¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011
Resultados 401 al 406 de 406
Árbol de gustos333Me gusta

Tema: EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

  1. #401
    En to'as Avatar de NaniiexD
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    618
    Poder de reputación
    2

    Predeterminado

    Que buenas historias se están jalando!!!! 😂😂 sigan así

  2. #402
    Chepo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    427
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erzebeth Ver mensaje
    Resulta ser que el tipo alto y de capucha que me seguía a todo lado, es un demonio que suele atacar a personas muy sensibles. Este tipo se roba la energía de las personas que lo ven, y las enferma. Lo que pasó fue, según me explicaron, es que yo le dije que no le tenía miedo y por lo tanto el tipo no pudo continuar con su trabajo.

    Años después vi un programa con una historia similar a la mía con ese tipo....al menos no estoy tan loca.

    Luego les cuento la historia del Hospital.... (por cierto...odio los hospitales).
    Esos son "la gente sombra", hay muchos relatos de ellos en internet. Yo alguna vez tuve problemas con ellos, cuando vivia solo en USA los podia sentir y los podia ver. Se dice que se acercan a personas tristes, deprimidas y solas, como era mi caso.
    Escalofriantes.
    A Don Pestillo le gusta esto.

  3. #403
    Chepo Avatar de Mozart77
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darksin7 Ver mensaje
    Esos son "la gente sombra", hay muchos relatos de ellos en internet. Yo alguna vez tuve problemas con ellos, cuando vivia solo en USA los podia sentir y los podia ver. Se dice que se acercan a personas tristes, deprimidas y solas, como era mi caso.
    Escalofriantes.
    Mmmm mirá que curioso entonces si puedo decir que he tenido experiencias paranormales yo tambien viví lo mismo pero en mi casa aqui en Costa Rica yo pensaba que solo esas varas se daban en gringolandia, y si es así he vivido varias en mi vida nada mas que no las contaban porque temia que me creyeran loco, he salido de una etapa de mi vida en que me la pasaba muy solo y deprimido a veces veía manchas muy oscuras en frente de mi no le hacia caso porque no queria caer en una especie de paranoia pero ya eran varias veces que las veia solo cuando estaba de buen humor sentia que toda esa vara se largaba y se me quitaba un peso de encima, en la noche cuando estaba en mi cuarto en la misma oscuridad podia ver esas manchas negras mas negras que la misma oscuridad, de inmediato se sentía un frio que me recorria la columna y todo el cuerpo y como que alguien se burlaba de mi hasta querer ponerme en posicion fetal y llorar solo, y como que esa voz me decia no con palabras pero como que me daba a entender que yo era patetico no era nadie, y me acordaba de escenas de peliculas donde la gente se suicida por estar deprimida por dicha no le daba mucha pelota a esos momentos tan raros y de inmediato los ignoraba y seguia en lo que estaba, porque a la vez me daba risa de la impresion de que algo así me estuviera pasando, que por cierto como dice el compañero roban la energia a mi me lo hicieron varias veces una vez estando en mi cuarto de noche vuelvo ver esa mancha frente a mi me dio un TERRORRR (soy muy sensible mi hermano una vez me dijo que hasta parecia una vieja de lo sensitivo que soyl) pero pense, voy pararmele a ver que hace tome animo de hacerlo y de una vez sentí ese BAJONAZO de animo me sentia debil sentí como que me jaló algo de en medio del pecho del mismo corazon a la vez que sentí como una estocada ahí como una aguja grande que tenia en el corazón pero quize seguir a ver que... pero como que me quizo decir NI LO INTENTE!!! al momento que decidí arecostarme y dormirme, pero esa vara no me da miedo!!! es cuestion de que no darle bola a esas varas y seguir en lo que usté está de ahi comprendí que no hay que estar deprimido por cualquier cosa, POR NADA MAE!!! porque andar de malas cualquiera anda de malas pero ya si el sentimiento negativo les dura mucho tengan cuidado quien sabe que les pueda pasar, una vez que estaba vomitando que es lo mas feo andar ranchando, me pareció ver esas mismas sombras pero ni le hice caso a esa vara yo por eso mucho menos ando jugando la ouija ni me ando metiendo en varas del horoscopo, ni ando jugando esos jueguitos del diablo, porque eso es abrir puertas a lo estupido y despues es un DOLOR quitarse esos demonios de encima porque ya en esos casos es como un derecho que uste le está cediendo a ellos sobre usté, que si despues quiere deshacerse de ellos le van a reclamar el momento en que hizo tal y tal cosa por andar jugando esos jueguitos. Haré memoria a ver que recuerdo

  4. #404
    Chepo Avatar de Mozart77
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me pasaba tambien que de repente se me venia un sentimiento muy fuerte como de nostalgia y ansidedad, recordaba que estaba parado en algun lugar de Estados Unidos muy bonito era como un parque con una casa o algo asi no se... y de inmediato algo me hacia sentir ir alla de una vez pero era algo rarisimo porque era como si yo siempre hubiera vivido en Estados Unidos o hubiera vivido alla un tiempo y de repente habia abandonado ese lugar y tambien como con una mujer de esos lugares muy guapa con un cuerpazo vestida de blanco no en ese mismo momento lo de la mujer pero siento que esta relacionado con lo del lugar ese o la verdad no se. Un mismo fantasma de esos, una mujer muy bonita vestida de blanco la veo flotando en uno de los cuartos de mi casa no parecia de aqui si no de gringolandia y me daba escalofrios como una ansiedad rarisima, me inquietaba mucho porque tenia que estar asustando gringos y no estar aqui molestando la vida , lo del lugar y lo del la mujer lo digo paranomal porque me da escalofrios, se que no son almas, son demonios que engañan disfrazados de personas lo que me pregunto es porque si yo no soy de andar metiendome en esas varas y lo mas raro que yo nunca he viajado a Estados Unidos si solo en la tele veo a los gringos. Seguro porque de chiquitillo veia muchos de esos programas de ultratumba.

  5. #405
    Chepo Avatar de Mozart77
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No les pasó algo parecido???

  6. #406
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    50
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    UNA NOCHE EN EL HOSPITAL:

    Al despertar sobre aquella cama en el hospital, lo primero que vino a mi mente fue el coche rojo apareciendo de súbito en la esquina, y mi moto chocando y estallando en llamas cerca de un poste de la luz. Recordé las interminables volteretas en el aire y finalmente el doloroso choque contra el asfalto mojado. Luego, la oscuridad.
    Me incorporé de la cama y miré hacia los pies. Esperaba encontrar mi cuerpo cubierto de yeso, pero me sorprendió descubrir que ni siquiera tenía una escayola en el brazo. Había salido milagrosamente ileso del accidente, y apenas si me dolía la cabeza, aunque me sentía más mareado que otra cosa. Giré la vista hacia la ventana; pese a que las celosías estaban cerradas supuse que debía ser de noche, porque el hospital estaba en calma y no se escuchaba el bullicio habitual de un sanatorio durante las horas diurnas.
    -Parece que fue un accidente con suerte- dijo una voz a mi derecha. Miré en esa dirección, y vi a un anciano recostado en la cama vecina, que leía un libro. Le dije que sí, que probablemente así había sido, y luego le pregunté si sabía cómo llamar a las enfermeras.
    -Tiene un timbre ahí al costado- dijo el viejo, con gestos sorprendidos-. ¿Acaso le duele algo?
    -No, pero tengo sed. Mucha sed. ¿Hace mucho que estoy aquí?
    -No tengo idea, amigo. A mí me trajeron esta mañana, y usted ya estaba en la sala.

    Toqué timbre varias veces, pero la enfermera nunca apareció. De verdad me moría de sed, así que me levanté y me metí al baño y tomé agua del grifo. Cuando regresé, el viejo parecía dormido y su cuerpo flotaba, como un globo, a unos cuarenta centímetros de la cama. Comenzó a convulsionar, y cuando abrió los ojos vi que los tenía en sangre y su rostro hacía muecas de dolor o sufrimiento. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí, con el corazón enloquecido en mi pecho. En ese momento, por el largo pasillo del pabellón, un paciente caminaba apoyado en un trípode. Tenía la bata abierta y había cosas que se movían en su espalda; volteó para mirarme, y su rostro era un cráneo sin ojos. Corrí en dirección opuesta y me encontré con la sala de enfermeras al final del pasillo. No había nadie allí, aunque me llamó la atención que el lugar estuviese tan sucio y desordenado, como si no se usara durante años. Algunos azulejos habían caído de las paredes y el mueble del escritorio estaba cubierto de polvo y de trozos de mampostería desprendidos del techo. Ante mi desconcertada mirada, el lugar se fue haciendo más y más vetusto, las paredes se fueron cubriendo de moho, las luces del techo titilaron y luego se apagaron, más trozos de mampostería cayeron y algunos vidrios de los ventanales estallaron hacia adentro con un estridente chirrido. Seguí corriendo y me encontré con una escalera: la bajé a toda prisa mientras percibía que el hospital entero temblaba sobre sus cimientos, como si fuera a desplomarse de un momento a otro. Finalmente encontré la salida y me abalancé sobre ella. Corrí unos metros en la noche y luego me detuve y miré hacia atrás, pero mi sorpresa fue completa al descubrir que allí no había ningún hospital, sólo un terreno cubierto de pastizales tan altos como hombres.
    Caminé unos pasos por la calle desierta, sin saber qué hacer. Enseguida me encontré con el vigilante del barrio que refugiado en su garita trataba de encender un cigarrillo.
    -Hombre, no sabe lo que acabo de ver- le dije con voz temblorosa. El vigilante no me prestó atención, por lo que seguí caminando. Dos cuadras más adelante me topé con un grupo de personas reunido en la calle. Cuando me arrimé vi el coche rojo destrozado, y mi motocicleta hecha un amasijo de hierros retorcidos en la acera. Había un cuerpo inerte sobre una camilla, bañado por las luces intermitentes de la ambulancia. Me acerqué a tiempo para contemplar mi rostro ensangrentado y desfigurado, los ojos ya sin vida, antes de que uno de los paramédicos lo cubriera con una sábana.
    A dagu le gusta esto.

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. ley de inquilinato (para casas de habitación)
    Por errolerrol en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:01
  2. Casas Embrujadas
    Por dijopa en el foro El Lado Oscuro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/01/2013, 16:39
  3. Casas prefabricadas de madera
    Por Mali en el foro El mercado de Forillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:14
  4. Apariciones
    Por Jag Lake en el foro Filosofía, Religión, Ficción y Ciencia
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •