¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 40 de 181
Árbol de gustos106Me gusta

Tema: ARAYA serà el nuevo presidente de C.R le guste a quien le guste...

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ARAYA serà el nuevo presidente de C.R le guste a quien le guste...

Señores no soy seguidor de ningùn partido politico pero no hace falta ser un genio ni mucho menos un estudioso de la polìtica pero este nuevo gobierno sera administrado por ARAYA durante el pròximo perìodo, viendo desde otra perspectiva la nociòn de la politica no entiendo porque algunos payasos se postulan como candidatos a sabiendas que segun las encuestas nacionales no tienen ni 1 punto a su favor, viendo las noticias de medio dia hay 10 ò 12 candidatos que se estan postulando, cuanta plata se les esta dando por campaña politica? porque el tribunal supremo de elecciones no pone un limite de postulantes?

Hace casi 4 años estaba en fuera del pais y eran como las 3 de la mañana y me conecte al msn y empece a hablar con una amistad tica por cierto en ese momento no la conocia e hicimos una apuesta de quien seria el proximo presidente de costa rica y le dije que chinchilla seria la nueva presidente del pais hicimos una apuesta la cual ella perdio tiempo despues nos conocimos y pago la apuesta.

Muchas veces quisiera no acertar con lo que digo pero por una u otra razon la mayoria de casos casi siempre acierto con con lo que digo no quiero dar a entender que soy PSIQUICO ni vidente ni algo parecido solo es cuestion de analizar las cosas y dar mi opinion.

SALUDOS
    Última edición por gato-negro; 30/10/2013 a las 15:20
    A alanescazu y enfermazo les gusta esto.

En to'as Avatar de ManuGallo
    Poder de reputación
    2

Predeterminado

Deja de hablar paja! Si usted se cree las encuestas de los medios se va a morir de hambre!

En to'as
    Poder de reputación
    2

Predeterminado

"A cat of Ill Omen"

mae, de verdad que sos un mal presagio y de verdad espero que estes terriblemente equivocado.

Tuanis Avatar de G1anKarl0
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

La única solución para evitar eso era formar una verdadera coalición entre el resto de partidos y fue como que 100 locos discutieran por ver quien es menos loco.

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuGallo Ver mensaje
    Deja de hablar paja! Si usted se cree las encuestas de los medios se va a morir de hambre!
    Cita Iniciado por Carao Ver mensaje
    "A cat of Ill Omen"

mae, de verdad que sos un mal presagio y de verdad espero que estes terriblemente equivocado.
    hago una apuesta con quien sea y lo que sea le guste a quien le guste ARAYA ganarà y como dije anteriormente no es que sea seguidor porque a mis ...... años y desde que cumpli 18 nunca he ido a votar y ni lo pienso hacer.

Tuanis Avatar de diegose
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

No se equivoque "gatonegro" Araya NO quedará en la primer ronda. Nos iremos a segunda ronda y en esa segunda ronda pierde. El descontento con el PLN es demasiado.
    A StevenOhara76 le gusta esto.

sin prisa... Avatar de alanescazu
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por gato-negro Ver mensaje
    Señores no soy seguidor de ningùn partido politico pero no hace falta ser un genio ni mucho menos un estudioso de la polìtica pero este nuevo gobierno sera administrado por ARAYA durante el pròximo perìodo, viendo desde otra perspectiva la nociòn de la politica no entiendo porque algunos payasos se postulan como candidatos a sabiendas que segun las encuestas nacionales no tienen ni 1 punto a su favor, viendo las noticias de medio dia hay 10 ò 12 candidatos que se estan postulando, cuanta plata se les esta dando por campaña politica? porque el tribunal supremo de elecciones no pone un limite de postulantes?

Hace casi 4 años estaba en fuera del pais y eran como las 3 de la mañana y me conecte al msn y empece a hablar con una amistad tica por cierto en ese momento no la conocia e hicimos una apuesta de quien seria el proximo presidente de costa rica y le dije que chinchilla seria la nueva presidente del pais hicimos una apuesta la cual ella perdio tiempo despues nos conocimos y pago la apuesta.

Muchas veces quisiera no acertar con lo que digo pero por una u otra razon la mayoria de casos casi siempre acierto con con lo que digo no quiero dar a entender que soy PSIQUICO ni vidente ni algo parecido solo es cuestion de analizar las cosas y dar mi opinion.

SALUDOS
    LE VOY AL GATO....POR MÁS QUE SE DIGA....ARAYA VA PARA LA SILLA PRESIDENCIAL...ES UN HECHO

En to'as Avatar de crisia85
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Pues yo si lo veo dificil que gane, este señor del PAC Luis Guillermo Solis, va a ser un duro rival, ademas a Araya el pueblo le va a cobrar la factura que deja Laura Chinchilla, y pueden decir que las acciones de el hablan, pero el partido politico al que pertenece a perdido credibilidad ante un gran sector de la población.

Ya los ticos estamos despertando.

Yo tampoco he votado en los 10 años que tengo de tener cedula, pero si lo hago en las proximas elecciones, no le dare el voto a el PLN.
    A paulcr, StevenOhara76, soulblazer y a otros 1 les gusta esto.

Tuanis Avatar de diegose
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por crisia85 Ver mensaje
    este señor del PAC Luis Guillermo Solis, va a ser un duro rival,
    SAY WHAAAAT? jajaja un duro rival para Echandi o Corrales, para ver quién queda de 5 o 6!

Este señor aparte de que no tiene carisma alguno y no hizo nada durante los 4 años que estuvo en la Asamblea Legislativa, recibe a un PAC desgastado, con una vicepresidente altamente cuestionable y con un Ottón Solís que sigue pidiendo su cuota de primer diputado por San José. Yo nunca he sido del PAC pero no hay persona que yo le pregunte que votó las elecciones pasadas por el PAC que me digan que van a votar por el PAC de nuevo.
    A alanescazu y soulblazer les gusta esto.

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

SALUDOS

Condenado gato negro...

Cita Iniciado por ManuGallo Ver mensaje
    Yo tampoco creo en las encuestas, mucho menos si hablan de facebook, pero hay algo que si hay que tener claro, al menos han pegado el ganador en las ultimas 2 o 3 elecciones.. que yo recuerde... inclusive pegaron lo del TLC...

Cita Iniciado por diegose Ver mensaje
    No se equivoque "gatonegro" Araya NO quedará en la primer ronda. Nos iremos a segunda ronda y en esa segunda ronda pierde. El descontento con el PLN es demasiado.

Cualquier candidato que no sea J.A. debe de tener muy claro eso, ganar en primera ronda es casi imposible, la estrategia se debe enfocar en quedar segundo y esperar una segunda ronda, ahi es donde tendran mas chance de ganar....

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Eso yo lo entiendo Diegose, pero mi punto es, que de los otros aspirantes sin incluir a Araya, ninguno es fuerte, creo que se iran a una segunda ronda, el PAC y PLN.

Orgulloso cédula 3 Avatar de FRIENDTICO
    Poder de reputación
    30

Predeterminado

que la boca se te haga chicharrón gato negro

Tuanis Avatar de diegose
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Eso yo lo entiendo Diegose, pero mi punto es, que de los otros aspirantes sin incluir a Araya, ninguno es fuerte, creo que se iran a una segunda ronda, el PAC y PLN.
    Creo que ahí sí gana el PLN. Aunque es odiado, muchos, incluido yo, de los que votaríamos por el ML, preferimos, ni modo, al PLN, dado ese panorama tan sombrío. En cuanto a medidas de retroceso, después del Frente Amplio tenemos al PAC y más con Ottón Solís ahí metido.

Miss Hot_Miss Sex Appeal Avatar de HaditaAzul
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Le doy la razón a Gato-negro, yo también creo que ese inútil va a quedar presidente porque hay un pequeño grupo que sigue apegado a los colores del partido y después de él no hay una oposición real. El problema con ese montón de partidos es la división que generan en la asamblea que fomenta la ingobernabilidad.

De momento tengo claro que no voto ni por Araya ni por Guevara.
    Prostibula, vinfoster y Carao les cuadra esto.

Tuanis Avatar de diegose
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por HaditaAzul Ver mensaje
    Le doy la razón a Gato-negro, yo también creo que ese inútil va a quedar presidente
    Pero las encuestas no le dan ni un 25% y está estancado. No llegará al 40% mínimo.

Miss Hot_Miss Sex Appeal Avatar de HaditaAzul
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Pero las encuestas no le dan ni un 25% y está estancado. No llegará al 40% mínimo.
    Pero sigue firme de primero y esa ha sido la única constante. Lo que se mantiene muy inestable es el segundo y tercer lugar.

Lo que puede volcar lo todo es el montón de indecisos que hay, que podrían dar una sorpresa como pasó entre Solís y Arias. Pero aun así hay una base tradicional de verdi blancos que le da cierta ventaja.

Ahora que, el escenario político es tan pero tan inestable y apático que las encuestas tienen hoy menos credibilidad que nunca.
    A soulblazer y crisia85 les gusta esto.

̶g̶̶r̶̶o̶̶u̶̶n̶̶d̶̶e̶ ̶d̶ Avatar de Sp4wn
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estoy q me voi entre el frente amplio y el PAC, pero sí q madre 100pre ganan los mismos y x eso da hasta pereza de ir a votar, la verdad solo voy x ir a ver wilas
    A diegose le gusta esto.

Tuanis Avatar de diegose
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sp4wn Ver mensaje
    Estoy q me voi entre el frente amplio y el PAC, pero sí q madre 100pre ganan los mismos y x eso da hasta pereza de ir a votar, la verdad solo voy x ir a ver wilas
    Pues sí, es parte de todo. Debo decir que aunque soy de centro-derecha, las guilas más bonitas y sexys son las que van con el Frente Amplio y demás partidos de izquierda. No se qué sera pero lindísimas. Dentro de lo serio que es la votación siempre está ese aside.

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Pues sí, es parte de todo. Debo decir que aunque soy de centro-derecha, las guilas más bonitas y sexys son las que van con el Frente Amplio y demás partidos de izquierda. No se qué sera pero lindísimas. Dentro de lo serio que es la votación siempre está ese aside.
    Aro aro

Solo Bueno Avatar de OCP2
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

p... pero muh caja de leche

Poder de reputación
    17

Predeterminado

ahora q mencionas caja de leche, que pacho q estuvo lo de la entrevista que le hizo "la teja" a johnys donde dijo q un casado costaba 1 rojo

Solo Bueno Avatar de OCP2
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Me da risa que Johnny pifia el precio de la leche y ese montón de Villaltistas haciendo memes, Villalta pifia diciendo 1000 y lo justifican... que eso vale la delactomy de larga duración, la leche chocolatada, etc.
    A paulcr y Chica85 les gusta esto.

Poder de reputación
    17

Predeterminado Lel

Cita Iniciado por OCP2 Ver mensaje
    Me da risa que Johnny pifia el precio de la leche y ese montón de Villaltistas haciendo memes, Villalta pifia diciendo 1000 y lo justifican... que eso vale la delactomy de larga duración, la leche chocolatada, etc.

Chepo Avatar de paulcr
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo espero que Araya no quede y que el PLN se debilite. También espero que el FA tampoco obtenga mucho.

Moderador Avatar de SIGMA
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

SALUDOS
    Mae, Araya queda de presidente y yo a usted lo busco y le pego una 10 manos de pintura blanca, para que deje de andar de mala sombra, atrayendo la mala suerte...
    A gato-negro y crisia85 les gusta esto.

Con el cuerpo marcado Avatar de Tana Yell
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Nombre:  timthumb.php.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 86.4 KB
    hiyitsu, RodimusMagnus y gato-negro les cuadra esto.

Un poco raro Avatar de hiyitsu
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

lamentablemente creo que usted puede llegar a tener la razón ojala usted se equivoque pero realmente veo un panorama muy oscuro para estas elecciones, en donde se ha visto de todo desde los villalta beliebers hasta el incompetente del alcalde diamante.
    A Tana Yell le gusta esto.

Moderador Avatar de SIGMA
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Mae, así lo voy a dejar después de que lo pinte de blanco si Araya es presidente:

Nombre:  gato-blanco.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 124.0 KB
    A gato-negro le gusta esto.

Tienes suerte, me gustas. Avatar de lonely cowboy
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Si lo de las encuestas se llega a realizar diria que es lo mas seguro, que triste seria ver al alcalde diamante representando al pais.

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

JAJAJA segunda ronda en sus sueños y el de muchos que asi lo creen.

Pues yo si lo veo dificil que gane, este señor del PAC Luis Guillermo Solis, va a ser un duro rival, ademas a Araya el pueblo le va a cobrar la factura que deja Laura Chinchilla, y pueden decir que las acciones de el hablan, pero el partido politico al que pertenece a perdido credibilidad ante un gran sector de la población.

Ya los ticos estamos despertando.

Yo tampoco he votado en los 10 años que tengo de tener cedula, pero si lo hago en las proximas elecciones, no le dare el voto a el PLN.
    cri, aqui no es un pais como todo el mundo quisiera que el nuevo candidato pague las facturas del que se va o se fue, como dije anteriormente ARAYA SERÀ EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA durante el pròximo perìodo...

no abrà segunda ronda. he dicho asi de simple y sencillo

Cita Iniciado por FRIENDTICO Ver mensaje

cartaguito vos quedate callao porque ese gordo serà tu presidente

jajaja diego en esete momento las encuestas pueden decir una cosa pero de que el gana........ gana y a la primera.

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por paulcr Ver mensaje
    Yo espero que Araya no quede y que el PLN se debilite. También espero que el FA tampoco obtenga mucho.
    el problema no es que una persona quiera, el asunto es la realidad que vivimos

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por James_Porn Ver mensaje
    Mae, Araya queda de presidente y yo a usted lo busco y le pego una 10 manos de pintura blanca, para que deje de andar de mala sombra, atrayendo la mala suerte...
    07 en parte tienes razon la mala suerte me sigue jajajaja, pero esta vez no solo a mi si no a todo el pais.

Cita Iniciado por Tana Yell Ver mensaje
    Nombre:  timthumb.php.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 86.4 KB
    saludos TANITA..

Cita Iniciado por hiyitsu Ver mensaje
    lamentablemente creo que usted puede llegar a tener la razón ojala usted se equivoque pero realmente veo un panorama muy oscuro para estas elecciones, en donde se ha visto de todo desde los villalta beliebers hasta el incompetente del alcalde diamante.
    HIYI, no pretendo tener la razon solo les estoy diciendo lo que va a pasar con las futuras elecciones presidenciales.

Cita Iniciado por James_Porn Ver mensaje
    Mae, así lo voy a dejar después de que lo pinte de blanco si Araya es presidente:

Nombre:  gato-blanco.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 124.0 KB
    jajajajaaja

Cita Iniciado por lonely cowboy Ver mensaje
    Si lo de las encuestas se llega a realizar diria que es lo mas seguro, que triste seria ver al alcalde diamante representando al pais.
    si todo el pais se uniera y no se dejara meter gato por liebre la economia de COSTA RICA no seria lo que es hoy en dia.

Compita Avatar de RíoArriba
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Es posible que así suceda...

Cita Iniciado por FRIENDTICO Ver mensaje
    ... pero es lo que algunos críticos de H. Chavez o D. Ortega desean: la perpetuación del poder.

En to'as
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1384108_658574064164298_262804784_n (1).jpg
Visitas: 344
Tamaño: 61.5 KB
ID: 259475

Conoche Avatar de RodimusMagnus
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Di gente pero es casi que oficial que este señor Araya va a quedar de presidente, no entiendo el debate, pero me hago una pregunta:

¿Hara algo Araya por CR realmente?

¡Tic@ Pura Vida! Avatar de rockera1980
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Otros 4 años más de chorizos y el país se va a la borda.

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Puede ser que no seamos como otros paises, donde a los nuevos presidentes se les cobra la factura que dejan sus antecesores, pero si se que tenemos la libertad de escojer a quien nos gobierne, y con el historial que tiene en los ultimos años el PLN, pues la respuesta deberia de ser mas que evidente.
    A Carao le gusta esto.

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Sp4wn Ver mensaje
    Si esas 2 son sus opciones, no lo piense mucho, y mandese por el PAC....

Cita Iniciado por OCP2 Ver mensaje
    de hecho si existe una leche que vale 265 colones, asi que digamos que se podria justificar la pifia... pero no hay por que ser ignorantes en querer justificar algo asi....

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por rockera1980 Ver mensaje
    Ya se fue

Conoche
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por RodimusMagnus Ver mensaje
    Di gente pero es casi que oficial que este señor Araya va a quedar de presidente, no entiendo el debate, pero me hago una pregunta:

¿Hara algo Araya por CR realmente?

respuesta: SI, cosas buenas malas estupidas pero harà algo.

Cita Iniciado por rockera1980 Ver mensaje
    los ultimos 20 años han sido asi y seguimos otros 4 años igual el pais seguira haciendole creer al mundo que somos el pais mas feliz del mundo...

Puede ser que no seamos como otros paises, donde a los nuevos presidentes se les cobra la factura que dejan sus antecesores, pero si se que tenemos la libertad de escojer a quien nos gobierne, y con el historial que tiene en los ultimos años el PLN, pues la respuesta deberia de ser mas que evidente.

no hay peor ciego q el que no quiere ver.
    A Carao le gusta esto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)