PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

Si no es nada mio que ande así y que muestre lo que quiera pero ya si es una amiga o mas que amiga si es incomodo porque uno con ella va sentir el montón de miradas sobre sus pechos...
 
Yo entré esperanzado a ver al menos una foto ejemplo....
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

Pobrecito nunca ha visto unas tetas.

Vaya a google, ponga imágenes, pero le quita la protección y le salen muchas teticas pa que pueda ver. :3
 
Yo me siento sumamente incómoda usando blusas muy escotadas, x eso prefiero siempre vestir muy tapadita.

Pero lo que viví hoy en el bus fue inaudito!!! A la par mía se sentó una muchacha que tenía una pechonalidad exageradamente grande y andaba una blusa mega tallada y con un escote que se los juro, apenas le cubría el pezón... un movimiento en falso y las lolas se venían para afuera.... y eso no es nada, en cada vuelta que daba el bus yo sentía que me iba a cachetear con un pecho!! :-o

Y no solo eso, era tan exagerado y vulgar... que yo siendo mujer no podía dejar de verla!! Venía más incómoda yo... que ella!! Ahora sé xq hay hombres que no pueden dejar de ver nuestro atributos.... algunas simplemente no dejan nada a la imaginación!!

Chicas, a uds no les incomoda usar blusas con demasiado escote??

Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???

A no no no Paitto Ponga imágenes para ver que tan exagerados eran!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


La verdad hay escotes bonitos pero así como usted describe se vería muy vulgar!!!!:evil::evil::evil:
 
Son de esas cosas que no cansan.....
Como el fútbol.....

Cuestión de gusto no a todos nos gusta el fútbol como se dice por la calle para jugar fútbol solo se ocupa una bola para andar en bicicleta se ocupan DOS, el fútbol es la forma de mover masas no significa que sea bueno.

Pero volviendo al tema gustos son gustos si ella se siente cómoda con las teresas afuera o enseñando la celulitis o con un copete que parece el corre caminos por más que le digan que de ve fea ella se va a sentir bien es sólo cuestión de gustos
 
Pero volviendo al tema gustos son gustos si ella se siente cómoda con las teresas afuera o enseñando la celulitis o con un copete que parece el corre caminos por más que le digan que de ve fea ella se va a sentir bien es sólo cuestión de gustos

Cierto. Pero yo dudo que muchos hombres vean eso bonito. Conozco pocos que andarían con una mujer así. Tal vez se la cojan pero hacerla esposa o novioa. Bueno que te diré.

Además cuál es la gracia de se el objeto de el deseo. La legítima manzana pohibida. Y nadie te ve con ojos de cariño solo con ojos de morbo y deseo.
 
Cierto. Pero yo dudo que muchos hombres vean eso bonito. Conozco pocos que andarían con una mujer así. Tal vez se la cojan pero hacerla esposa o novia. Bueno que te diré.

De todo hay en la viña del señor abran unos que si les guste!!!
Yo en lo personal no me gustaría una mujer así para novia o esposa!!

Comentario aparte no han visto chavalas así que andan todas sádicas (puti falda, escote pronunciado y etc) en la calle y con el novio y si uno las voltea a ver, hasta lo enjacha a uno el mae!!!
Eso a mi si me da chicha, Si no quiere que le vean la mujer no se porque no le dice que no vista así o le pone un barril encima para que no le miren la mujer!!!!
 
Como no va a verse bonito un par de lolas casi al aire?? Es como ver un atardecer en la playa
Drogar-Love%28LBG%29.gif

Claro es perfecto cuando solo usted se las esta viendo. Pero que tal si su novia se las saca y todos sus compas le andan viendo las tetas y hablando de como sería cogersela. Más de uno lo va a intentar. Y ella lo sabe, usted lo sabe.

Claro no se necesita tener falta de ropa para que se la quiera pisar a una pero para que provocar de más me entiende. Suena hasta machista pero igual. Es como si yo andubiera con un tipo con musculos y el los pasara enseñando y con eso fijo atraeria miles de miradas y el lo sabe, yo lo se. Entonces me aguebas.
 
Por lo general uso termino medio, ni muy escotada ni muy tapada. Antes si andaba más peladilla pero ya no me gusta.
 
Yo sinceramente si muestro a menudo el escote, y la verdad me gusta y no me siento corriente. Considero que es mi atributo con ellos me la juego un poco.
Pero es que cuando tenemos un pecho que se puede decir es bastante respetable, aunque no lo queramos con algunas blusas se nos salen un poco más y nos quedan escotadas. Ni modo que voy andar poniéndome "tops" o solo comprándome blusas de cuello, va jalando!... Si confieso que a veces incomoda, pero si uno no se va a los extremos todo esta bien. Además mucho escote termina revelando imperfecciones ja ja ja

Tampoco hay que abusarse, yo considero que esa mujer que usted describió las tiene de un tamaño exagerado y ellas terminan haciéndose las locas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cero problemas,pero como cuesta ponerles atencion cuando andan con esos escotes

chicharronera en moravia
 
A mi también me desagrada mucho, más si tienen las piernas todas celulíticas y las andan exhibiendo como si fueran las mejores piernas del mundo!!! :guacala:

Y bueno, esq la enagua no a todas las mujeres se les ve bien!! X eso yo no uso, xq como yo soy de pierna gruesa... no me gusta como se ve!!!


Uyyy a mi me pasa lo mismo!
También evito las enaguas, me siento rara con ellas.
Sólo uso de esas ejecutivas por arriba de la rodilla, las otras de mezclilla y así, sólo en la playa.
 
Opinión

Eso depende del tipo de chica que sea, del estrato, etc, creo que una mujer para ser atractiva y sexy no necesita enseñar cuasi pezón para llamar la atención, a veces se ven chicas ejecutivas con escotes moderados que son mortales. Pero la verdad, si ella quiere enseñar que enseñe, pero lo que es tonto, es que se sientan incomodas y se enojen que les digan esas barrabasadas, yo no soy de decirlas, pero a veces las pienso.
Tiene que saber que la van a ver con milk eyes, y no con respecto y cuando hable con un conocido lo menos que le van a ver son los ojos.
Así que no pueden alegar que los hombres somos unos cerdos (algunos sí) porque veamos demasiado. Pero en lo personal prefiero más moderados y que uno pueda disfrutar como dijeron por ahí de un bello atardecer glandular mamario¡¡¡ jaja
 
Que madre q falta me hace viajer en bus jeje

hay un limite entre lo sexi y lo vulgar que algunas mujeres aun no logran reconocer, si bien es cierto x andarlas casi peladas fijo todos nos le quedamos viendo yo saliendo con una chavala asi me sentiria muy incomodo, generalmente las gordis estan muy bien dotadas x ahi entonces andan que se le quieren explotar de lo talladas y expuestas

mmm pierna gruesa Paiito, eso es un exito!!!
 
un escote pronunciado hasta a mí me distrae.

Imagínese con mis compañeras de swing, a veces me costaba concentrarme en tanta brincadera jeje.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie