PUBLICIDAD
Wilas

"Don Juan" Como reconocerlo!

perversa

Machiavellico e spietato
Señoritas, cuantas nos hemos topado con un “Don Juan”, me di a la tarea de investigar algunos tips para reconocerlos, es vital que hoy en día estemos informadas, algunas ya tendrán tanta espuela que pueden agregar más formas de reconocer a este cáncer de la sociedad tica.
Definamos a qué tipo de hombre se le llama “DON JUAN”:
[FONT=&quot]
Él envía flores, es un sujeto sensible, tiene el don de engañar, se equivoca, pero consigue hacer que la mujer sea quien pida disculpas, y en la mayoría de los casos, es una figura "encantadora".[/FONT]

[FONT=&quot]Esta figura es un donjuán, que siempre se presenta como el hombre de los sueños y puede hacer que muchas mujeres caigan en su PALABRERIA.

[/FONT]

Ojo con palabrería lamentablemente usted y yo como mujeres sabemos que se nos ganan muchas veces más con palabras que con acciones, muchas mujeres dejan a sus parejas simplemente porque no les dice QUE? PALABRAS BONITAS……………….


Mi mejor amigo me pasó estas reglas del Cid Lanceador , ahora niñas se las paso para que tomen lápiz y papel:

1-No escatime parla, la parla es lo más importante para cualquier lanceador, y sobre todo no hable de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebe que es una intelectual o que no estudia derecho.
2-Hágala reír, el humor es un buen afrodisiaco.
3-Mantenga un aire de seguridad y auto-suficiencia, como si controlara el mundo.
4-Para un lance muerto, pero un poquillo trabado, recuerde que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
5-IMPORTANTISIMO! Mantenga la cabeza fría, (aunque todo lo demás se le caliente).
6-Nunca le dé la oportunidad de decir no, (para que no se mal acostumbre), vaya haciendo las propuestas poco a poco.
7-No enseñe todo el naipe de una sola vez.
8-Muestre al principio algo de indiferencia, pero hágase notar. ( Nadie ama lo que ignora ).
9-Hágase indispensable y luego quite de sopetón todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplique paulatinamente la regla # 10.
10-Aplíque la técnica del estímulo intermitente: un día dele pelota y toda la atención del mundo, y al siguiente ninguna, así en forma alterna; atención-indiferencia.
11-Nunca mantenga un comportamiento predecible y siempre amable, (la típica cara de baboso), sea cambiante e impredecible.
12-Mantenga cierto misterio, (pero no se haga el misterioso).
13-Cuando vea que empieza a mostrar interés recoja cuerda y hágase el indiferente.
14-Sea paciente, sepa esperar y recoger la cosecha a su tiempo, en el peor de los casos algún día la dejara su novio, o la decepcionara su galán o se pondrá gorda y nadie la dará pelota, entonces caerá redondita a sus pies.
15-No ponga todos los huevos en la misma canasta, trabajese por lo menos dos o tres lances a la vez, por si alguno le falla.
16-No desprecie ningún lance, recuerde que todos son horas de vuelo que entran en el curriculum.
17-Mas vale lance en mano que cien proyectos...
18-No pierda el tiempo, lanceé en la clase, en el recreo, en la soda, en la biblioteca, en los tribunales, haciendo fila en el banco, en la horas muertas de Semana Universitaria, en el barrio, en toda parte.
19-Recuerde la "Ley de las Probabilidades": de cada cien lances por lo mentos diez le tienen que pegar, de cada mil,cien, etc..
20-Sea atrevido, si lo pensó hágalo, no le diga: ...te puedo besar ? Bésela güevón ! Mejor arrepientase de haberlo intentado que de nunca haberse atrevido !
21-Es mejor pasar por un H.P. que no por un tonto.
22-Cuando nada le resulte, sepa perder y retirarse a tiempo sustituyendolo con algún nuevo proyecto, preferiblemente de Generales.
23-Toda mujer tiene una debilidad, encuéntrela y explótela: o le gusta el status, o la cercanía del poder, o las joyas los libros, o anhela el matrimonio y la seguridad o se siente fea o tonta, o como la mayoría sin reconocimiento y cariño como personas.
24-Si usted es un lanceador casado, no recurra al viejo timo de que se lleva mal con su mujer. El LANCEADOR DE NUEVO TIPO declara que es todo éxito y su matrimonio perfecto pero que ella tiene algo que ninguna tiene.
25-Recuerde que el lanceador tiene su ética y ellas un atávico pudor: Nunca cante a un lance, ni haga gala de sus proezas, y sobre todo, NO SEA RAJON.
26-Tenga detalles inesperados pero no la agobie con obsequios.
27-IMPORTANTE: No se dé color de lanceador.
28-Haga una buena "inversión inicial", (sea esplendido), y luego cuando muerda, confiésele que usted es un limpio, pero no antes.
29-Aparente ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.
30-Dele celos de vez en cuando, pero no se exceda.
31-Si ud. es un limpio y no es guapo, ni tiene poder, ni parla, y ella es linda, con plata e influencias, no se deje apantallar, no desista, recuerde que si hay algo irracional son el sexo y el amor, siempre habrá alguna a la que su sonrisa, sus ojos, su mirada, su voz o su olor especial, le recuerden a su padre, a su amor imposible, su primer amor, y le despierten sus mas insospechados instintos.
32-Si tiene buenos indicios de que lo van a mandar al carajo, ( le van a dar los viente ), qu ahora sería como una teja... Mándela usted primero !
33-Si se pone tonta y "juega'e'viva", juegue ud. mas de vivo y recoja toda la cuerda. Si no le resulta, por quince días, aplique la regla # 9.
NOTA FINAL: Recuerde que es la práctica la que hace al maestro. Y que el secreto del amor es ... el misterio.

atentamente,

El Cid Lanceador.
Ok pero como reconocerlos aquí les dejo otra información que nosotras deberíamos saber:
[FONT=&quot]- Él sabe encantar y seducir. Es consciente de que la mujer se derrite.[/FONT] [FONT=&quot]- Él sabe cómo las mujeres funcionan. Es un experto. También es un gran manipulador. Al conocerla, él sabe cómo manipular;[/FONT] [FONT=&quot]- Él sabe convencer, sabe usar bien las palabras. Su mentira suena a verdad;[/FONT] [FONT=&quot]- Él se hace la víctima;[/FONT] [FONT=&quot]- Le hace sentir pena por él;[/FONT] [FONT=&quot]- Saca ventaja de la mujer. Siempre la hace pagar la cuenta de él. Cuando la mujer se da cuenta, ya ha perdido mucho con él;[/FONT] [FONT=&quot]- Es un parásito.[/FONT] [FONT=&quot]- La mentira es su don;[/FONT] [FONT=&quot]- Él tiene muchas caras, es falso y engañoso;[/FONT] [FONT=&quot]¿Qué le haría usted seguir con un donjuán?[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Este tema va dedicado para un “don Juan del Foro”, provecho papito![/FONT]
 
Muy bueno el CID Lanceador. Sobre el #18, un compa le llamaba a esto "calibrar el rifle". La idea era mejorar la hablada por medio de la practica para que diera mejores resultados.

Sin embargo, por mas lanceador que un mae sea, la naturaleza es cruel. Las mujeres siempre han amado y seguiran amando a los machos alfa, sean estos casados o solteros. Estos tienen el dinero y el poder, los afrodisiacos mas potentes de la tierra.
 
BUEN TEMA

Esta bueno el tema, incluso hay una ^^anomalia^^ psicologica llamada don juanismo para aquellos individuos que tienen la tendencia hacia la infidelidad habitual y que tienen que estar continuamente tratando de conquistar mujeres y nunca están satisfechos...
Bueno tambien están los engañados que solo historias de conquistas y puro paquete pero bueno ese es un enano de otro cuento...
 
Esta bueno el tema, incluso hay una ^^anomalia^^ psicologica llamada don juanismo para aquellos individuos que tienen la tendencia hacia la infidelidad habitual y que tienen que estar continuamente tratando de conquistar mujeres y nunca están satisfechos...
Bueno tambien están los engañados que solo historias de conquistas y puro paquete pero bueno ese es un enano de otro cuento...

algún trauma los lleva actuar así como el rechazo en la adolecencia esto los lleva a reafirmarse como hombres conquistando!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sin profundizar mucho en el tema les presento a Don Juan

campesino1.jpg



Vive ahí por la casa... :fino:
 
Ya había visto esos consejitos y si funcionan, he aplicado uno que otro, tampoco soy una galanazo pero algo se hace :angel:
 
>

el tipico din juan que uno ve bueno y como el principe azul de nuez en cuando se le sale una tontera, aveces dice un piropillo pasado de tono o te invita a su casa o apartamento si le dices que no se hace el ofendido.. ahi chicas en ese momento no desistan ni se disculpen solo digan gracias por entenderme .
 
hay "don juanes" que ya tienen la parla estudiada y la recitan como si fuera un poema!, yo analizo mucho como un hombre me trata a mi y como trata a una desconocida y si mi radares destectan que la trata con la misma estima que me trata a mi, eso me indica que estoy ante un verdadero "Don Juan", cuantos e conocido, promedio 2 o 3 por año. Pero, eso si los agarro de "patos" y los dejo al descubierto.
 
con solo que me trate asi la primera vez o en tres dias de conocerlo o verlo luego de varios años ya se q es don juan.

osea se dividen en los que galantean de una o los que se hacen los buenos, estos se desesperan al final se descubre el verdadero el.

algunos son muy expertos si los que juegan de que no les cruadra a ninguna chica. o el amigo bueno sin malas intenciones jaja aunq no lo crean algunos de esos son unos don juan esa es una tecnica asi le llegan a las chicas y creo que es el mas efectivo de todos
 
Que barbaridad....las tácticas militares nunca deben ser reveladas....

El buen general es aquel que conoce el medio pero sobre todo al otro bando...y ahí es donde se obtiene ventaja :emot62:
 
Esta bueno el tema, incluso hay una ^^anomalia^^ psicologica llamada don juanismo para aquellos individuos que tienen la tendencia hacia la infidelidad habitual y que tienen que estar continuamente tratando de conquistar mujeres y nunca están satisfechos...
Bueno tambien están los engañados que solo historias de conquistas y puro paquete pero bueno ese es un enano de otro cuento...

Pues más bien vendría a ser como una personalidad "histérica o histriónica". CREO que "donjuanismo" no es un término aceptado clínicamente. Pero bueno, sea el nombre que sea, el caso es el mismo: hombres que tienen dificultades para el compromiso, pasan de una relación superficial a otra y nunca están satisfechos.

Claro, sean "traumas" o whatever, nada justifica la carebarrada :fumo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie