¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 19 12345678 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 366
Árbol de gustos309Me gusta

Tema: EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

  1. #1
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

    Bueno, aqui les dejo una historia que leí hace rato. Espero la disfruten

    El Amor de una Madre

    Una noche, una pareja viajaba en su vehículo cuando a lo lejos observaron una mujer que agitaba sus manos frenéticamente.

    La esposa le dijo a su marido que siguiera conduciendo ya que podría ser muy peligroso, pero el esposo decidió pasar despacio para no quedarse con la duda de que pudo haber ocurrido, y los riesgos de que alguien estuviese lastimado. Cuando estaban cerca, notaron una mujer con heridas y moretones en su rostro así como en sus brazos. Ellos decidieron detenerse y averiguar cómo podían ayudar.

    La mujer herida les rogó por ayuda diciéndoles que ella había tenido un accidente de tránsito, y que su esposo e hijo, un bebito recién nacido, aún se encontraban dentro del vehículo que se encontraba en una zanja profunda. Ella les dijo que ya su esposo estaba muerto, pero el bebé parecía estar vivo.

    El hombre decidió bajar e intentar rescatar el bebé, y le pidió a la mujer herida que se quedara con su esposa dentro del vehículo. Cuando el hombre llegó al fondo, notó dos personas en los asientos delanteros pero no le prestó importancia y sacó al bebé rápidamente, para luego subir y dárselo a su madre. Una vez arriba, él no vio a la madre por ningún lado así que le pregunto a su mujer que donde se había ido. Ella le respondió que la mujer lo siguió de regreso al vehículo accidentado.

    Cuando el esposo regresó a buscarla, notó claramente que la pareja en los asientos delanteros estaba muerta, y uno de ellos era indiscutiblemente la mujer que les pidió auxilio.
    A princes@, Elotroyo, soulblazer y a otros 1 les gusta esto.

  2. #2
    Solo creo en eso Avatar de Elotroyo
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    3,523
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Estuvo bueno , uno sospecha un final pero no es del todo predecible asi es como me gustan las historias.

  3. #3
    Chepo Avatar de DRACON
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    252
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elotroyo Ver mensaje
    Estuvo bueno , uno sospecha un final pero no es del todo predecible asi es como me gustan las historias.
    ALBURIADO

  4. #4
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Continuando!!

    El Rake(reik)
    Durante el verano del 2003, eventos al noreste de Estados Unidos que involucraban una criatura extraña y forma humanoide capturaron brevemente el interés de los medios locales antes de que un aparente apagón se ejecutara. Poca o ninguna información permaneció intacta, así como las descripciones de las criatura, escritas o en línea, fueron misteriosamente destruidas.
    Enfocadas primeramente en el área rural del estado de Nueva York, auto-proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con la criatura de origen desconocido. Las emociones eran variadas, desde traumáticos niveles de horror e inquietud, hasta casi sentimientos juguetones infantiles de curiosidad. Mientras que sus versiones publicadas no están disponibles más, las memorias permanecieron con fuerza. Muchos de los grupos involucrados comenzaron a buscar respuestas ese año.
    A inicios del 2006, la colaboración había acumulado casi dos docenas de documentos con fechas desde el siglo XII y el presente, abarcando cuatro continentes. En la mayoría de los casos los relatos eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo, y fui capaz de obtener algunos fragmentos de su libros.
    UNA NOTA SUICIDA, 1964.
    “Mientras me prepare para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier culpa o dolor que haya presentado este acto. No es culpa de nadie más que de él. Una vez desperté y sentí su presencia. Y una vez desperté y vi su forma. Una vez más desperté y escuché su voz y lo miré a los ojos. No puedo dormir sin el temor de lo que podría experimentar la próxima vez que despierte. No puedo despertar más. Adiós.”
    Encontrados en la misma caja de Madera habían dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una vaga carta personal sin sobre:
    “Querida Linnie,
    He orado por ti. Él dijo tu nombre.”
    Una entrada del diario (traducida del español): 1880
    “He experimentado el más grande terror. He experimentado el más grande terror. He experimentado el más grande terror. Veo sus ojos cuando cierros los míos. Están vacíos. Negros. Me vieron y me atravezaron. Su húmeda mano. No dormiré. Su voz (texto ilegíble).”
    Diario de un marinero: 1691
    “Vino a mí en sueños. Desde el pié de mi cama sentí una sensación. Tomó todo. Debemos regresar a Inglaterra. No volveremos aquí por petición del Rake.
    De una testigo, 2006
    “Hace tres años, recién regresaba de un viaje a las cataratas del Niágara con mi familia, para el cuatro de julio. Estábamos exhaustos después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo enviamos los niños a dormir, y nosotros también.
    Alrededor de las cuatro de la mañana, desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Utilicé el momento para robarme las sabanas de regreso, sólo para despertarlo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había ido. Cuando se volteó a verme, gimió y recogió sus pies rápidamente que su rodilla casi me tira de la cama. Luego me abrazó y no dijo nada.
    Una vez que mis ojos se ajustaron a la oscuridad, pude ve lo que había causado tan extraña reacción. Al pie de la cama, sentado con el rostro apartado de nosotros, estaba lo que parecía ser un hombre desnudo, o una especie de gran perro sin pelo. Su posición corporal era perturbadora y antinatural, como si hubiese sido atropellado por un vehículo o algo. Por alguna razón no me asustó instantáneamente, pero me preocupó su condición. En este punto de alguna forma tenía la suposición de que debíamos ayudarlo.
    Mi esposo observaba sobre su brazo y rodilla, en posición fetal, ocasionalmente mirándome antes de concentrar su mirada nuevamente en la criatura.
    En un movimiento veloz, la criatura se posicionó al lado de la cama, luego se arrastró rápidamente hasta que quedó a menos de 30 cm del rostro de mi marido. La criatura se mantuvo en silencio por unos 30 segundos observándolo. Luego puso su mano en la rodilla de mi esposo, y acto seguido corrió al pasillo que llevaba al cuarto de mis niños. Grité y corrí hacia el apagador, planeando detenerlo antes de que le hiciera algo a mis hijos. Cuando llegué al pasillo la luz del cuarto de los niños era suficiente para verlo agachado y encorvado 10 metros lejos de mi. Se volteó y me miró fijamente, cubierto de sangre. Encendí la luz en la pared y vi a mi hija Clara.
    La criatura corrió escaleras abajo mientras mi esposo y yo nos apresuramos a ayudar a nuestra hija. Estaba muy mal herida y habló una vez más en su corta vida. Ella dijo “él es el Rake”.
    Mi esposo cayó con el vehículo en el lago, mientras corría para llevar a nuestra hija al hospital. Él no sobrevivió.
    Siendo una ciudad pequeña, las noticias se esparcieron rápidamente. La policía ayudó al principio, y el periódico local le tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca se publicó y el noticiero local no le dio seguimiento.
    Por muchos meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a la casa de mis padres. Después de que decidimos volver a casa, comencé a buscar respuestas por mi cuenta. Eventualmente localicé un hombre en la ciudad cercana quien vivió una historia similar. Nos contactamos y platicamos sobre nuestras experiencias. Él conocía en Nueva York otras dos personas que habían visto la criatura a la que hora llamamos el Rake.

    Nos tomó a los cuatro de nosotros dos años de búsqueda en internet y enviando cartas para lograr obtener una pequeña colección de lo que creemos son historias del Rake. Ninguna daba detalles, o seguimientos. Un diario tenía una entrada sobre la ciratura y no la menciona más. La bitácora de un barco no explicaba nada del encuentro, sólo que debían abandonar la isla por orden del Rake. Esa fue la última entrada en la bitácora.
    Habían, sin embargo, muchas ocasiones en que las visitas de la criatura era una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionan que les habló, al igual que mi hija. Esto nos puso a pensar si el Rake nos había visitado a alguno de nosotros antes de nuestro último encuentro.
    Coloqué una grabadora digital cerca de mi cama, y la dejé grabando toda la noche, cada noche por dos semanas. Tediosamente busqué entre mis sonidos dando vueltas en mi cama cada día al despertar. Al final de la segunda semana, ya estaba bien acostumbrada al sonido de mi dormir mientras corría la grabación a ocho veces de la velocidad normal. (Aún así tomaba casi una hora cada día).
    En el primer día de la tercera semana, pensé escuchar algo distinto. Lo que encontré era una voz aguda y chillante. Era el Rake. No puedo escuchar lo suficiente como para comenzar a transcribirlo. Aún no he dejado que nadie lo escuche. Todo lo que sé es que lo había escuchado antes, y ahora creo que habló cuando se sentó frente a mi esposo. No recuerdo haber escuchado nada en aquel momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora me lleva a aquel momento.
    Los pensamientos que debieron pasar por la cabeza de mi hija me trastornan demasiado.
    No he visto el Rake desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi cuarto cuando duermo. Sé y temo la noche en que despierte para verlo mirándome fijamente.”

    Uff, traducido del inlgés, creepypasta.com
    A Raul Blanco le gusta esto.

  5. #5
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4,838
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Buenas historias.

  6. #6
    TINIEBLO MAYOR Avatar de toro25
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    19,476
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    estan buenas las historiecillas, que seraese bicho tan raro?

  7. #7
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El señor Jack Wordly, un hombre trabajador y escéptico, estaba de pie frente a su vandalizado bungalow con una expresión de conmoción y miedo. La puerta del frente había sido dejada abierta para que todos en el tranquilo barrio lo viera, no es que tuviera mucho de valor para empezar. Empezó a revisar qué se pudo haber llevado el vándalo, viendo que nada fuera de lo ordinario, y ciertamente nada importante faltaba de su casa.

    Cansado y confudido por todo aquel asunto, el hombre finalmente logró caer dormido tarde en la noche mientras buscaba en la red noticias relacionadas, en su computadora recién comprada. Lo despertaron los sonidos torpes de la alarma de su reloj en la otra habitación, su mente cansada llegó a la conclusión de que había sido algo al azar.

    Sin embargo, no fue la única vez que sucedió, ya que esto seguía ocurriendo día tras día al regresar a su casa de su trabajo. Cada vez que salía de su casa la puerta se abriría, aún cuando se retiraba por una hora al centro de la ciudad. Lleno de preguntas y careciendo de respuestas, el hombre de mediana edad tuvo una idea para capturar al vándalo que había estado ingresando. Colocó varias cámaras de seguridad por toda su casa, apuntando primero a la puerta y luego a todos los pasillos. Puso la mayoría dentro del cuarto de las visitas, donde se encontraba su computadora, ya que era el objeto con más valor dentro de la vivienda.

    Orgulloso de su labor, y después de asegurarse que todo estuviese en orden, durmió tranquilamente en la noche, ansioso por volver a casa del trabajo al día siguiente. Encontrado nada fuera de lo ordinario al volver a su casa, se sentó en su computadora a revisar las tomas que se hicieron.

    Las tomas de su puertan delantera finalmente revelaron al "vándalo", si es que podía llamarsele así. Las imágenes estaban borrosas, pero a tan corta distancia era fácil ver que tan oscura era la piel de la piel de la criatura. Era como si su cuerpo estuviese hecho de venas negras y humo, dos hundidos ojos rojos dentro de una deformada y bulbosa cabeza. Entró a la casa, y mientras él veía, pensaba que la cámara no funcionaba bien. Aunque no podía quitar su mirada.

    La figura caminó por toda la casa. Tocó la alfombra con garras oscuras, parecía tocar dentro de cada espejo como un si fuera un charco de agua. Jack seguía veindo, el sudor corría por su frente al cambiar las tomas de las cámaras y observar a la criatura abrir el armario. Jack sintió que su ritmo cardiaco disminuyó al oir la puerta del armario detrás suyo abrirse lentamente.
    A g, michaels, Dulce y a otros 3 les gusta esto.

  8. #8
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4,838
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Esa ultima también estuvo muy buena.

    Yo me hubiera cagado...
    A g y soulblazer les gusta esto.

  9. #9
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,978
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Q madre... toca dormir con la luz encendida... jajajaaja
    A g le gusta esto.

  10. #10
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6,612
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Toca cambiarme de cuarto!!! Mi closet es de puertas de espejo, dos en uno!!!
    A Raul Blanco le gusta esto.

  11. #11
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gis Ver mensaje
    Toca cambiarme de cuarto!!! Mi closet es de puertas de espejo, dos en uno!!!


    Duermes con espejos en tu cuarto? A oscuras?? Yo siempre le he tenido miedo a los espejos en la oscuridad.
    A alfie y Raul Blanco les gusta esto.

  12. #12
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6,612
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje


    Duermes con espejos en tu cuarto? A oscuras?? Yo siempre le he tenido miedo a los espejos en la oscuridad.
    Siiii!!!Yo no les tengo miedo (aún), y mejor no me cuente porque les tiene miedo ud!

  13. #13
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gis Ver mensaje
    Siiii!!!Yo no les tengo miedo (aún), y mejor no me cuente porque les tiene miedo ud!
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!

  14. #14
    Mostacilla Avatar de Dulce
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    Cuéntala Nena, me encantan ese tipo de historias!

  15. #15
    g
    g está desconectado
    Conoche y medio Avatar de g
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6,612
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    Diay mándela entonces, ese tipo de historias me asustan pero me gustan
    A michaels le gusta esto.

  16. #16
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ok, recordé que la historia de espejos que me aterroriza es de un escritor llamado Edogawa Rampo, japonés, y lamentablemente no encuentro el libro por ningún lugar. Ha de estar en la casa de mi ex... Osea, *perdido. Así que como no tengo esa historia, les traduje otra historia de espejos que me asusta en cierta forma me da mucho miedo de sólo pensar en... uf, leánlo mejor:

    La caja de espejos


    A pesar de ser escrita enficción ocasionalmente, la caja de espejos es una invenciónbastante vieja. Estar dentro de una puede ser una experienciailuminante o traumatizante para el testigo que lleve la carga. Elprocedimiento es simple, aunque encontrar y preparar los materialesrequeridos podría tomar mucho tiempo.


    Los materiales paraconstruir la caja son los siguientes:
    -Seis láminas cuadradasde metal, un poco más altas que el testigo. El largo no debe excederla altura de un testigo con las manos levantadas. Una de ellas debeser más larga que las demás, al menos en lo ancho. El material debeser preferiblemente hecho de grafito o una aleación de plomo paralograr un efecto más prominente.


    -Cinco espejos casiperfectamente alineados y sellados sobre las láminas de metal. Cadauno de los cinco formarán los lados y fondo de la caja interna. Unespejo más grande deberá pegarse al la lámina de metal grande, afin de sea usada como techo.


    -Una simple fuente de luzde blanco puro o amarillo brillante. La fuente de luz deberá emitiren casi todas las direcciones. Se pueden usar candelas pero elenvenenamiento por dióxido y monóxido de carbono representa unproblema. La fuente de luz no deberá ser plantada sobre los espejoso recibir alguna fuente de energía del exterior. Las técnicas deconstrucción se dejarán a juicio del testigo.


    -Dos o tres relojes dealarma. Un reloj alarma extra de cualquier tipo es necesario. Relojesde pulsera están bien, pero no se recomiendan debido al pequeñotamaño.


    -Vista ropa simple.


    -No llevar otros objetos.A menudo los testigos han abarrotado la caja, ocasionando que se hagainútil o altamente peligrosa. Esto incluye joyería, comida, armas omateriales religiosos como rosarios o crucifijos.


    -Un asistente esrequerido para ayudar al testigo a salir y entrar a la caja, y abuscar ayuda en caso de emergencias. El asistente debe ser deconfianza y con una fuerza de voluntad como la del testigo.


    -Dos escaleras.


    -Varias sábanas, agua,remedios médicos, y un kit de primeros auxilios.


    Cuando la caja estécompleta y lista para usar, prepare los relojes alarma para quesuenen a los diez minutos después de que el testigo haya planeadoentrar. Dependiendo del material usado para la caja, la hora del díano importará, pero una noche de luna nueva es sugerida. A pesar dela intuición, el sonido no juega un rol importante en el evento. Eltestigo deberá usar una escalera pequeña para ingresar a la caja.La parte superior deberá colocarse sobre la caja, con una aberturalo suficientemente grande como para que el testigo entre. Una vezdentro, al testigo deberá entregarsele la fuente de luz y losrelojes (uno deberá quedar con el asistente). El asistente exteriordeberá preguntar al testigo si sinceramente se encuentra bien. Unavez confirmado, el techo deberá ser colocado para sellar la caja. Eltestigo puede encender la luz una vez que se haya sellado la caja. Sien algún punto el testigo solicita abandonar la caja (si es apruebade sonido, se darán golpes ligeros como señal), SÓLO la tapasuperior deberá ser removida. El testigo lo podría hacer por simismo, ya que la parte superior de la caja debe ser de fácilalcance. Una vez pasados los diez minutos, SIEMPRE remueva la tapasuperior a pesar de lo que diga el testigo. Algunos testigos podríansuplicar quedarse dentro de la caja, incluso sugiriendo que es degran peligro si la caja se abriera. El asistente no deberá confiaren esas súplicas. La asfixia es sólo uno de los muchos riesgos siel testigo se mantiene dentro de la caja por mucho tiempo. Una vezque la parte superior ha sido abierta, coloque una escalera en lacaja para permitir que el testigo salga. Si el testigo tiene heridasgraves o decoloración, pida ayuda médica.


    Si alguna vez conociesesun testigo, no te fíes nunca de lo que cuentan sobre su experiencia,y nunca les preguntes por la hora o dónde se reúne Antumbra.

  17. #17
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,978
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Han leido a Lovecraft? ese a mi me super para la peluca... por ejemplo: La llamada de Cthulhu.

    Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...
    Algernon Blackwood

    Es un poco largo, ahi les dejo el link: La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft - Ciudad Seva

    A Byron_2185 le gusta esto.

  18. #18
    Hello my baby... Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    36,136
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna060606 Ver mensaje
    Ah! Y yo pensando en traducir una historia sobre espejos que siempre me ha aterrorizado!
    a mi no me gustan porque siempre me imagino que mi reflejo cobra vida y se deforma para convertirse en algo.

  19. #19
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,978
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    De chamaca mi primos me decían que si uno se veía en el espejo a la media noche, veía al diablo

  20. #20
    Hello my baby... Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    36,136
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEINA Ver mensaje
    De chamaca mi primos me decían que si uno se veía en el espejo a la media noche, veía al diablo
    Una amiga en la mañanas recien levantada se veia como el diablo con peluca por eso no se asomaba en los espejos.

 

 
Página 1 de 19 12345678 11 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ley de inquilinato (para casas de habitación)
    Por errolerrol en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:01
  2. Casas Embrujadas
    Por dijopa en el foro El Lado Oscuro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/01/2013, 16:39
  3. Casas prefabricadas de madera
    Por Mali en el foro El mercado de Forillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:14
  4. Apariciones
    Por Jag Lake en el foro Filosofía, Religión, Ficción y Ciencia
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •