¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 40 de 382
Árbol de gustos315Me gusta

Tema: EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

  1. #1
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

    Bueno, aqui les dejo una historia que leí hace rato. Espero la disfruten

    El Amor de una Madre

    Una noche, una pareja viajaba en su vehículo cuando a lo lejos observaron una mujer que agitaba sus manos frenéticamente.

    La esposa le dijo a su marido que siguiera conduciendo ya que podría ser muy peligroso, pero el esposo decidió pasar despacio para no quedarse con la duda de que pudo haber ocurrido, y los riesgos de que alguien estuviese lastimado. Cuando estaban cerca, notaron una mujer con heridas y moretones en su rostro así como en sus brazos. Ellos decidieron detenerse y averiguar cómo podían ayudar.

    La mujer herida les rogó por ayuda diciéndoles que ella había tenido un accidente de tránsito, y que su esposo e hijo, un bebito recién nacido, aún se encontraban dentro del vehículo que se encontraba en una zanja profunda. Ella les dijo que ya su esposo estaba muerto, pero el bebé parecía estar vivo.

    El hombre decidió bajar e intentar rescatar el bebé, y le pidió a la mujer herida que se quedara con su esposa dentro del vehículo. Cuando el hombre llegó al fondo, notó dos personas en los asientos delanteros pero no le prestó importancia y sacó al bebé rápidamente, para luego subir y dárselo a su madre. Una vez arriba, él no vio a la madre por ningún lado así que le pregunto a su mujer que donde se había ido. Ella le respondió que la mujer lo siguió de regreso al vehículo accidentado.

    Cuando el esposo regresó a buscarla, notó claramente que la pareja en los asientos delanteros estaba muerta, y uno de ellos era indiscutiblemente la mujer que les pidió auxilio.
    A princes@, Elotroyo, soulblazer y a otros 1 les gusta esto.

  2. #2
    Solo creo en eso Avatar de Elotroyo
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    3,524
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Estuvo bueno , uno sospecha un final pero no es del todo predecible asi es como me gustan las historias.

  3. #3
    Chepo Avatar de DRACON
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    253
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elotroyo Ver mensaje
    Estuvo bueno , uno sospecha un final pero no es del todo predecible asi es como me gustan las historias.
    ALBURIADO

  4. #4
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Continuando!!

    El Rake(reik)
    Durante el verano del 2003, eventos al noreste de Estados Unidos que involucraban una criatura extraña y forma humanoide capturaron brevemente el interés de los medios locales antes de que un aparente apagón se ejecutara. Poca o ninguna información permaneció intacta, así como las descripciones de las criatura, escritas o en línea, fueron misteriosamente destruidas.
    Enfocadas primeramente en el área rural del estado de Nueva York, auto-proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con la criatura de origen desconocido. Las emociones eran variadas, desde traumáticos niveles de horror e inquietud, hasta casi sentimientos juguetones infantiles de curiosidad. Mientras que sus versiones publicadas no están disponibles más, las memorias permanecieron con fuerza. Muchos de los grupos involucrados comenzaron a buscar respuestas ese año.
    A inicios del 2006, la colaboración había acumulado casi dos docenas de documentos con fechas desde el siglo XII y el presente, abarcando cuatro continentes. En la mayoría de los casos los relatos eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo, y fui capaz de obtener algunos fragmentos de su libros.
    UNA NOTA SUICIDA, 1964.
    “Mientras me prepare para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier culpa o dolor que haya presentado este acto. No es culpa de nadie más que de él. Una vez desperté y sentí su presencia. Y una vez desperté y vi su forma. Una vez más desperté y escuché su voz y lo miré a los ojos. No puedo dormir sin el temor de lo que podría experimentar la próxima vez que despierte. No puedo despertar más. Adiós.”
    Encontrados en la misma caja de Madera habían dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una vaga carta personal sin sobre:
    “Querida Linnie,
    He orado por ti. Él dijo tu nombre.”
    Una entrada del diario (traducida del español): 1880
    “He experimentado el más grande terror. He experimentado el más grande terror. He experimentado el más grande terror. Veo sus ojos cuando cierros los míos. Están vacíos. Negros. Me vieron y me atravezaron. Su húmeda mano. No dormiré. Su voz (texto ilegíble).”
    Diario de un marinero: 1691
    “Vino a mí en sueños. Desde el pié de mi cama sentí una sensación. Tomó todo. Debemos regresar a Inglaterra. No volveremos aquí por petición del Rake.
    De una testigo, 2006
    “Hace tres años, recién regresaba de un viaje a las cataratas del Niágara con mi familia, para el cuatro de julio. Estábamos exhaustos después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo enviamos los niños a dormir, y nosotros también.
    Alrededor de las cuatro de la mañana, desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Utilicé el momento para robarme las sabanas de regreso, sólo para despertarlo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había ido. Cuando se volteó a verme, gimió y recogió sus pies rápidamente que su rodilla casi me tira de la cama. Luego me abrazó y no dijo nada.
    Una vez que mis ojos se ajustaron a la oscuridad, pude ve lo que había causado tan extraña reacción. Al pie de la cama, sentado con el rostro apartado de nosotros, estaba lo que parecía ser un hombre desnudo, o una especie de gran perro sin pelo. Su posición corporal era perturbadora y antinatural, como si hubiese sido atropellado por un vehículo o algo. Por alguna razón no me asustó instantáneamente, pero me preocupó su condición. En este punto de alguna forma tenía la suposición de que debíamos ayudarlo.
    Mi esposo observaba sobre su brazo y rodilla, en posición fetal, ocasionalmente mirándome antes de concentrar su mirada nuevamente en la criatura.
    En un movimiento veloz, la criatura se posicionó al lado de la cama, luego se arrastró rápidamente hasta que quedó a menos de 30 cm del rostro de mi marido. La criatura se mantuvo en silencio por unos 30 segundos observándolo. Luego puso su mano en la rodilla de mi esposo, y acto seguido corrió al pasillo que llevaba al cuarto de mis niños. Grité y corrí hacia el apagador, planeando detenerlo antes de que le hiciera algo a mis hijos. Cuando llegué al pasillo la luz del cuarto de los niños era suficiente para verlo agachado y encorvado 10 metros lejos de mi. Se volteó y me miró fijamente, cubierto de sangre. Encendí la luz en la pared y vi a mi hija Clara.
    La criatura corrió escaleras abajo mientras mi esposo y yo nos apresuramos a ayudar a nuestra hija. Estaba muy mal herida y habló una vez más en su corta vida. Ella dijo “él es el Rake”.
    Mi esposo cayó con el vehículo en el lago, mientras corría para llevar a nuestra hija al hospital. Él no sobrevivió.
    Siendo una ciudad pequeña, las noticias se esparcieron rápidamente. La policía ayudó al principio, y el periódico local le tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca se publicó y el noticiero local no le dio seguimiento.
    Por muchos meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a la casa de mis padres. Después de que decidimos volver a casa, comencé a buscar respuestas por mi cuenta. Eventualmente localicé un hombre en la ciudad cercana quien vivió una historia similar. Nos contactamos y platicamos sobre nuestras experiencias. Él conocía en Nueva York otras dos personas que habían visto la criatura a la que hora llamamos el Rake.

    Nos tomó a los cuatro de nosotros dos años de búsqueda en internet y enviando cartas para lograr obtener una pequeña colección de lo que creemos son historias del Rake. Ninguna daba detalles, o seguimientos. Un diario tenía una entrada sobre la ciratura y no la menciona más. La bitácora de un barco no explicaba nada del encuentro, sólo que debían abandonar la isla por orden del Rake. Esa fue la última entrada en la bitácora.
    Habían, sin embargo, muchas ocasiones en que las visitas de la criatura era una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionan que les habló, al igual que mi hija. Esto nos puso a pensar si el Rake nos había visitado a alguno de nosotros antes de nuestro último encuentro.
    Coloqué una grabadora digital cerca de mi cama, y la dejé grabando toda la noche, cada noche por dos semanas. Tediosamente busqué entre mis sonidos dando vueltas en mi cama cada día al despertar. Al final de la segunda semana, ya estaba bien acostumbrada al sonido de mi dormir mientras corría la grabación a ocho veces de la velocidad normal. (Aún así tomaba casi una hora cada día).
    En el primer día de la tercera semana, pensé escuchar algo distinto. Lo que encontré era una voz aguda y chillante. Era el Rake. No puedo escuchar lo suficiente como para comenzar a transcribirlo. Aún no he dejado que nadie lo escuche. Todo lo que sé es que lo había escuchado antes, y ahora creo que habló cuando se sentó frente a mi esposo. No recuerdo haber escuchado nada en aquel momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora me lleva a aquel momento.
    Los pensamientos que debieron pasar por la cabeza de mi hija me trastornan demasiado.
    No he visto el Rake desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi cuarto cuando duermo. Sé y temo la noche en que despierte para verlo mirándome fijamente.”

    Uff, traducido del inlgés, creepypasta.com
    A Raul Blanco le gusta esto.

  5. #5
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5,077
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Buenas historias.

  6. #6
    TINIEBLO MAYOR Avatar de toro25
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    20,439
    Poder de reputación
    24

    Predeterminado

    estan buenas las historiecillas, que seraese bicho tan raro?

  7. #7
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El señor Jack Wordly, un hombre trabajador y escéptico, estaba de pie frente a su vandalizado bungalow con una expresión de conmoción y miedo. La puerta del frente había sido dejada abierta para que todos en el tranquilo barrio lo viera, no es que tuviera mucho de valor para empezar. Empezó a revisar qué se pudo haber llevado el vándalo, viendo que nada fuera de lo ordinario, y ciertamente nada importante faltaba de su casa.

    Cansado y confudido por todo aquel asunto, el hombre finalmente logró caer dormido tarde en la noche mientras buscaba en la red noticias relacionadas, en su computadora recién comprada. Lo despertaron los sonidos torpes de la alarma de su reloj en la otra habitación, su mente cansada llegó a la conclusión de que había sido algo al azar.

    Sin embargo, no fue la única vez que sucedió, ya que esto seguía ocurriendo día tras día al regresar a su casa de su trabajo. Cada vez que salía de su casa la puerta se abriría, aún cuando se retiraba por una hora al centro de la ciudad. Lleno de preguntas y careciendo de respuestas, el hombre de mediana edad tuvo una idea para capturar al vándalo que había estado ingresando. Colocó varias cámaras de seguridad por toda su casa, apuntando primero a la puerta y luego a todos los pasillos. Puso la mayoría dentro del cuarto de las visitas, donde se encontraba su computadora, ya que era el objeto con más valor dentro de la vivienda.

    Orgulloso de su labor, y después de asegurarse que todo estuviese en orden, durmió tranquilamente en la noche, ansioso por volver a casa del trabajo al día siguiente. Encontrado nada fuera de lo ordinario al volver a su casa, se sentó en su computadora a revisar las tomas que se hicieron.

    Las tomas de su puertan delantera finalmente revelaron al "vándalo", si es que podía llamarsele así. Las imágenes estaban borrosas, pero a tan corta distancia era fácil ver que tan oscura era la piel de la piel de la criatura. Era como si su cuerpo estuviese hecho de venas negras y humo, dos hundidos ojos rojos dentro de una deformada y bulbosa cabeza. Entró a la casa, y mientras él veía, pensaba que la cámara no funcionaba bien. Aunque no podía quitar su mirada.

    La figura caminó por toda la casa. Tocó la alfombra con garras oscuras, parecía tocar dentro de cada espejo como un si fuera un charco de agua. Jack seguía veindo, el sudor corría por su frente al cambiar las tomas de las cámaras y observar a la criatura abrir el armario. Jack sintió que su ritmo cardiaco disminuyó al oir la puerta del armario detrás suyo abrirse lentamente.
    A g, michaels, Dulce y a otros 3 les gusta esto.

  8. #8
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5,077
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Esa ultima también estuvo muy buena.

    Yo me hubiera cagado...
    A g y soulblazer les gusta esto.

  9. #9
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,977
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Q madre... toca dormir con la luz encendida... jajajaaja
    A g le gusta esto.

  10. #10
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    5,202
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Toca cambiarme de cuarto!!! Mi closet es de puertas de espejo, dos en uno!!!
    A Raul Blanco le gusta esto.

  11. #11
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gis Ver mensaje
    Toca cambiarme de cuarto!!! Mi closet es de puertas de espejo, dos en uno!!!


    Duermes con espejos en tu cuarto? A oscuras?? Yo siempre le he tenido miedo a los espejos en la oscuridad.
    A alfie y Raul Blanco les gusta esto.

  12. #12
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    5,202
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje


    Duermes con espejos en tu cuarto? A oscuras?? Yo siempre le he tenido miedo a los espejos en la oscuridad.
    Siiii!!!Yo no les tengo miedo (aún), y mejor no me cuente porque les tiene miedo ud!

  13. #13
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gis Ver mensaje
    Siiii!!!Yo no les tengo miedo (aún), y mejor no me cuente porque les tiene miedo ud!
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!

  14. #14
    Mostacilla Avatar de Dulce
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    Cuéntala Nena, me encantan ese tipo de historias!

  15. #15
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    5,202
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    Diay mándela entonces, ese tipo de historias me asustan pero me gustan
    A michaels le gusta esto.

  16. #16
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ok, recordé que la historia de espejos que me aterroriza es de un escritor llamado Edogawa Rampo, japonés, y lamentablemente no encuentro el libro por ningún lugar. Ha de estar en la casa de mi ex... Osea, *perdido. Así que como no tengo esa historia, les traduje otra historia de espejos que me asusta en cierta forma me da mucho miedo de sólo pensar en... uf, leánlo mejor:

    La caja de espejos


    A pesar de ser escrita enficción ocasionalmente, la caja de espejos es una invenciónbastante vieja. Estar dentro de una puede ser una experienciailuminante o traumatizante para el testigo que lleve la carga. Elprocedimiento es simple, aunque encontrar y preparar los materialesrequeridos podría tomar mucho tiempo.


    Los materiales paraconstruir la caja son los siguientes:
    -Seis láminas cuadradasde metal, un poco más altas que el testigo. El largo no debe excederla altura de un testigo con las manos levantadas. Una de ellas debeser más larga que las demás, al menos en lo ancho. El material debeser preferiblemente hecho de grafito o una aleación de plomo paralograr un efecto más prominente.


    -Cinco espejos casiperfectamente alineados y sellados sobre las láminas de metal. Cadauno de los cinco formarán los lados y fondo de la caja interna. Unespejo más grande deberá pegarse al la lámina de metal grande, afin de sea usada como techo.


    -Una simple fuente de luzde blanco puro o amarillo brillante. La fuente de luz deberá emitiren casi todas las direcciones. Se pueden usar candelas pero elenvenenamiento por dióxido y monóxido de carbono representa unproblema. La fuente de luz no deberá ser plantada sobre los espejoso recibir alguna fuente de energía del exterior. Las técnicas deconstrucción se dejarán a juicio del testigo.


    -Dos o tres relojes dealarma. Un reloj alarma extra de cualquier tipo es necesario. Relojesde pulsera están bien, pero no se recomiendan debido al pequeñotamaño.


    -Vista ropa simple.


    -No llevar otros objetos.A menudo los testigos han abarrotado la caja, ocasionando que se hagainútil o altamente peligrosa. Esto incluye joyería, comida, armas omateriales religiosos como rosarios o crucifijos.


    -Un asistente esrequerido para ayudar al testigo a salir y entrar a la caja, y abuscar ayuda en caso de emergencias. El asistente debe ser deconfianza y con una fuerza de voluntad como la del testigo.


    -Dos escaleras.


    -Varias sábanas, agua,remedios médicos, y un kit de primeros auxilios.


    Cuando la caja estécompleta y lista para usar, prepare los relojes alarma para quesuenen a los diez minutos después de que el testigo haya planeadoentrar. Dependiendo del material usado para la caja, la hora del díano importará, pero una noche de luna nueva es sugerida. A pesar dela intuición, el sonido no juega un rol importante en el evento. Eltestigo deberá usar una escalera pequeña para ingresar a la caja.La parte superior deberá colocarse sobre la caja, con una aberturalo suficientemente grande como para que el testigo entre. Una vezdentro, al testigo deberá entregarsele la fuente de luz y losrelojes (uno deberá quedar con el asistente). El asistente exteriordeberá preguntar al testigo si sinceramente se encuentra bien. Unavez confirmado, el techo deberá ser colocado para sellar la caja. Eltestigo puede encender la luz una vez que se haya sellado la caja. Sien algún punto el testigo solicita abandonar la caja (si es apruebade sonido, se darán golpes ligeros como señal), SÓLO la tapasuperior deberá ser removida. El testigo lo podría hacer por simismo, ya que la parte superior de la caja debe ser de fácilalcance. Una vez pasados los diez minutos, SIEMPRE remueva la tapasuperior a pesar de lo que diga el testigo. Algunos testigos podríansuplicar quedarse dentro de la caja, incluso sugiriendo que es degran peligro si la caja se abriera. El asistente no deberá confiaren esas súplicas. La asfixia es sólo uno de los muchos riesgos siel testigo se mantiene dentro de la caja por mucho tiempo. Una vezque la parte superior ha sido abierta, coloque una escalera en lacaja para permitir que el testigo salga. Si el testigo tiene heridasgraves o decoloración, pida ayuda médica.


    Si alguna vez conociesesun testigo, no te fíes nunca de lo que cuentan sobre su experiencia,y nunca les preguntes por la hora o dónde se reúne Antumbra.

  17. #17
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,977
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Han leido a Lovecraft? ese a mi me super para la peluca... por ejemplo: La llamada de Cthulhu.

    Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...
    Algernon Blackwood

    Es un poco largo, ahi les dejo el link: La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft - Ciudad Seva

    A Byron_2185 le gusta esto.

  18. #18
    Tienes suerte, me gustas. Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    37,310
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    a mi no me gustan porque siempre me imagino que mi reflejo cobra vida y se deforma para convertirse en algo.

  19. #19
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,977
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    De chamaca mi primos me decían que si uno se veía en el espejo a la media noche, veía al diablo

  20. #20
    Tienes suerte, me gustas. Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    37,310
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEINA Ver mensaje
    De chamaca mi primos me decían que si uno se veía en el espejo a la media noche, veía al diablo
    Una amiga en la mañanas recien levantada se veia como el diablo con peluca por eso no se asomaba en los espejos.

  21. #21
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5,077
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado


    A Cerllel le gusta esto.

  22. #22
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,977
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lonely cowboy Ver mensaje
    Una amiga en la mañanas recien levantada se veia como el diablo con peluca por eso no se asomaba en los espejos.
    jummmm... usted porque le anda viendo la peluca a sus amigas al amanecer???
    A astharoth le gusta esto.

  23. #23
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEINA Ver mensaje
    Han leido a Lovecraft? ese a mi me super para la peluca... por ejemplo: La llamada de Cthulhu.

    Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...
    Algernon Blackwood

    Es un poco largo, ahi les dejo el link: La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft - Ciudad Seva


    Ahhh... Lovecraft. No hay nadie como Howard Phillips Lovecraft. La llamada del Cthulhu es sólo una de sus mejores historias. Nunca has leído En las montañas de la locura? La sombra de Insmouth? Los sueños de la casa de la bruja?? Son tantos que no recuerdo muchos de sus nombres. Cthulu ftaghn. Una de sus frases más célebres es: No puede orir lo que yace eternamente, pero en épocas extrañas hasta la misma muerte puede morir. Esto en referencia al gran dios Cthulu. Azatoth, Nyarlatothep, Shub Niggurath, los shoggoth, tantas criaturas tan espeluznantes, pero con una belleza literaria...

    Yo adoro a Lovecraft. Recuerdas a Abdul Al-hazred? Quién encontró el necronomicón? Su nombre significa Servidor del gran Maestro. Cuantos has leido?? Yo siento que todavía me faltan por leer. Cuando mi hija me pida que le lea un cuento le voy historias cortas de lovecraft, jajajaja!! Es broma.

    Me despido con una última cita de Lovecraft:

    "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wagh'nagl fhtagn"


  24. #24
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado La Muerta Blanca

    Estoy sentado en estemomento frente a mi computador, asustado al punto que se me hiela lasangre.
    En cualquier momento voya ser asesinado.


    Hoy un amigo me contóuna historia.


    Su tía se había hechocargo de él desde que era un niño pequeño, y ella le relatóanoche sobre cómo murieron sus padres. Él la imitó a la perfección(conozco muy bien a ambos):


    “Ellos realizabanlabores de misioneros en un pequeño y sucio país de Sudaméricacuando una noche un hombre entró precipitado al hospital de caridad,totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermanan había sidoasesinada por la Muerta Blanca, y que estaba seguro de que ahoravendría por él. ¿Qué es la Muerta Blanca? Aparentemente algo asícomo el coco, como el estúpido chupacabra o lo que sea. La llaman laMuerta Blanca o Chica Blanca, porque es el alma de alguien que odióla vida tanto que volvió en sus sudarios para matar a aquellos quehabían hablado de ella.


    Al hombre su hermana lehabía contado sobre el espíritu vengativo horas antes de la muertede ésta. Era una chica de negros y muertos ojos, que lloraba bilis.La cosa se movía si siquiera mover sus piernas, y acechaba a susvíctimas hasta sus casas. Ahora, si no te habías dado cuenta de queésta cosa te seguía, una vez que llegara a tu casa, empezaría atocar tu puerta...


    Una vez por tu piel, laque usará para remendar su carne decadente.


    Dos veces por tusmúsculos, los que usará para rechinar sus dientes entre víctimas.


    Tres veces por tushuesos, con los que hará cuchillas para limpiarse los dientes ymatar sus víctimas .


    Cuatro veces por tucorazón, el que guindará de su cuello.


    Cinco veces por tusdientes, los que pulirá y guardará en una caja.


    Seis veces por tus ojos,con los que verá a través de ellos los rostros de tus seres amados.


    Siete veces por tu alma,la que se comerá completa, nunca podrá pasar mientras estés en suestomago.


    Ella tendrá que repetiresto en cada espejo o puerta que haya entre tú y ella.


    Puedes intentar escapar,pero ella es más rápida que el hombre más rápido. Y si abandonastu vivienda mientras ella toca tu puerta, no será tan cortés unavez que te alcance.


    El hombre estaba segurode que esta cosa había matado a su hermana, que él había intentadodecirle a la policía, pero ellos no lo escucharon. Intentó decirlea su sacerdote, pero éste lo echó al ver que esa cosa lo seguía-oh, es cierto, lo olvidaba- ella sólo puede atraparte si le cuentasa alguien o la ves matar a alguien más. El hombre, después determinar su historia, se robó un vehículo de los misioneros, ynunca más se le volvió a ver.”


    Aparentemente, su madre ysu padre habían llamado inmediatamente a su tía para contarle loque había sucedido. Fueron encontrados en la mañana, despellejadosy desmembrados. Sus cuerpos estaban cubiertos con diminutas huellascomo de niño.
    Su tía estaba realmenteebria esa noche, y le había contado aquello. Él me contó tempranoen la mañana, hoy en el colegio, antes de que llegara de la policía.Su tía había sido asesinada esa noche. Lo llamé en la noche y medijo que alguien le perseguía, y que estaban tocando a su puerta. Ledije que me dejara de joder.


    Alejó el teléfono de surostro un minuto, y pude escuchar como tocaban a su puerta lenta ypausadamente. Momentos después escuché la puerta romperse de susbisagras y los gritos agonizantes de mi amigo.


    Entonces la voz de unaniña hablo por el teléfono: “TESTIGO”. Colgué.


    Hace tres minutos alguiencomenzó a tocar a mi puerta. Tiene que tocar 28 veces en la puertadel frente, 28 veces en el espejo del pasillo, y otras 28 veces en lapuerta de mi cuarto. Lo está haciendo lentamente... Creo que quiereasustarme aún más, hacerme saber que mi muerte no está lejos. Nocorreré- no llegaría a mi vehículo a tiempo de todas formas.Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hace un minuto. Deberíaterminar en cualquier momento.


    Gusto en conocerlos, fueun bu-89hui
    TESTIGO

  25. #25
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado


  26. #26
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado El que Guarda la Eternidad

    Durante el milenio pasado, la ciencia yla medicina han avanzado tan lejos como para poner milagros en lasmanos de los hombres. Muchas de las enfermedades que eran fataleshace cinco siglos atrás, ahora tienen cura o al menos tratamientosgracias a las brillantes mentes de los hombres. Sin embargo, aún hayuna debilidad fatal que la humanidad debe sobrepasar, y es lamortalidad.


    No obstante, para aquellos losuficientemente devotos, todavía hay un camino. Localizado justo aleste de la coste este de Estados Unidos hay un templo que se remontaa tiempos tan antiguos como los datos de la primera civilización.Perdido con los años, ahora lo que hay es un pequeño camino a estetemplo, y aún envía su llamado, como si retara al más duro de loshombres a realizar el peligroso viaje.


    Si alguna vez te encuentras enSavannah, Gerogia y te gustaría jugar tu mano a la inmortalidad,simplemente súbete a tu vehículo y continúa al este fuera de laciudad, por la calle E President, y continúa a lo largo de la víahasta que se vuelva Islands Express. Si las fuerzas te estiman digno,o si simplemente están de humor para ver entretenidas como desechastu vida, el cielo se oscurecerá con nubes de lluvia, aunqueestuviese claro y azul hace unos momentos, y el bosque alrededor tuyoparecerá brilla. Mantén tus ojos abiertos y verás una salida en elbosque, pocos minutos después de lo sucedido.


    Ahora, si llevas un mapa, probablementenotarás que este camino no está indicado en ninguna parte, pero no le prestes atención. Continua en el apretado y sobrecrecidocamino a paso lento, porque si te desvías del camino, no tendrásesperanza de encontrar la salida de este bosque, y ningún camión deremolque encontrará la salida en el bosque para recuperarte.Simplemente sigue el camino delante de ti, porque si bien hay muchascurvas, no hay salidas de esta. Los árboles se volverán más densosconforme avanzas, hasta que sus ramas rasguñen el techo de tuvehículo (probablemente notarás que es una muy mala idea hacer unatravesía en un convertible).


    Eventualmente, después deaproximadamente 45 minutos a una hora de estar conduciendo, llegarása un callejón sin salida, donde los árboles te estrujarán como elnudo alrededor del cuello de un hombre condenado. Si tienes unsistema GPS en tu vehículo, proclamará que estás a casi 25kilómetros dentro del océano Atlántico. No intentes devolverte eneste punto, porque encontrarás que el camino no está allí. Revisatu reloj, o tu teléfono, o el reloj del vehículo porque sinimportar la hora del día, ningún rayo de luz pasará a través deestos densos árboles. Si está oscuro, o si oscurece dentro de laspróximas horas, no abras tu puerta y no apagues las luces delvehículo. Puedes apagar tu vehículo de vez en cuando para ahorrargasolina, pero tendrás que encenderlo periódicamente para evitarque la batería muera. Si bajas la guardia en este bosque durante lanoche, es como si estuvieras muerto.


    Si fuiste lo suficientemente sabio comopara empezar este viaje bastante temprano, y aún hay luz afuera,puedes desabordar el vehículo en este punto. Notarás los árbolesse inclinan en tu dirección, como si te estuvieran mirando concuriosidad. Con una fuerte y asertiva voz proclama: “estoy aquípara reclamar mi destino, y nadie aquí se meterá en mi camino”.


    Escucharás un sonido detrás tuyo.Cuando te voltees verás un pequeño camino que no estaba allíantes. No dudes, no te lo cuestiones, simplemente caminaresueltamente hacia adelante, y empieza el camino antes de que tequedes en ese claro indefinidamente. El camino podrá serpenteardrásticamente dependiendo en qué dirección estabas viendo cuandofue creado, simplemente continúa caminando y no mires atrás sinimportar que tan fuertes se vuelvan los crujidos detrás tuyo.
    Pronto te encontrás hasta los tobillosen un pantano, y podrás encontrar el croar de los sapos como uncambio relajante al vívido crujir del bosque. Lo más sabio en estepunto es encontrar la más larga y gruesa rama que puedas, porque lospantanos de Georgia pueden esconder a las criaturas másdesagradables en sólo un metro, así que necesitarás sentir a lolargo de tu camino como un hombre ciego.


    Cuando estés a 10 metros de la líneadel bosque, la tierra cae dentro del océano, y a menos que lasfuerzas se sientan particularmente crueles, deberás ser capaz de verel leño asomándose por el agua inmediatamente. Si no, necesitarásbuscar, y te tomará un largo rato pero una vez que estés cerca, nohay equivocación. Camina hasta que sientas el suelo quebrarse debajotuyo, luego entra al agua. Cuando estés tocando el tronco, querrástomar una última bocanada de aire, para luego sumergirte y alcanzarel fondo lo más rápido que puedas. Será un nado largo, pero no tedevuelvas, aún cuando piensas que te vas a desmayar. Nada tan rápidocomo puedas y sigue bajando, manteniendo una mano en el leño, hastaque salgas por el otro lado.


    Reaparecerás en un estanque en mediode un oscuro bosque similar al que acabas de salir, sólo que al filodel estanque verás una edificación antigua de originesindeterminables. Entra. Fuegos se prenderán, marcando tu camino altemplo del que Guarda. Una estatua, parecida al que Guarda, estaráen la pared más lejana y a sus pies habrá un tazón vacío.Dirígete a El que Guarda en una fuerte y segura voz, diciendo “hevenido desde muy largo, y todo lo que pido es algo para beber”.


    Su respuesta será una sola y muypersonal pregunta, y él hablará directamente a tu mente, así queescucha con cuidado. Cuando haya hecho su pregunta, no tomes muchotiempo en responder, y responde solamente la verdad. SÉ MUY PRECISOCON TU RESPUESTA. Él sabrá si estás intentando ocultarle algo. Unavez que hayas respondido completamente, la taza a sus pies se llenarácon un extraño líquido. Éste líquido reflejará todo el espectrode colores del arco iris, y no tendrá esencia. Debes beber estelíquido, o no podrás nunca abandonar este bosque con vida.Dependiendo en que si al que Guarda le gustó tu respuesta o no, y site estima digno, el líquido podría ser agua común o un venenoletal. Si es el segundo, sólo lo sabrás hasta los síntomas deninicio. Si es el primero serás libre de irte.


    El bosque se abrirá ante ti,mostrándote la salida, como los años se separarán de ti, dejándotesolo para soportar los eónes. Verás a tu familia y seres amadosmorir, y verás guerras empezar y finalizar, pero tú no morirás.Verás el Sol explotar y la Tierra quemarse hasta cenizas, pero túno morirás. Conocerás el verdadero significado de la vida eterna.



  27. #27
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado apariciones en carreteras ticas

    He escuchado algunas historias de apariciones en las carreteras de CR, de fantasmas de mujeres muertas en el sitio, etc, que se le suben al carro a uno cuando pasa por algunas zonas, tipo Cerro de la Muerte o Zurqui, etc, me gustaría saber si alguien sabe de esas historias o si a alguien que escriba aca le ha pasado algo similar a eso... solo por curiosidad.-

  28. #28
    Mostacilla Avatar de JoanChaves
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mae, yo soy de Guapiles y siempre escuche historias de conductores, principalmente choferes de buses, de un viejito con pala, pico y un saco caminando por el sector de ventanas en la ruta 32. No le hice caso seriamente puesto que lo considere como una leyenda urbana o mitos populares parte de la idiosincracia tica.
    Hasta que una madrugada, que venia con mi mamá a eso de la 1:30 am, lo recuerdo bien porque la lleve al concierto de Marco Ant Solis en la Liga, la noche era clara y sin niebla, pero hacia un frio de perros.... Ya estabamos en el sector de Ventanas, eso es saliendo del tunel Zurqui camino a Guapiles los siguientes 4 km. Se podian ver las luces tenues de San Jeronimo de Moravia a la derecha en lo alto de los cerros se distinguian una que otra estrella, saliendo de una curva a la izquierda pude ver en el sentido Guapiles-SJ, claramente una persona de atuendo de trabajo, pala pico en el hombro derecho con un saco con algo amarrado en ellos, lo vi al chile le voy a decri a mi mamá y ella tambien lo ve claramente hasta el momento que lo pasamos al lado, es mas le digo yo: "No ves mami pobrecito ese señor caminando por acá a estas horas" claro no habia deparado la hora que era, termino de decirle eso y ella me dice con cara de mamá tierna, "no mi amorcito ese señor no creo que vaya para ningun lugar a esta hora".....
    A mi se me fruncio todo recordando las historias que se cuentan de boca en boca, y ese dia fui un testigo presencial....

    Es más me acabo de acordar de un par de historias más, mañana se las escribo...
    JulietaSJ2009, NaniiexD y Cerllel les cuadra esto.

  29. #29
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mae esa experiencia cercana estuvo buenisima....

  30. #30
    Chepo Avatar de Sweet Candy
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    dicen que en las carreteras solitarias de guanacaste sale "la enfermera"... se cuenta que vas en la carretera manejando, todo esta oscuro cuando a lo lejos ves a alguien pidiendo ride, que pues en esas zonas del país es muy normal.... si pasas y no le haces parada al ver por el retrovisor la ves sentada en el asiento de atras!


    Me pasa eso y puede que me de algo!
    A alfie le gusta esto.

  31. #31
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    pues yo soy de Guanacaste y nunca había escuchado esa historia... ummm pero bueno todos los dias se aprende algo new...

  32. #32
    Chepo Avatar de Sweet Candy
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    diay yo no soy de guanacaste... esa me la contaron... pero ya que ud si es de alla...deberia contarse alguna veridica!

  33. #33
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ok la complazco:

    vieras que la historia que cuentan alla, en Cañas, no es en carretera, sino es como el tema del cadejos, pero no sale un perro sino un niño pequeño como de siete años como jugando bolinchas en la noche, la gente le habla para ver que hace un niño tan pequeño a altas horas de la noche, él se voltea y le brillan los ojos color rojizo, y le saca las uñas que son desproporcionadas... por eso le dicen el uñudo.... y luego se desvanece, esa historia la cuentan alla de manera recurrente, le ha salido a mucha gente, entre ellas a dos de mís tias, por separado y en diferentes ocasiones....

    Pero no tiene que ver con las aparicionesen carretera....
    A Sweet Candy le gusta esto.

  34. #34
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5,077
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Uyyyyy! Este tema es bueno.

  35. #35
    Chepo Avatar de Sweet Candy
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    las historias con niños me dan escalofrios!

  36. #36
    Mostacilla Avatar de bolsa
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En san carlos,el el puente del rio de la vieja se ha matado mucha gente.es muy alto.de hecho hace como 3 meses se tiro una muchacha q era prosti... en ese puente cuando ud pasa por ahi solo.y en la noche,dicen q una mujer les hace parada a los taxistas, se le monta y cuando ud ve x el retrovisor es toda fea como la segua,esa historia es muy conocida en san carlos y cuentan q es cierta...

  37. #37
    Compita Avatar de princes@
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    2,914
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    que buen tema

    ojala hayan buenas historias son entretenidas

  38. #38
    Moderadora Avatar de Paiito22
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    12,256
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo nunca he escuchado este tipo de historias, mucho menos vivirlas, seguro me muero!...
    Pero si he escuchado historias acerca de duendes!!

  39. #39
    Compita Avatar de alex8409
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    2,799
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolsa Ver mensaje
    En san carlos,el el puente del rio de la vieja se ha matado mucha gente.es muy alto.de hecho hace como 3 meses se tiro una muchacha q era prosti... en ese puente cuando ud pasa por ahi solo.y en la noche,dicen q una mujer les hace parada a los taxistas, se le monta y cuando ud ve x el retrovisor es toda fea como la segua,esa historia es muy conocida en san carlos y cuentan q es cierta...
    Esa noticia de esa guila que se mato es cierta, que fue lo mas reciente, ya que el mismo dia que paso fue el dia que san carlos le gano a la s y fue a la final contra la liga, aparte de que yo soy originario de alli. Es mas, por ese hecho casi que no se da a conocer lo que paso si no fue que dias despues sacaron la noticia en un periodico.
    Y si, eso de que se aparece una mujer a pedir ride en el famoso puente la vieja es verdad, tanto taxistas como camioneros cuentan la vara.
    Tampoco tiene que ver con historias de apariciones en carretera pero he escuchado que en el colegio donde estudie han pasado muchas cosas raras, incluso he recordado ultimamente algo que me paso la noche que me gradue de sexto grado pues en ese lugar dan tanto primaria como secundaria.

  40. #40
    Chepo
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo les voy a contar una historia, yo me se muchas historias viejas puesto que conozco muchos choferes que ya son adultos mayores y me han pasado su buena carga...


    Resulta que en aquellos años que se abrio la Crretera interamericana que va hasta perez zeledon (cerro de la muerte pues) pasaban por esta ruta los autobuses centroamericanos, que eran algo asi como ticabus (los preciosos buses greyhound 1950), pues bien en estos buses siempre viajaban 2 choferes que se repartian la ruta y mientras uno manejaba el otro iba durmiendo abajo en el maletero del bus.

    EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!-113.jpeg
    Pues resulta que en cierta ocasion uno de los buses rompio el motor pasando del centro de san isidro asi que la empresa mando un bus con un solo chofer para recoger a los pasajeros y seguir hasta panama.
    Contaba ese chofer (Don Federico Mena que en paz descanse, fallecio ya hace 3 años) que luego de pasar lo que actualmente se conoce como La Georgina miro por el retrovisor de bus y en el ultimo asiento vio una señora sentada aunque se suponia que el iba solo, asi que paro el bus y se volvio para decirle algo a la señora pero ahi no habia nadie ni parecia haberlo estado. Pues Don Federico se metio un mechazo de guaro y siguio su camino pensando en el asunto y miro de reojo al retrovisor y ahi estaba la señora sentada pero esta vez una fila de asientos mas adelante, pues hechando fuerza de voluntad siguio manejando no sin antes ponerse a rezar un padre nuestro. Al llegar a la siguiente curva de una manera involuntaria volvio a ver de nuevo y ahi estaba a la señora una fila mas adelante donde ya le podia distinguir mejor y aunque deseo ir mas rapido no podia ya que esos buses son complicados de manejar y no queria terminar en un guindo.
    Pues contaba don Quico que siguió su camino mientras rezaba un rosario improvisado y cada vez que volvia a ver el retrovisor veia la señora que sostenia un bolso blanco con dos manilletas y pudo incluso mientra el corazon le aguanto mirarla a la cara y verla sonriendole amablemente (decia el).
    Para no hacer el cuento mas largo cando estaba a punto de llegar a San Isidro miro por ultima vez y la señora estaba sentada atras de el sosteniendo el bolsito blanco y mirandolo fijamente a los ojos y ahi fue donde se perdio... Dicen los que estaban ahi que cuando Don Federico llego a donde estaba el otro bus freno normalmente y se bajo irreconosible, pálido sin habla. Dice mi abuelo que se habia orinado y cuando por fin pudo hablar le pidio a los otros choferes que revisaran el bus y no encontraron nada en los asientos pero cuando abrieron el maletero para guardar los equipajes, en la maca donde dormia el chofer estaba el bolsito blanco. Ultima vez que manejo ese bus Don Quico....

    PV
    A JulietaSJ2009, folicure, princes@ y a otros 2 les gusta esto.

 

 
Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ley de inquilinato (para casas de habitación)
    Por errolerrol en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:01
  2. Casas Embrujadas
    Por dijopa en el foro El Lado Oscuro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/01/2013, 16:39
  3. Casas prefabricadas de madera
    Por Mali en el foro El mercado de Forillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:14
  4. Apariciones
    Por Jag Lake en el foro Filosofía, Religión, Ficción y Ciencia
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •