PUBLICIDAD
Wilas

Comprar ropa, xq sera que les gusta tanto

Creo que yo soy rara jajaja a mí me da demasiada pereza estar horas metida en una tienda, yo desearía ir y que lo primero que me gustó se me vea bien, comprarlo e irme, igual con los zapatos y no soporto hacer a un vendedor traerme un pocotón de estilos para probarme y al final decirle "no gracias", me da playada.. Mejor voy al grano, y rápido, excepto que sea una tienda que todo, absolutamente todo sea hermoso.
 
hay a mi me gusta comprar ropa....estara algo mal conmigo?

me gusta medirme chemas y la vara ...es k me veo tan lindo:ciupa1:

me acabo de comprar una chema com el cuello blanco y las mangas....toda pichuda jejeje

si algo anda mal
 
Ay comprar es un éxito!!!! honestamente yo hasta disfruto ir al súper a comprar el diario (imagínense), me gusta comprar otras cosas para la casa como de vez en cuando nuevos adornos o cosas así para darle un look distinto a la casa, y me gusta comprar nuevos utensilios para la cocina.... ahora imagínense lo que disfruto ir a comprar ropa y zapatos :) es como el mejor orgasmo jajaja.

Eso sí, yo ocupo ir a comprar sola, lo disfruto de veras, acompañada no me gusta hacer compras... así que yo soy una novia que no jode por eso, me obstina más bien que pretendan que tienen que acompañarme :oops:.
 
Uyy si que chiva me fascina comprarme cosas, pero prefiero ir sola siempre, así me compro lo que realmente me gusta y nadie me quita el impulso jejeje no soporto tener al dependiente a la par y nunca me mido nada me da mucha pereza, ya tengo el ojo bien entrenado y sé cuando algo me va a quedar bien o mal en todo caso pregunto si aceptan devoluciones por aquello, puedo durar horas de horas en un mall así que me voy con zapatos bajos, lo malo es que no siempre hay plata para hacerlo así que ni modo pero definitivamente es demasiado relajante, que satisfactorio es encontrar algo bello y con un buen descuento:D tengo zapatos que he comprado impulsivamente y casi ni los uso jajaja mi esposo siempre me ve con cara de amargado cuando le digo pucha no tengo zapatos o ropa que ponerme tengo que comprar jejeje los hombres nunca lo van a entender...:|
 
¿Por qué una sola mujer tiene 50 pares de zapatos o más?
¿Por qué?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
... yo tengo dos pares de zapatos, 3 jeans y ya.

wow... yo tengo 12 jeans y 9 pares de tennis y no son suficientes jajaja.Y no soy tan fashion como el gay promedio jeje.

Para mí, lo máximo es comprar ropa en la frontera, pagar en dólares y q me hagan un descuentazo.


... difícilmente un mae va a aguantar acompañar a una mujer mientras compra sin aburrirse inevitablemente

a menos q ese mae sea yo, jajajaj. Yo sí las espero para comprar a mis amigas. Yo soy supereficiente comprando, siempre al punto, pero no tengo problema en acompañarlas y esperarlas.

... lo que me desvela son los zapatos!!! :)

a mí también jeje, aunque ahorita ocupo una portátil y un teléfono menos jurásico jaja.

A mi me frustra comprar ropa, zapatos y todo lo relacionado mejor la mando a hacer

la ropa de sastre es lo máximo, yo me voy a mandar a hacer pantalones de vestir para q me tallen bien el trasero jeje.

.... "no tengo nada que ponerme" :ujuju:
jaja un clásico mi reina bella.

Las mujeres tienen muchos pares de zapato y no los usan todos... Yo quiero saber xq es q tienen tantos zapatos... aunque se que podría ser otro post aparte.

pues mis tennis yo si los uso todos.

muy cierto... zapatos y carteras...
nosotros los hombres no creo siquiera que nos fijemos mucho en esas cosas... jajajaja

yo sí, mi maletín cruzado Toto es uno de mis mayores tesoros jajaja.

... sostendré hasta la muerte que ellas se arreglan y visten para las otras mujeres (no para atraerlas sexualmente -a menos que sean lesbianas-). Es una competencia entre ellas que estoy seguro que ni ellas mismas entienden o que ni siquiera son conscientes. A nosotros con que anden aseaditas, maquillaje apenas mínimo, un buen escote y/o una buena minifalda (que enseñen la "mercancía") nos basta y nos sobra. Nos vale gaver si pasaron horas aplanchándose el pelo, maquillándose, escogiendo los accesorios (aretes, pulseras, anillos, cartera, etc.) y probándose 4 ó 5 mudadas antes de salir.

puede haber algo de eso, no lo niego, pero creo que se sienten bien cuando andan bien arregladitas, es parte de quererse a uno mismo. Yo cuando ando todo barbudo me siento añejo y menos atractivo. En cambio, hoy me recorté bien la barba, me puse gel y perfume y ando insoportablemente sexy jeje, con tennis y jeans jeje.

A mí no me encanta ir de compras, si voy, voy sola y me aburro super rápido. Tampoco me gusta ir al salón de belleza, si pudiera cortarme mi propio pelo, lo haría.
Sin embargo, ha habido ocasiones en que sí me gusta, una vez fui contres amigas a un mall de lo más tuanis y me sentí muy feliz Prefiero comprar por Internet... aunque a veces es una pega jejeje

a mí sí me gusta mucho ir a q me corten el pelo, me siento todo fresquito y siento q el peluquero me manosea un poco la jupa jajajaja Comprar por internet me gusta, se consigue cosas buenísimas, lástima que no lo puedo hacer tan seguido como quisiera. La mayoría de mis tarjetas de colección las he traído así, lo feo es esperar...

Me encanta comprar vestidos y ropa pero si tuviera la oportunidad me los mandaría hacer a mi medida y con los diseños que me gustan. A veces me cuesta encontrar pantalones que me queden como me gusta, o me quedan muy tallados o muy flojos jaja.

En cuanto a zapatos me encantan los bajos para ir a la U y hacer mandados, ya para otras ocasiones prefiero los tacones estilo "pumps" que es el estilo que me vuelve loca, me pasaría comprando de esos en color rojo, verde, azul. xD



Las sandalias ya sea bajas o con tacón no me gustan.

Y sé que si tuviera suficiente dinero me pasaría comprando zapatos que sé que no usaría la mayoría del tiempo pero me los compraría por el placer de saber que los tengo. Por ejemplo estos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mi reina, yo también me compraría esos, son una obra de arte!!!

lo feo es ir por la Avenida Central, pero el poco de %%%%%% ...

cariño, los %%% son lo mejor, jajajaaj


marisopa yo sí te entiendo jajaja
 
Los zapatos son un éxito!, Son hermosos y lo mejor de todo es que siempre hay de la talla de uno, el pie no engorda
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Bueno si jahahaha.

Yo moriria por estos conjuntos
384298_487502554602965_439582418_n.jpg

309290_479778012042086_38007653_n.jpg
391394_469682733051614_43514836_n.jpg


Con plata, y suerte. Me pondría esta ropa. La última es muy formal. Pero amo la camisa, cambiaria el pantalón por un JEANS!. amo los JEANS! y si , así andaria yo, pero bueno la plata es lo que me hace falta ahahahahaha, mi estilo ya lo tengo.
 
La mujer, a diferencia de muchos hombres, se preocupa mucho x como se ve.


En eso no concuerdo, por lo menos en mi caso si me gusta comprarme ropa, que me cuesta aveces pues eso es otro asunto, cuando uno tiene hijos se preocupa por tenerlos bien vestiditos y aveces se olvida un poco de uno mismo pero en general yo con mucha plata tendria un buen guardaropa para toda ocasion.
 
Me encanta comprar ropa mas soy bastante práctico... Busco, me gusta, pruebo, compro y jalo.

2dhtc89.jpg





Pd: Detesto acompañar a las mujeres. ¡Que estresante!
 
comprar no tiene explicacion... es como los hombres y el futbol... uno es feliz comprando... Ms. Marvel tiene toda la razon....
es tipico que una se pare frente al armario, ve 20 jeans y dice: no tengo un jeans que ponerme!! y si son zapatos ni hablar... una mujer puede tener 100 pares que siempre quiere uno mas...
 
yo ocupo ir a comprar sola, lo disfruto de veras, acompañada no me gusta hacer compras

Yo también prefiero comprar sola!! O la única compañía que acepto es la de mi hermana menor!!

no soporto tener al dependiente a la par

uyyy eso es lo peor!!! Cuando lo andan persiguiendo a uno x toda la tienda!! Yo en esos lugares no compro nada, me estresa que estén detrás de mi... yo ocupo total libertad para comprar!!

nunca me mido nada me da mucha pereza, ya tengo el ojo bien entrenado y sé cuando algo me va a quedar bien o mal

En serio??? Uy yo no compro nada sin medírmelo!! Al rato estaba chivísima pero a mi se me ve horrible... mejor no me la juego!!!

tengo zapatos que he comprado impulsivamente y casi ni los uso

Yo también!! A veces me gustan cuando los veo, los compro y después no los veo tan bonitos!! :-o

Tengo unos botines super lindos, negros con tacón rojo, me encantan! Pero son altísimos, y solo los uso si se que voy a andar en carro y que casi no voy a caminar!!... Fue una compra muy impulsiva!!


Ese conjunto está super lindo!! Aunque yo cambiaría los zapatos x unos beige altos!!!
 
En eso no concuerdo, por lo menos en mi caso si me gusta comprarme ropa, que me cuesta aveces pues eso es otro asunto

Obvio no generalizo!! Pero hay muchos hombres muy despreocupados, que no les importa mucho verse bien!! Yo he conocido casos!!

Y claro, a veces la plata es el impedimento... sino, imagínese el guardarropa que yo tendría!!!

Algo así :-|

 
pues yo amo comprar y tengo dem buen gusto.......... soy Gay en ese sentido.... me gusta regalar zapatos.... se que es difícil pero es un reto..... y me gusta enfrentarlo... y pues siempre se pueden cambiar......

Mi tecnica es imaginarme un zapato que le quedaria dem con sus atuendos.... ir a buscarlo x todas las tiendas y cuando lo tengo........... busco a cualquier cliente.... y le pregunto su opinion.... luego pido uno en la talla de la cliente y le digo que se los pruebe y me digas si son comodos o no...........

Vieras que curioso, e regalo 15 pares de zapatos a mujeres en mi vida siempre con esta tecnica y la clienta x, nunca me dice... Muchacho que pena voy con prisa....... son felices poniendose zapatos... y dando su opinion para eso..... jajajajajja

benditas mujeres las amo... no creo que un hombre acepte hacer lo mismo...

Mi tecnica de compras es ir sin plata........... ver lo que me gusta... luego ir con plata medirmelo y comprarlo.....
no es muy eficiente x que conlleva dos dias........pero es eficaz x que me compro lo que realmente necesito...
 
No se pero yo tengo un par de zapatos casi iguales, y queria comprarme otros que no eran muy diferentes. jajaja

Podría compar más y más pero no me alcanza la plata.

Es algo extraño. Es placentero y lo más placentero: ENCONTRARLO A PRECIO DE QUEMA!.

% este símbolo mueve a las mujeres

Ahora que lo veo es como un pene. Si lo ponemos recto, con dos huevitos jeje (Santo Dios!!!! ja ja ja )

Exactamente. Para que a mi me emocione ir de compras tiene que ser un buen precio. Reconozco que soy una gran pinche y si se sale de lo que tenia planeado, por más bonito que sea no lo compro. Si no luego ando pensando que me hubiese comprado más con esa plata...

... de la biología evolutiva (que los hombres fuimos cazadores y las mujeres recolectoras), creo que debe funcionar como una especie de catarsis para ellas. NUNCA he conocido a una mujer que esté satisfecha con la cantidad de zapatos que tenga, sean 20 o 500 pares.
Yo como buen macho no soporto estar más de 10-15 minutos en una tienda y mucho menos pasar una tarde completa probándome ropa y zapatos. Y ni por más enamorado que esté, sería capaz de acompañar a una mujer en esas. Lo más cercano es ir a un "mol" con ella, y mientras de da cuatro gustos viendo (y probándose) ropa y zapatos, me voy a tirar una cinta, mandarme un par de etilos, comer algo o a ver culos en los alrededores.


Antes de que lo extienda mas...

Agregue mole este articulo:

Los Zapatos.

Las mujeres tienen muchos pares de zapato y no los usan todos... Yo quiero saber xq es q tienen tantos zapatos... aunque se que podría ser otro post aparte. :D


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-f_1MSUL2u6o/TjvIYJstyWI/AAAAAAAAAN4/8ArAue_cgPM/s1600/comoda+con+tacones+guapaalinstante.jpg

Y diay, hay algunas a las que les gusta usar zapatos de colores diferentes a los clásicos o neutros (blanco, beige, café, negro) pero es que la industria nos da opciones y algunas mujeres, no todas, caen en ese consumismo...

Exacto creo que eso es lo que pasa. En mi caso como dije en otro tema, me declaro mala mujer en ese sentido. No soporto comprar zapatos!!! Cada vez que necesito (y de verdad los necesito) comprar zapatos no me hace gracia la idea. Esa caminadera, que le saquen zapatos brillantes o esos zapatos raros que hacen ahora... nunca encontrar nada que me guste y tengo la suerte que cuando encuentro lo adecuado para mí no hay de mi talla. Más chicha me da. Tras de eso tengo la mala suerte que soy muy destructora de zapatos, por que? No sé. Pero a cada rato necesito por que se me dañan rápido.

Siempre mantengo lo necesario, por ejemplo ahora tengo unas botas altas, botines, tenis todo terreno (hi-tec)
, tenis bajas, un par de zapatos bajos de diferente color y eso es todo! Ah y 2 pares de zapatos de tacón que hasta arañas puede encontrar adentro por que sólo los usé una vez para una entrevista de trabajo. Y ya no tengo más ni tampoco siento que deba comprar más, tengo lo necesario.

En cuanto a ropa, como dije antes si no es a precio "De locura" entonces no compro nada. Ni me interesa comprar marcas, que va! yo no pago por una etiqueta con nombre!
 
A mi tambien me gusta compararme ropa, solo que me da pereza durar, y los que tenemos un cuerpo especial nos entendemos xD, así que cuando me pruebo algo es porque realmente me gusta y si no lo compro es porque no me quedo bien, y me lo pruebo rapidísimo como si me estuvieran esperando jeje.

Recuerdo que en una tienda me enamore de la muchacha... que vendía... solo ahi me gusto ir a comprar... en una tienda que se llama sun set en avenida central, el asunto es que volvia y volvia... :) claro que me le declare y le pedi el numero (y me lo dio), no tenia novio pero igual no me dio pelota xD, pero lo intente...

Con los zapatos estoy mamando xq tengo 3 pares nada mas ._. mi sueño es tener 6... (tener mas esta demás ferdinando e.e), claro que no cuento las sandalias xq esas no son para salir, a mi no me parece los hombres que salen con sandalias a la calle, lo respeto pero para mi no gracias.

2 formales(negro y café), 2 casuales y 2 deportivos. (por el asunto de las combinaciones pero colores negro y café)
 
Última edición:
En eso la apoyo, voy porque no me lo puedo cortar ni quitar volumen sola, pero si me aburre, me da pereza esperar a que me lo sequen, luego que me lo aplanchen... -.-

Casi no gasto plata en mi pelo.

Yo nunca he ido a un salón ni he gastado un cinco en eso. Mi mamá era estilista asi que ella me hacia todo y yo aprendí y me corto el pelo sola, me lo tiño... Todo me lo hago yo sola, me sentiria rara ponerle la cabeza a alguien que ni conozco ^_^

Ay comprar es un éxito!!!! honestamente yo hasta disfruto ir al súper a comprar el diario (imagínense), me gusta comprar otras cosas para la casa como de vez en cuando nuevos adornos o cosas así para darle un look distinto a la casa, y me gusta comprar nuevos utensilios para la cocina.... ahora imagínense lo que disfruto ir a comprar ropa y zapatos :) es como el mejor orgasmo jajaja.

Eso sí, yo ocupo ir a comprar sola, lo disfruto de veras, acompañada no me gusta hacer compras... así que yo soy una novia que no jode por eso, me obstina más bien que pretendan que tienen que acompañarme :oops:.
En cosas de la casa si me gusta comprar. Pero bajo la misma regla barato si no no. Casi siempre voy a pequeño mundo :D
 
Yo nunca he ido a un salón ni he gastado un cinco en eso. Mi mamá era estilista asi que ella me hacia todo y yo aprendí y me corto el pelo sola, me lo tiño... Todo me lo hago yo sola, me sentiria rara ponerle la cabeza a alguien que ni conozco ^_^


En cosas de la casa si me gusta comprar. Pero bajo la misma regla barato si no no. Casi siempre voy a pequeño mundo :D


yo también voy a pequeño mundo, en una de esas nos ponemos de acuerdo :p.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo también voy a pequeño mundo, en una de esas nos ponemos de acuerdo :p.

Ah si pequeño mundo es lo mejor. Se ajusta siempre a lo que estoy dispuesta a pagar! Yo se que voy y con una platilla compro lo que ocupaba y hasta más!
 
Con los zapatos estoy mamando xq tengo 3 pares nada mas ._. mi sueño es tener 6... (tener mas esta demás ferdinando e.e), claro que no cuento las sandalias xq esas no son para salir, a mi no me parece los hombres que salen con sandalias a la calle, lo respeto pero para mi no gracias.

2 formales(negro y café), 2 casuales y 2 deportivos. (por el asunto de las combinaciones pero colores negro y café)


jaja cuestión de gustos, nunca tengo suficientes tennis jajaja Los zapatos de vestir me dan pereza, me visto formal como una o dos veces al mes, entonces tengo dos pares ahí para el gasto jeje.
 
aaaaayyy no, yo solo compro en cemaco jajajajaj

Mentira, paso metido en pequeño mundo, hay cada cosa buenísima y a superprecio!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie