¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Chepo Avatar de Raygeki
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Umbrakinesis: alguien tiene información??

    Buenas buenas foreros

    Un tema bien loco les dejo, desde hace años me ha interesado varas de magia pero mas que nada de control mental de las cosas, encontré hace poco esta habilidad llamada Umbrakinesis, que en teoría es la capacidad mental de controlar las sombras, eso me voló la tapa de la jupa porque siempre me ha encantado eso de las sombras y manipular la oscuridad, no vi mucho al respecto, alguien sabe algo de eso

    Saludos a todos

  2. #2
    Chepo Avatar de Badilla92
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    0

    Lightbulb Umbrakinesis

    LA UMBRAKINESIS

    Definición:

    La manipulación mental de la sombra y sí, esto es mucho una actualidad. Puesto que en nuestra realidad la sombra existe solamente con una cierta consistencia de la luz, esta capacidad es un hermano al lumokinesis. Umbrakinesis es la manipulación de la sombra por los medios del emittion de un campo repulsive y manipulación de las polaridades obverse que causan la repulsión de fotones de uno a o del individuo. Cuando se induce esta repulsión la dispersión de la luz amortigua el área para sombrear. Umbrakinesis se puede ligar en la correlación para sombrear recorrido, la sombra + el movimiento = s un transference de la energía o materia. El recorrido de la sombra se liga sobre todo a los regalos shamanic, las capacidades que de un Shaman. Aunque esto no es una ley, muchas externas a cualquier forma de trayectoria shamanic pueden adquirir esta capacidad. Más información sobre esta capacidad es venir en tiempo.



    Campos De Estudio:

    Comprender esta capacidad cinética más de un punto de vista científico uno debe leer para arriba en......



    Piedras Asociadas Del Realce:

    Onyx Negro.



    Ideas falsas y mito:

    Los errores para Umbrakinesis son si usted o un individuo demanda a o cree para hacer que se cerciore de Umbrakinesis usted no está confundiendo esta capacidad con varios regalos referente a Postcognition. Si usted ve sombras fuera de la esquina de su ojo o ve las apariciones (sombras móviles en las formas de gente, o people del shadow) entonces esto es una tercera vista del ojo conocida como Postcognition y no es Umbrakinesis. Los medios ve a la gente de la sombra los postcognates y cuando el individuo todavía no ha consolidado su capacidad de ver imágenes quebradizas y claras.

    Diversas formas de Umbrakinetic: La mejor apuesta es asumir qué forma usted califica como y palillo a esos ejercicios relacionados.

    Externamente Interurbano: Los kinetic s del umbra en los cuales puede trabajar en una distancia en sombra o la manipulación gravitacional, significando pueden estar lejos del objeto o de la sombra en los cuales están procurando influenciar.
    Distancia Externamente Corta: Umbrakinetic s en el cual puede trabajar solamente en las distancias cercanas en sombra o la manipulación gravitacional tal como tacto físico real o estar a dos a cinco pies.

    Rasgos e intereses de la personalidad de Umbrakinetic:

    Están de depresión profunda y duradera, los individuos que necesitan resto, paz y curativo. Son loners, ermitaños, y no Oriente social por lo menos no con las materias personales. Están bien bien informados en protectores o capotes de la energía, y tienen vidas del trauma severo y de la señal de socorro emocional y quiénes se han cerrado apagado totalmente de la interacción emocional y enérgia con el mundo. Cuando esta gente se abre o se rompe que la cáscara él está generalmente permitiendo que el amor y la compasión consigan adentro y los hace reconocer su propia capacidad de amar. Usted puede ser sorprendido en la belleza del alcohol revelado. Pueden molerse, pero son inexpertos en el área. Tienen la capacidad de destilar materias y de solucionar problemas; tienen proceso creativo, y aprender intuitivo. Revelan el potencial ocultado que solidifica y el manifestar. Estos cinéticos están del haber ocultado, de la energía, de la sofisticación mental, de la formalidad, de la elegancia, de la abundancia, del misterio, del miedo, de las emociones subconscientes, ocultadas, del retiro, de la ascendencia, del profundity, del peligro que intoxica, de la gran dificultad, de la dignidad, del aloofness, de la soledad, del anonimato, de la robusteza y de la confiabilidad, unhappiness, profundidad, estilo, tristeza, remorse, cólera, precisión, definición, subterráneo, estando de luto, muerte, estado inactivo de la energía alrededor para comenzar actividad. Están de energía ocultada y de la fuerza del uno mismo interno. Umbrakinetic tiende para ser polémico. En una mano, se relacionan con autoridad y energía; por otra parte, desesperación y luto. Están de constancia, de prudencia y de sabiduría. Priestly, invisible, transitorio, denotando obstrucciones, ediciones ocultadas, enfermedad, decaimiento y radiactividad.


    Síntomas y efectos secundarios:

    Desaparición en momentos del miedo: Mención de Umbrakinetics varias veces en sus últimos casos de una necesidad del dispirit de ocultar e inintencionalmente deslizándose en una sombra nunca para no haber sido encontrado no solamente por los que donde buscándolos, pero de tener una dislocación en tiempo. Describen la dislocación como si mientras que no faltar ninguna hora había pasado cuando estaba descubierto más adelante el umbrakinetic faltaba por hasta dos horas. Las respuestas emocionales abrumadoras tales como miedo tienden ponen en evidencia capacidades cinéticas incontroladas.

    ¡cAdvertencia!

    Ésos con las capacidades umbrakinetic que no pueden controlarlas son de funcionamiento o de ejecución de ellas subconsciente. Para ganar el control para realizarse en comando o uno necesita consciente analizar acontecimientos. Mire los acontecimientos en los cuales usted preformó la capacidad y procura encontrar patrones. Una vez que se encuentren los patrones usted puede reconstruir apropiadamente un panorama para accionar un acontecimiento que permite así que usted elija cuando utilizar la capacidad. Los regalos incontrolados pueden ser muy PELIGROSOS a se y a otros si no balanceados y controlados correctamente. Algunas capacidades cinéticas pueden causar enfermedades crónicas severas e incluso convertirse en fatales si no controladas correctamente. El control viene del analization, entendiendo y ejercitando su regalo.

    Ejercicios y técnicas:

    [ PRINCIPIANTE ] El Amortiguar Generalizado: Comenzar las técnicas para el umbrakinesis es una cuestión de realizar sus alrededores y si usted está en las condiciones apropiadas para contratar su capacidad. Si usted no puede a este punto crear un efecto que amortigua o echar una sombra usted puede ser que desee mirar alrededor de usted en cuanto a porqué. Para los principiantes cerciórese de que el área en la cual usted está practicando debe ya parcialmente déviles y el intento echar solamente una sombra alrededor de se. Si usted está en un área bien encendida o acerca a una fuente de luz fuerte ésta no trabajará para usted. Puesto que se requiere se cerciora de una fuente de luz que sea no más cercano a usted entonces aproximadamente tres pies y eso no es demasiado brillante. Más fotones en el cuarto más que usted tiene que rechazar para echar una sombra más difícil su ejercicio llega a ser. Si esto trabaja para usted entonces el paso siguiente es procurar echar una sombra lejos de usted en vez alrededor de usted.
    Bastidor De la Sombra De la Precisión [ del INTERMEDIO ]: Las técnicas avanzadas para el umbrakinesis implicarían después de lograr la creación de una sombra ahora para formar la sombra a su tener gusto. Comenzar, la forma más simple para dar una sombra es un círculo. Esta técnica requiere preciseness en la repulsión de los fotones en el extremo que crea una sombra circular. Continúe aumentando la precisión de la sombra complicando su diseño o forme.

    mira este link:
    Umbrakinesis :: Psicokinesis.com

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 11:24
  2. Alguien con informacion de cursos de dibujo
    Por ferm en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 21:20
  3. alguien me da informacion
    Por CharlieGraves en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2011, 02:02
  4. Alguien con informacion de Florida Bebidas ,marketing
    Por chitwww en el foro Area Intelectual
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2011, 22:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •