PUBLICIDAD
Wilas

Algunas restricciones

No estoy de acuerdo con el desarme de la población civil, la que tiene y porta su arma conforme a la ley, pero sí estoy de acuerdo con algunas restricciones que deben darse como por ejemplo eliminar la posibilidad de que se ingrese armado a lugares como discotecas. Eso se logra no sólo revisando bien a los clientes sino penalizando más fuerte al infractor si le descubren armado en el lugar o comete un delito, con lo que se agravará también la pena.

Es terrible que sucedan - en perjuicio de gente inocente y que no anda buscando el mal - cosas como estas: DiarioExtra.com (Me refiero a poner en riesgo a personas que no tienen que ver con los actores principales pues quien anda buscando el peligro tiene que ver cómo se la juega)

Y en este caso hablamos de un arma con permisos. Aquí podría hacerse como en México, prohibir la portación. Claro está, si la policía se ensañara contra los que tienen armas ilegales, pero a veces lo que hacen es hacer "redadas" o retenes en zonas pacíficas (Los Yoses por ejemplo)....y hacen el gran teatro buscando armas en los carros. Por qué no van a las zonas peligrosas en donde todos andan armados y posiblemente sin permisos? A veces se parecen al padre que regaña en misa a los que no van a misa. La policía y los tráficos son miedosos...si ven un vehículo que aparenta estar bien en todo, con una muchacha sola, la detienen y le revisan hasta el pelo. Si ven un gajo mal pintado con cuatro pintas adentro y con cara de mafiosos....se hacen los locos.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La ley no es la culpable ahi los que tienen la culpa son los del bar. Que les cuesta requisar o comprar un detector de metales de mano?
 
Tiene razón este mae si la policiilla esa hicieran su trabajo no se necesitaría tener armas pero aquí prefieren salvar su pellejo que ir por los desgraciados, esos que todos sabemos,si esos que usan camisas rosadas con rayas blancas y los pantalones enseñando sus miserias, si yo fuera policía detendría a todo el que vistiera de esa forma ridícula, a pero pongan una muchacha guapa pa que vean como le revisan hasta por debajo de la enagua como le paso e una amiga mía, con todo y aun así hay policías buenos y eficientes, pocos pero hay...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie