PUBLICIDAD
Wilas

Lugares que no es permitido entrar con Armas

Hola,

Tengo una pregunta. No lo he podido encontrar y aqui les progunto...
No habra algun listado de lugares que son prohibido portar arma? *Obviamente con permiso de portaciones.)

Ahorita solo se que no puedo ir ningun banco con armas y no me atrevo entrar a las oficinas gubermentales pero no habra algun listado de que son prohibido entrar con armas? Porque ahorita estoy entrando a super, tiendas, mall y bueno lugares que yo pienso que no habria problema pero no quiero que algun dia me arresten diciendo que el lugare es prohibido portar arma.

Gracias!
 
no conozco del tema pero pienso que cuando hay una caja de arena en la entrada es ahi donde no se puede ingresar con armas. . . .
 
no conozco del tema pero pienso que cuando hay una caja de arena en la entrada es ahi donde no se puede ingresar con armas. . . .

al OIJ no se puede, aeropuertos, instituciones gubernamentales, algunos bares, bancos seria tentativa de asalto aunque no sea asi, mas que todo puedes pasar desapersibido en la mayoria de los lugares, el punto seria donde haya un oficial de seguridad k te revise cuerpo a cuerpo o alguna maquina detectora de metales o un garret portatil ahi es donde sta dificil entrar pero igual pasan, si tienes permiso para portarla no hay problema vos sos responsable por lo que pueda pasar en algun lugar
 
Ley 7530

ARTÍCULO 51.- Ingreso de armas a instituciones estatales.
Se prohíbe a los particulares ingresar con armas a las instalaciones que albergan los Poderes del Estado, las instituciones públicas, de salud y educativas. Igualmente, se les prohíbe presentarse armados en manifestaciones o asambleas públicas donde puedan existir intereses opuestos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie