¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    77
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Compartiendo Leyendas Urbanas

    Hola!

    Hay muchas leyendas urbanas que me gustan, de distintos países y distintas versiones, y pensé que tal vez podríamos compartir por aquí las que más nos llamen la atención.

    Voy a empezar con una que se llama "Humans can lick too", la traduje de Humans Can Lick, Too (The Licked Hand) - An Urban Legend espero que les guste y si es así publico más, también los invito a publicar si tienen algo por ahí =D

    Saludos!!

    Los humanos también pueden lamer

    Había una jovencita que vivía en un pequeño pueblo al sur de Farmersburg. Sus padres tuvieron que ir a la ciudad por un tiempo, así que dejaron a su hija sola en casa, pero protegida por su perro, un collie grande. Los padres le dijeron que cerrara las ventanas y puertas después de que ellos partieran. Y a eso de las 8:00pm los padres se fueron a la ciudad.

    Así que haciendo como le dijeron la chica cerró cada ventana y cada puerta. Pero había una ventana en el sotano que no se cerraba completamente.

    Tratando lo mejor que pudo finalmente consiguió cerrar la ventana, pero no la pudo asegurar. Así que dejó la ventana y fue de vuelta arriba, pero solo para asegurarse de que nadie pudiera entrar, puso un cerrojo de seguridad en la puerta del sótano.

    Luego se sentó a cenar y decidió ir a dormir por el día. Eran al rededor de la medianoche cuando se acurrucó con su perro y se durmió.

    De repente se despertó. Se volvió a mirar el reloj... eran las 2:30. Se volvió acurrucar preguntandose qué la habría despertado... cuando escuchó un ruido. Era un sonido de goteo. Ella pensó que ella había dejado la llave del agua abierta y ahora estaba goteando en el drenaje de su lavamanos; así que creyendo que no era nada importante decidió volver a dormir aunque se sintió un poco nerviosa de nueve así que llevó su mano hasta el borde de su cama y dejó que su perro la lamiera como siempre para reafirmar que el la protegería.

    De nuevo a eso de las 3:45 se despertó escuchando el goteo. Estaba ligeramente molesta ahora pero decidió volver a dormir. Otra vez alcanzó su mano hacia su perro y lo dejó lamer su mano. Volvió a quedar dormida.

    A las 6:52 la chica decidió que ella ya había tenido suficiente. Se levantó justo a tiempo para ver a sus padres llegaban a la casa. "Bien," pensó "ahora alguien puede arreglar la llave del lavamanos... 'porque se que no la dejé abierta".
    Caminó hacia el baño y ahí estaba su perro collie, sin piel y colgado del cortinero. El sonido que había escuchado era su sangre goteando sobre un charco en el piso. La chicha gritó y corrió a su cuarto para conseguir un arma en caso de que alguien estuviera aún en la casa... y allí en el piso, junto a su cama vió una pequeña nota, escrita en sangre diciendo:
    LOS HUMANOS TAMBIÉN PUEDEN LAMER MI HERMOSA

    Espero que les gustara!


  2. #2
    Tuanis Avatar de benjiprice
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    La típica leyenda urbana que no me atrevería a hacer es el que si dicen bloody mary tres veces frente a un espejo... te saldrá algo y te matará...

  3. #3
    Tuanis Avatar de Iosonoilcaponedellamafia
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    1,673
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Esta buena.
    Algo curioso es que la historia de la muchacha que olvida la sueta en el taxi, y que el taxista al dia siguiente va a dejarsela a la casa y descubre que la muchacha habia muerto hacia varios años, la he escuchado aqui, tambien existe en mexico, en peru y una vez tambien la contaron en that 70's show.

  4. #4
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    77
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Lo de bloody mary rajado que no me animaría jamás, más que me dan miedo los espejos >.< vieron actividad paranormal 3?tiene una escena de eso que me dio bastante sustillo xDDD

    La de la muchacha del taxi también la había escuchado y leído, muy buena =) y no sabía que era de otros países tambien

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •