PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Quiero masturbar a un mae

Ayer me fui de putitour, llegue a una sala que nunca me había atendido no me gusto mucho el producto me llamo demasiado la atención que había un mar entre las masajistas. Salí de ahí pero de camino tuve un cambio de idea y aproveche esta para que fuera mi primera experiencia. Entre al lugar se extrañaron que entrara y preguntara por el mae (yo por adentro también me extrañe).

Una vez a dentro deje que me hiciera lo que nunca hago cuando entro con una mujer que me diera un masaje (con las mujeres me gusta entrar a lo que vinimos). Muy bien masaje cuando me volvió me dijo que se iba a quitar la ropa y quedar en panta me ha pegado una y cuidado sino una de las mejores mamadas que me han pegado en mi vida pero me costo venirme y la verdad no me gusto mujo tocar y cuando habría los ojos y veía un mae más bien me desmatizaba. Cerré los ojos y casi todo el rato pase pensando en la gordita que estaba afuera. Me costo un montón venirme pero salí satisfecho no por el servicio sino por ir ya probé eso que nunca había probado.

Y no no es lo mío me sorprendió bastante que tan bien lo hace un gay pero en general no me gusto la experiencia ya me paso el morbo de que sería pero me quedo con el sexo opuesto eso es lo que me calienta. Gracias por las ofertas.

y esto donde fue?
 
Mae muy morboso

Tengo 29 años, gay varonil y discreto. Si algún mae hetero, gay o bi quiere apuntarse a un buen sobo sin necesidad u obligación de llegar a más, manden contacto de teléfono, skype o correo para organizarnos. Tengo muy buena mano y mi mayor morbo es la masturbación y sus derivadas! Tengo muchas ideas que podemos aplicar en el sobo para pasarla tuanis! Ojala maes que aguanten mas de un sobo! Manden contacto!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie