PUBLICIDAD
Wilas

Estoy embarazada y no de mi pareja CONSEJOS POR FAVOR

Hola amiga, primero que nada tranquilidad, con preocuparse no va a resolver nada,. su novio se va a dar cuenta tarde o temprano, mejor que sea por usted. Sin querer confundirla más, esta la frase, OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE.
Esto que a usted le pasa, es muy común, no se sienta mal, resulta que nosotros mismos hacemos nuestros defectos más grandes de lo que en realidad son,además, usted no se embarazó, la embarazaron, el que diga que nunca ha cometido un error del que después se arrepiente, es un mentiroso. No escuche a la gente que juzga mal, son de lengua fácil, ligera, suelta.
Si su novio de verdad la quiere, pero mucho, la va a perdonar, cuantos hombres no se casan o se juntan con muchachas que tienen hijos? Y también tiene a su amigo, otro HOMBRE?, si es amigo de verdad, se hará responsable de lo que hizo.
Mi consejo es, disfrute su embarazo, si los demas no quieren, otro error, pero no suyo, salados, se lo pierden. Con el tiempo, se arrepentiran.
Tenga paz y transmitira paz.
 
este es el tipo de mujere que me hace pensar mal del resto!!!!!

solo el hecho de pensar en embaucar al mae............ x eso me vale un culo que se enojen.... yo pido ADN!!!!
 
eso es lo cómico para mi...
que en una relación las decisiones las toman los dos, no sólo ella...

Pero acaso que la decisión de terminar se toma siempre entre los dos???... Uno puede terminar con alguien xq ya no se siente a gusto en la relación y tal vez la otra persona está muy enamorada y no quiere terminar. Pero de igual forma uno está en todo el derecho de hacerlo.

por otro lado ella no ha dicho que quiere seguir la relación ciertamente, pero tampoco a dicho que no le gustaría seguirla...

Hasta donde entendí, y me tomé la molestia de buscar los comentarios, ella lo que quiere es terminar con el mae, xq está embarazada de otro.... y me parece correcto el actuar de ella de hecho!!

Por eso les estoy consultando cual es la mejor forma de terminar con el.

voy a terminar con mi pareja porque cometi un grave error.

solo el hecho de pensar en embaucar al mae............

Ella no dijo eso!!!

Ojo!!!

Yo no quiero meterle el hijo a mi novio
 
iiisshhh!! Que difícil!! No puedo imaginarme el dolor tan grande que podría causarle a su novio de 3 años.... si le dice que está embarazada de otro mae!!!... tal vez es innecesario causarle ese dolor, tal vez es mejor terminar x otra causa y simplemente dejar de verse!!

Claro está que fue una metida de patas monumental pero ahora lo que importa no es lo que hizo, sino el bebé que viene en camino y lo más importante creo que es decirle al papá del bebé, para que esté enterado y además para que se haga responsable también y la apoye a ud en todo el proceso.

sea sincera con ambos chicos, con ud misma y con su hijo, acerca de q alguno de los dos se haga cargo, ya con solo el hecho de la infidelidad el novio le pateara el culo si tiene orgullo y amor propio, y el otro no la tomara en serio por q desde el principio es una aventura osea ud en ambas partes queda y disculpe si se ofende como decimos vulgarmente una zorra

:3
 
No se si me dara una respuesta, pero porque en teoria no utilizo NINGUNA proteccion en la relacion con su "amiguis"?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias a todos por los consejos. Yo no quiero meterle el hijo a mi novio yo se que no es de el y con eso si quiero hacer lo correcto y se que lo correcto es que el papa es el que se debe hacer cargo de el. Por eso les estoy consultando cual es la mejor forma de terminar con el. Me duele porque yo lo quiero mucho pero yo se que meti las patas y me tengo que hacer responsable.

... si lo queria tanto porque diablos le fue infiel? y tras de eso no usar proteccion y quedar embarazada. La gente le esta diciendo egoista porque primero le fue infiel a su novio. Y desliz mis bolas , son solo excusas que pone la gente, a usted nadie la obligo , usted quiso y ya. Segundo ... ni le has dicho a ninguno. Por gente asi es que uno le queda la duda de gente fiel. Gente fiel si hay y yo lo se , pero uno siempre pensara que no por situaciones asi....y son demasiadas.

Con respecto a tu tema , ya arriba dijeron todo. Digales la verdad a los dos , a sus padres y sea responsable de sus actos. Y recuerde que todo se devuelve =/ ... no entiendo , si van a hacer eso para eso estar solteros y ya ....
 
Lo mejor es decir la verdad!
Ya metió las patas ni modo, ahora mejor explíquele que fue lo que paso porque si no le dice nada el la va a llegar a ver que usted esta embarazada y fijo pensara que es de el o al rato nunca intimaron y se va a sentir como un semejante cachudo, mejor dígale la verdad aunque le duela, pero no lo engañe ni le haga ilusiones de que el bebe es de el!

:3
 
Que dificíl, pero...

Cuando uno toma una decisión, lo hace en función de lo que uno estima más conveniente para uno en ese momento, la verdad yo no la juzgo ni la señalo, es más no catalogaría como "error" su proceder, simplemente usted se dejó llevar por las circunstancias y no vió más allá de sus narices, es decir no midió la real dimensión de sus actos.

En otros post he manifestado mi posición respecto a que si uno es infiel o en su defecto si alguién le es infiel a uno es simplemente porque uno no quiere a esa persona o esa persona no lo quiere a uno...así de simple, no conozco sus circunstancias, pero me atrevería a afirmar más que amor hacia su novio lo que usted tiene es costumbre, ya tres años en una relación pesan, y si usted se dejó llevar por el momento con su amigo es porque simplemente usted no se sentía plena en su relación.

Con todo lo anterior, ya usted es una persona adulta, así como fue mujer para dejarse embarazar también debe ser mujer para afrontar las consecuencias de sus actos, recuerde que toda acción tiene su reacción, en primera instancia hable con el padre del bebé que viene en camino, es responsabilidad de él también, hagáselo saber a su actual novio, por una cuestión de moral usted siente que debe terminarlo, pero usted no sabe la reacción de él, a como puede que el amor lo pueda todo y la perdone y desee seguir con usted, puede que se sienta herido, traicionado, y no quiera saber nada más de usted, lo cual y según la lógica sería lo de esperar, si embargo usted no está dentro de los pensamientos de él para saber que decisión va a tomar él...

Informe a su familia de este asunto, porque entre cielo y tierra no hay nada oculto, y por nada del mundo y bajo ninguna circunstancia contemple el aborto...simplemente NO ES UNA OPCIÓN!!!!

Cuando informe a su novio de esto, no lo haga estando sola, usted no sabe como va a reaccionar él...

Ahora lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás, aquí no queda más que seguir adelante, hablar con Dios, pedirle dicernimiento y sabiduría, en algún momento esto va a pasar y el día de mañana usted verá hacia atrás y como le digo esto va a ser parte de un pasado...

Bendiciones!!!!
 
Última edición:
espero te sirviera de experiencia en otra cuando te bajes el calzón por lo menos cuídate si el mae no quiere usar protección pobre el novio cuando le digas eso su mundo se vendrá abajo no es por juzgar pero tenias que haberlo pensado antes de que tu amigo te cogiera te fue bien que no te pego una enfermedad por que como te cogió a ti se coge a otras ojala el bebe no pague los platos rotos y que tu amigo si es tu amigo yo diría mas bien tu amante te ayuda


:3
 
digale la verdad a su "pareja" y no le meta el bebe, porq eso solo va a crear un señor mosquero en el futuro, lo se porq lo he visto pasar y no es muy agradable como termina todo. con el mae q "metio las patas" digale q le salio caro esa aventura y q va ser papa y ni modo ya para finalizar cuentele a sus tatas, mejor cuentele todo a todos los q necesitan saber y asi se libera de la mentira!!!
 
OJO ahí. Todo muy bien, todos podemos opinar, pero no se trata de ofender ni maltratar a nadie. Esta imagen de Tevez me parece nauseabunda. Como ando de buen humor, no le pongo infracción.

TE pones pa ke te BASUREEN y te den por la JUPILLA:buffo4:
ahora mi impresion: ME DAS ASKOOO! aborta mejor!!

 
Última edición:
No entiendo porque alguien dice que estoy siendo egoista si mas bien voy a terminar con mi pareja porque cometi un grave error. Y para el que pregunto tengo 24 años y si trabajo y el papa de la criatura tiene 27 y tambien trabaja. Espero que nunca les pase algo similar porque es algo muy dificil y creo que todos podemos cometer un error asi pero para muchos es mas facil juzgar. Gracias por los consejos creo que si lo mejor sera decirle a mi novio toda la verdad

Con todo respeto: ese NO es un error de los que comete cualquiera...
 
Hola a todas soy nueva y quiero pedirles un consejo, estoy muy angustiada y no se que hacer.
Tengo 3 años de estar jalando con mi novio, pero comence una aventura con un amigo y se suponia que era algo pasajero pero quede embarazada de el.
Ahora no se que hacer, como le digo a mi novio que estoy embarazada de otro hombre o sera mejor no decirle nada y solo terminar por cualquier otra razon. Tampoco se lo he dicho al papa de la criatura, ni a mis papas.
Que me podrian recomendar, por favor es una situacion muy dificil para mi y necesito consejos

metaselo como hijo de su novio,no va a ser la primera que lo hace
 
Hola

Que tal amiga, la verdad creo que eso de venir a pedir un consejo creo que te da puntos a favor, no es que aquí seamos los mejores consejeros, pero si es fuerte tu valentía.
No se porque tanta gente juzga, cuantas conocidas, familiares etc, les ha pasado esto y han logrado surgir en la vida.
Mi consejo como muchos es que cuentes todo, va a ser muy dificil pero es lo mejor para todos, segundo, se responsable con ese ser que tienes dandole vida, ve a los chequeos, toma acido fólico etc, todo el proceso para darle lo mejpor a tu hijo, que el no tiene la culpa de lo que sucedió. Y veras que en unos meses se te vendra algo grande y valioso en tu vida.
Y aprende de las cosas, cuando tengas relaciones, cuidate para protección de ti, tu hijo y las personas futuras, es importante que cuando estes con alguién usas protección y así no te compliques más la vida, siempre de una situación así se apreden.
Y por lo demás yo no te juzgo, son cosas que suceden en la vida, y no eres diferente a muchas chicas que les ha sucedido, un beso, y esperamos que nos cuentes como sucedió todo, buen día.
 
metaselo como hijo de su novio,no va a ser la primera que lo hace

No es justo para nadie, lo que es darse cuenta que su padre no es su padre biológico... Ademas se puede notar que no es el hijo...

images
 
Última edición:
Fue lo suficientemente valiente para meterle los cuernos a su novio que TANTO AMA, pero no tiene valor para confesarlo???

MADURE!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me huele a trol.......
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie