PUBLICIDAD
Wilas

Estoy embarazada y no de mi pareja CONSEJOS POR FAVOR

Con semejante noticia no importa cómo lo haga no va a hacer agradable, así que mejor se apura de una y le cuenta a su novio que usted está embarazada de otro.

Igualmente al padre del bebé cuéntele cuanto antes para que la apoye.

Y recuerde que todo en esta vida se devuelve.
 
Gracias a todos por los consejos. Yo no quiero meterle el hijo a mi novio yo se que no es de el y con eso si quiero hacer lo correcto y se que lo correcto es que el papa es el que se debe hacer cargo de el. Por eso les estoy consultando cual es la mejor forma de terminar con el. Me duele porque yo lo quiero mucho pero yo se que meti las patas y me tengo que hacer responsable.

Decirle la verdad y que el decida que va a hacer con la relación...

usted no lo quiere porque si lo quisiera no le hubiera hecho tal cosa, usted es tan egoísta y se quiere sólo a usted que en lo único que ha pensado es en que le va a pasar ahora a usted? imagínese que aún no habla con ninguno de ellos dos...
pero bueno ahí está su mejor consejo resaltado, la verdad es que hombres tontos (digo enamorados...) siempre habrán en el mundo y el tal vez no sea la excepción...
 
Última edición:
Sin importar si esto es real o no, es precisamente por esto que no creo en el amor, en la fidelidad y en las relaciones de pareja. Me da tanto coraje pensar en esto uusssshhhhhhh :emot177:

Yo si creo :D

Algunos serán desdichados en el amor, pero no aplica a todos.
 
Yo si creo :D

Algunos serán desdichados en el amor, pero no aplica a todos.

2d9db68acdaf.gif
 
Hola a todas soy nueva y quiero pedirles un consejo, estoy muy angustiada y no se que hacer.
Tengo 3 años de estar jalando con mi novio, pero comence una aventura con un amigo y se suponia que era algo pasajero pero quede embarazada de el.
Ahora no se que hacer, como le digo a mi novio que estoy embarazada de otro hombre o sera mejor no decirle nada y solo terminar por cualquier otra razon. Tampoco se lo he dicho al papa de la criatura, ni a mis papas.
Que me podrian recomendar, por favor es una situacion muy dificil para mi y necesito consejos

Estimada forera,, difiero mucho de algunos consejos que le han dado en este foro,, algunos buenos otros no ,, en mi opinion lo que debe de hacer es fria y valientemente contarle a su actual novio lo que paso

Digale en la cara,, mae conoci otro chavalo y empeze a jugar con el y terminamos en la cama y me embarazo,, yo se que esto es infidelidad,, pero se lo cuento para que no se entere por otras personas,, la relacion de aqui en adelante depende de lo que usted decida,, pues se lo dificil que es el perdon,, asi que de mi parte, me es muy dificil seguir, me daria verguenza y punto.

y al otro dia se comunica con el papa del chiquito y le dice,, maje,, estoy embarazada y tiene que ayudarme a salir de esto pues es responsabilidad de los dos

luego a tu mama
a tu papa y tus hermanas,, y luego ellas mismas te hacen un te de canastilla,, para que le den regalitos a tu bebe,, y cuando nazca quierelo mucho amalo, cuidalo,, es tu hijo

y asunto solucionado ( y de ahora en adelante despavilece ,, pellizquese )

soy de los que pienso que el mundo no se acaba porque una mujer quede embarazada,, y tambien veras que con el tiempo tu actual novio te agradecera y vivira seguro con otra mujer,, pero siempre dira,, que usted tuvo la valentia de decirle las cosas en la cara,, verguenza da robar, matar o violar ..

adelante amiga ,, ahi nos contas como te fue .
 
Tutti digame algo como es eso que ud pueda decir que quiere mucho a su novio pero aun asi le ha dado vuelta y peor aun que quedo embarazada de otro mae que no fue su novio. Osea a mi me llega mi novia con eso y te cuento que me lo dice le escucho y le digo bueno gracias mucho gusto y adios para never y no es hablada de hecho ya lo he hecho porque ya eso me ha sucedido solo que con una novia de apenas un año y bajo otras sircunstancias que las tuyas.

En cuanto a lo que deberias de hacer pues ya todo mundo dijo lo que deberias de hacer pero igual el punto realmente de como decirle las cosas di si le quieres evitar sufrimientos di eso sera imposible te lo digo ya que de una o otra le va a doler pero considero que es mejor decirle la verdad que le distes vuelta y pues que quedastes embarazada del otro mae y que por eso ya no piensas o quieres estar con el y asi pues obvio le dolera al novio tuyo pero probablemente te va a agarrar rencor o se molesta muchisimo y por ese medio es mas facil olvidar una persona porque ya tiene una razon justificable con la cual aclarar sus dudas del porque a que vengas con algun cuento cualquiera y terminas con el por x cosa o simplmente asi como asi. Espero me hayas entendido y considero que esa es la mejor manera porque ya he pasado por las dos y realmente la fase de donde uno se enoja con la pareja es mas facil olvidar que en la donde uno queda incierto o sin saber el porque termino y uno sigue queriendo y no sabe y no entiende el porque.
 
No entiendo porque alguien dice que estoy siendo egoista si mas bien voy a terminar con mi pareja porque cometi un grave error. Y para el que pregunto tengo 24 años y si trabajo y el papa de la criatura tiene 27 y tambien trabaja. Espero que nunca les pase algo similar porque es algo muy dificil y creo que todos podemos cometer un error asi pero para muchos es mas facil juzgar. Gracias por los consejos creo que si lo mejor sera decirle a mi novio toda la verdad
 
Gracias a todos por los consejos. Yo no quiero meterle el hijo a mi novio yo se que no es de el y con eso si quiero hacer lo correcto y se que lo correcto es que el papa es el que se debe hacer cargo de el. Por eso les estoy consultando cual es la mejor forma de terminar con el. Me duele porque yo lo quiero mucho pero yo se que meti las patas y me tengo que hacer responsable.

por casualidad usted no es la ex de kiko Robles.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Gracias por los consejos creo que si lo mejor sera decirle a mi novio toda la verdad

Mucha suerte!! La verdad es que no quisiera estar en sus zapatos!! Ármese de valor y hable con su novio si puede hoy mismo... xq entre más tiempo deje pasar más difícil va ser para ud!!

No tenga miedo de contárselo a su familia, seguro van a estar feliz de recibir a un bebé en la familia y bueno, son su familia, no le van a dar la espalda x haber quedado embarazada de otro chavalo.

Punto a favor, los 2 ya están grandecitos y trabajan... así que x ahí la carga no será tan pesada!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en realidad es fácil juzgar cuando no somos los del problema,
y usted escribió para buscar apoyo y elegir la solución que más se adapte a su problema,

creo, ya que me parece que el wila ha sido pura vida, que
debería decirle que lo siente, que se dejó llevar por un desliz y que es mejor terminar para no hacerle más daño,
ya si insiste en pedir explicaciones, pues le cuenta la razón,pero si no con solo saberse engañado debería hacer maletas

ahora, no es ir a decirle al otro que la ayude con el problema, le debe decir, que está embarazada y que debe asumir su respectiva responsabilidad, no es pedir limosna tampoco
y si no lo hace le toca sola y luego de nacido, pasar al proceso de paternidad responsable,

en cuanto a su familia, si quiere les informa sino de todas formas se van a dar cuenta
pero, el cómo, dónde, porqué o con quién es asunto solo suyo
 
Lo mejor es que debe decirle la verdad a todo el mundo, usted solita se metio en este asunto asi que por una vez en la vida, hagase responsable y haga lo que es correcto. De verdad que fue una cosa demasiado egoista lo que hizo, mas alla de si tuviste buenas razones para haberte metido con otro mae teniendo novio.

Lo mejor es que primero digale las varas asu actual novio, el solito tiene la desicion de que hara y alli tu no tienes nada que hacer u opinar. Despues busque al papa de esa criatura y le dice como esta el asunto, estas en todo tu derecho a recibir ayuda para tu bebe aunque tu tambien trabajes. Y por ultimo hable con su familia, digale que pronto llegara otro miembro a la familia. Yo imagino que ellos al inicio estaran impactados con la noticia pero siento que al final aceptaran todo y terminaran por querer a esa criatura que afin de cuentas, no tiene ninguna culpa de venir a este mundo de una forma poco adecuada.

De verdad que tiene que hacerse responsable por sus actos, para nada meterle el chiquito a tu actual novio: eso seria lo mas bajo que se podria hacer. Por dicha que eso lo sabes bien y no lo hara.

En serio que uno no puede entender como las personas, aun teniendo a una buena persona a la par, se deciden irse a jugar de loc@s sin medir esta clase de consecuencias. Pero bueno, todo pasa por alguna razon y ya se lo dijeron: a hacerse responsable de todo lo que hizo y de esa nueva vida que esta dentro de ti.
 
aborta mejor!!

Abortar no es la solución!! Que culpa tiene el chiquito de la irresponsabilidad de sus padres???

Lo mejor es que primero digale las varas asu actual novio, el solito tiene la desicion de que hara y alli tu no tienes nada que hacer u opinar.

Que vacilón que varios han comentado eso!! Hasta donde entendí, la muchacha en ningún momento ha dicho que espera seguir la relación que tiene con el novio... si más bien es ella la que quiere terminar con él!!
 
puf... suerte con lo que decida, pero no le dé mucho caldo de cabeza... hágalo pronto, no vaya y les diga a su padres.. estoy embarazada cuando ya se le note...
 
Abortar no es la solución!! Que culpa tiene el chiquito de la irresponsabilidad de sus padres???



Que vacilón que varios han comentado eso!! Hasta donde entendí, la muchacha en ningún momento ha dicho que espera seguir la relación que tiene con el novio... si más bien es ella la que quiere terminar con él!!
eso es lo cómico para mi...
que en una relación las decisiones las toman los dos, no sólo ella...
por otro lado ella no ha dicho que quiere seguir la relación ciertamente, pero tampoco a dicho que no le gustaría seguirla...
y sin duda abortar nunca es, ni será una solución!!!
si lo fuera quizás muchos de los que hoy estamos aquí, no
estuviéramos...
 
Última edición:
Y que te puedo decir, primero no eres la primera ni la ultima, esto es mas comun de lo que se pensaria, tienes que decirle a tu novio, el seguro tiene que opinar algo, en cuanto al padre tiene que hacerse responzable, y no pienses en el aborto....
 
Me late que su novio es de los hombres que siempre les dan vuelta, por lo tanto esta noticia podría provocarle ideas suicidas... Asi que seria mejor no contarle.


:eek::eek:


Eso no es algo del otro mundo a mas de una le puede haber pasado, mejor digale la verdad al cornudo y no le haga mas daño, de como hacerlo pues no hay una buena manera de decirlo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie