PUBLICIDAD
Wilas

Donde conseguir los mejores precios en Cable Electrico para inst Electrica casas ?

Recién acabo de construir una casa, solo le voy a decir una vara, mejor no vaya a la coca cola a comprar el cable, compre cosas de calidad mejor, la mejor marca de cable eléctrico es Conducen, ese tal Viakon no es tan remalo tampoco.
 
Gratis tiene razón, por ahorrarse unos colones puede quemarsele toda la casa. Lo mejor es Phelps Dodge (cc Conducen) y Viakon es de muy buena calidad también, es mexicano y creo que es un poquito más barato, pero igual tiene todas las certificaciones y estándares exigidos. Ahora, Donde comprarlo? Depende de donde viva, porque su usted vive en cartago y lo manda a traer a Alajuela le sale mas caro el flete. Por ejemplo en Heredia el más barato es Ferretería Brenes. Lo mejor es que los compre en la ferretería más grande de donde viva, generalmente tienen mejores precios porque compran en cantidad, pero ojo no aplica para EPA, ahí es caro solo porque sí.
 
Cotice en varios lados primero al menos 4 y luego va para q le mejoren la cotización en muchos lados lo hacen cm epa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie