujer maltrata a un hombre ... ahi si ya no dicen nada y tachan al mae de maricon?????????????
 
hay hombres que sacan de las casillas a cualquiera pero no por eso se le va a tratar mal sobre todo si es bueno. la violencia en ninguna forma es buena
 
Tampoco es para considerarlas la mejor creacion de Dios... eso es seguir con el machismo... ya que se hace la valoracion como si fuera un objeto desde el punto de vista hormonal (testosterona masculina)! Para mi todos somos iguales, todos tenemos la mismas dignidad y derechos asi como respeto!
 
Eso es demasiado relativo y machista.

Yo tengo una amiga que si no me cuido...capaz que me pichazea y me madrea.

Las mujeres si son demasiado lindas y hermosas pero eso ud lo dice porque es hombre (heterosexual).

Pero desde un punto de vista objetivo, es un ser humano igual que el hombre y ninguno debería tratarse mal.

No pienso que no haya que maltratar a la mujer solo porque es mujer, no hay que maltratarla porque somos de la misma especie y deberíamos tratarnos bien.

De igual manera, la mujer no debería maltratar al hombre, etc.

Ya algo así se había hablado en el tema de "chuchingas".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un hombre jamas debe maltratar a una mujer.

Una mujer jamas debe maltratar a un hombre.

(Simples reglas de convivencia social)

Por lo cual considero que si una persona (cualquier genero) viola alguna regla anterior, después no se tiene que quejar , fue esa persona que se lo busco (aunque también considero que el actuar violentamente en cualquier situación sin antes haber dialogado , es una acto estúpido )

Algo así paso en mi ex-colegio jaja, una "chata" molestaba (dandole vergazos en la cara) a un "nerd", ese "nerd " nunca, pero nunca decía nada, el ya había dialogado, pero ella seguía, hasta que se arto y la agarro del cuello y la pego contra la pared y le dijo que se calmara, desde ese momento la mae lo dejo de molestar y no le volvió a pegar.

como odio la palabra nerd..
 
Perversa:

aunque hay mujeres que de verdad tienen una boquita y son matoncitas!

Centroamericano:
Perversa tiene razón, en que también existen matoncitas.
en el 93' yo tenía como 23 y una chica de 18 se fue a vivir conmigo, Yo salía a trabajar a las 05:30 y regresaba a las 20:00 y así por 6 meses de lunes a domingo. Tonses la Chica pensaba que yo tenía otra mujer y que por eso llegaba muy tarde, un día regrese a mi apartamento y ya no tenía nada de nada, se fue de la casa, jeje. Nunca la toque pero ella, ni maltrate, al contrario trataba de explicarle mi trabajo para que se diera cuenta que estábamos en un montaje de una planta de generación eléctrica y que trabajo es trabajo.
13 años más tarde la encontré y hablamos y me conto que estuvo a punto de darme entre la comida veneno para matar ratas, que muerte más fea quería darme, y que se fue de la casa para no hacerlo porque los celos la estaban matando a ella.
El maltrato es en las 2 vías y uno de los 2 tiene que alejarse del otro para que el problema no sea fatal.
1ro. Se tiene que hablar y mirar si existe amor o no.
2do. Alejarse de la otra persona si solo es costumbre.

Si uno quiere a la pareja tiene que aceptarla tal como es, con sus defectos y afectos.
Si existiera uno cosa que no le gusta de su pareja, fíjese, búsquele otras cualidades, y enamórese de las otras cualidades, y olvídese de la que no le agrade de su pareja, será lo mejor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie