¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Tuanis Avatar de kompany2011
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    1,564
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado lamparas de hidroponia hps y mh crecimiento y floracion

    estan a la venta una lampara de 1000 watts crecimiento y floracion se ajusta para 750 watts o 500 watts como la persona guste para mayor ahorro energetico es tres lamparas en una mh y hps, ademas una lampara de 600 watts con las mismas caracteristicas.

    informacion......[email protected] / 8920-0772



    1000 watts..............250.000
    600 watts................150.000
    armario hidroponico....120.000


  2. #2
    Tuanis Avatar de kompany2011
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    1,564
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado hps y mh

    Algunas cosas básicas que debe saber, lo que es MH / HPS?:

    - MH: Haluro de metal
    - HPS: Sodio de Alta Presión

    MH y HPS son alternativas de iluminación muy superiores al sol por encima de cualquier otro tipo de iluminación conocido por el hombre. Algunas personas sugieren que se debe acomodar la iluminación en relación con su espacio, no estoy de acuerdo. Usted puede utilizar hasta 1000W MH / HPS sistema en un armario, siempre y cuando usted tiene un método para llevar el calor de la bombilla en la parte exterior de la casa, no de nuevo a la habitación! Para ello recomiendo conseguir un Cooltube en eBay por alrededor de $ 100, o la construcción de uno mismo como mi firma te mostrará todo lo posible para lograrlo, lo que aproximadamente es de $ 35 para todo, menos el lastre. Y luego se combinan con un ventilador en línea 160CFM, y algunos conductos y cinta, usted está en su camino a una temperatura equilibrada armario crecen con HPS / MH 1000W! Por favor, tenga en cuenta que no soy responsable de usted quema su casa abajo por falta de experiencia o conocimiento, sentido común juega un papel importante en esto. Es crítico que las plantas tienen un higrómetro justo al lado de la planta para controlar la temperatura y la humedad, la temperatura debe estar entre 75-79 grados F, esto es cuando la producción de la fotosíntesis óptima ocurre. Independientemente de lo que la gente dice sobre el método de prueba para probar la mano el calor de la bombilla, esto es un error! Con MH / HPS sistemas hay que tener cuidado para no acercarse demasiado a las plantas con la luz, incluso si se siente frío, tengo un par de gráficos que ilustran a continuación distancias aceptables de la bombilla para el mejor crecimiento / lumens / PAR. Si te acercas demasiado (con independencia de calor), las plantas de hecho, puede obtener demasiada luz por estar demasiado cerca, esto hará que una planta superior para conseguir blanca y sentir elásticos al tacto. Demasiado lejos y se pierde lúmenes y una salida de luz a la planta, por lo que las gráficas siguientes sirven para ilustrar cómo se puede maximizar la distancia mientras se mantiene la temperatura óptima.

    En combinación con la nutrición adecuada, el medio ambiente y el cuidado adecuado, su floración y brotación será superior al de cualquier otra iluminación artificial utilizada. Se dará mayor con MH / HPS, no hay ninguna diferencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones para que esta planta para prosperar!

    Mantenga siempre las temperaturas en el cuarto de cultivo entre: 68 y 85 grados para evitar el estrés a sus plantas. Sin embargo las plantas están bien para cortos períodos de tiempo un poco más arriba o un poco por debajo de este rango.

    MH / Metal Halide:

    Lámparas de halogenuros metálicos, un miembro de la descarga de alta intensidad (HID) la familia de lámparas, producir una salida de luz de alta por su tamaño, por lo que una fuente de luz compacta, potente y eficiente. Mediante la adición de sales de metales de tierras raras a la lámpara de vapor de mercurio, una mayor eficacia luminosa y el color de la luz se obtiene. Originalmente creado a finales de 1960 para su uso industrial, lámparas de halogenuros metálicos están disponibles en varios tamaños y configuraciones para aplicaciones comerciales y residenciales.

    Al igual que la mayoría de las lámparas HID, lámparas de halogenuros metálicos operar a alta presión y temperatura, y requieren accesorios especiales, así como lastre para operar con seguridad.

    Dado que la lámpara es pequeño en comparación con una lámpara fluorescente o incandescente del mismo nivel de luz, luminarias reflectoras relativamente pequeñas se puede utilizar para dirigir la luz para diferentes aplicaciones (iluminación de inundación al aire libre, o la iluminación de almacenes o edificios industriales).



    HPS / sodio de alta presión:

    Sodio de alta presión (HPS) lámparas son más pequeños y contienen elementos adicionales, tales como el mercurio, y producen un resplandor rosado oscuro cuando golpeó por primera vez, y una luz de color naranja rosado cuando se calienta. Algunos bulbos también brevemente producir una pura luz blanca azulada en el medio. Este es probablemente el mercurio brillando antes de que el sodio está lo bastante caliente. El sodio línea D es la principal fuente de luz de la lámpara HPS, y es extremadamente presión ampliado por las presiones altas de sodio en la lámpara; debido a esta ampliación y las emisiones de mercurio, los colores de los objetos bajo estas lámparas se pueden distinguir . Esto les lleva a ser usado en áreas donde buena reproducción del color es importante, o deseado. Así, su nuevo hijo el nombre del modelo es la variante de "sol" (un nombre que se utiliza principalmente en Europa y el Reino Unido). Las lámparas de HPS son favorecidos por los jardineros de interior para cultivo en general, debido a la amplia gama de temperatura de color producida y el costo relativamente eficiente funcionamiento de las luces.

    Las lámparas de sodio de presión son muy eficientes-alrededor de 100 lm / W-cuando se miden las condiciones de iluminación fotópica. Ellos han sido ampliamente utilizados para la iluminación al aire libre tales como farolas y la iluminación de seguridad. Comprender el cambio en la sensibilidad humana a partir de la visión del color fotópica y escotópica a mesópica es esencial para una adecuada planificación en el diseño de la iluminación de las carreteras.

    Debido a la actividad química extremadamente alta del arco de sodio de alta presión, el tubo de arco se hace típicamente de óxido de aluminio translúcido. Esta construcción llevó General Electric a utilizar el nombre comercial "Lucalox" para su línea de lámparas de sodio de alta presión.

    Xenón a una presión baja se utiliza como un "gas de arranque" en la lámpara de HPS. Se tiene la conductividad térmica más baja y más bajo potencial de ionización de los gases nobles no radiactivos. Como un gas noble, que no interfiera con las reacciones químicas que se producen en el funcionamiento de la lámpara. La baja conductividad térmica minimiza las pérdidas térmicas en la lámpara mientras está en el estado de funcionamiento, y el potencial de ionización bajo hace que el voltaje de ruptura del gas a ser relativamente baja en el estado frío, lo que permite que la lámpara se pueden iniciar fácilmente.

    Al final de la vida, lámparas de alta presión de sodio exhiben un fenómeno conocido como montar en bicicleta, que es causada por una pérdida de sodio en el arco. El sodio es un elemento altamente reactivo, y se pierde fácilmente por reacción con el tubo de arco, de óxido de aluminio y los productos son óxido de sodio y aluminio:

    6 Na + Al2O3 → 3 Na2O + 2 Al

    Como resultado, estas lámparas se puede iniciar a una tensión relativamente baja, pero cuando se calientan durante el funcionamiento, la presión interna del gas dentro del tubo de arco se eleva y el voltaje más y más es necesaria para mantener la descarga de arco. Como una lámpara se hace mayor, la tensión de mantenimiento para el arco eventualmente se eleva a exceder la tensión de salida máxima por el lastre eléctrica. A medida que la lámpara se calienta a este punto, el arco falla y la lámpara se apaga. Finalmente, con el arco extinguido, la lámpara se enfría de nuevo, la presión del gas en el tubo de arco se reduce, y el lastre puede una vez más que el arco de huelga. El efecto de esto es que se encienda la lámpara durante un tiempo y luego se apaga, repetidamente. Así es como sabes que es hora de conseguir una bombilla de HPS nuevo.

    Diseños más sofisticados lastre detectar ciclismo y dejar de intentar arrancar la lámpara después de unos pocos ciclos. Si se desconecta la alimentación y volver a aplicar, el lastre hará una nueva serie de intentos de arranque.

    LPS fallo de la lámpara no se traduce en el ciclismo, sino que la lámpara no se golpee o simplemente mantener a su débil resplandor rojo exhibido durante la fase de arranque.


    Acerca de MH y HPS:

    Tanto MH y HPS sistemas son mucho más eficientes que otras fuentes de luz artificial. MH y HPS trabajar mucho mejor que otras fuentes de luz artificiales, ya que producen un espectro más próximo al de la luz solar natural. MH debe utilizarse durante el crecimiento vegetativo, debido a que el sol del verano, que emite más de un espectro de luz azul. HPS iluminación debe utilizarse durante el periodo de floración / floración debido a que la caída del sol, emite más de un espectro de color naranja / rojo de la luz que activa la floración cuando se combina con una iluminación reducida (12 on/12 off).

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. << Utilización de la Orina Como Fertilizante de Crecimiento >>
    Por Vergissmeinnicht en el foro El Jardin Botánico
    Respuestas: 12
    Último mensaje: Hace 2 semanas, 17:23
  2. chile dulce en hidroponia
    Por kompany2011 en el foro El Jardin Botánico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2012, 15:30
  3. Crecimiento y Estatura
    Por Elotroyo en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29/04/2012, 05:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •