PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Relatos Eroticos - Reales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una noches de tragos con mi tío! (PRIMER RELATO)

Todo empezó con una invitación de Carlos mi tío, para asistir a su cumpleaños, él es Poli, ese día cumplió 32 años, tiene un cuerpazo ya que siempre está en constante entrenamiento, ademas se maneja ummm un trasero bien parado. Yo siempre le he llevado ganas a mi tío de comérmelo todo jeje y siempre había estado en la mayoría de mis fantasías! (no les hable de mi, tengo 19 un cuerpo marcado, pelo negro y piel bronceada)
En fin era obvio que confirme la asistencia de la fiesta!! Desde que voy en el bus para la casa de él, me lo imagino desnudo o recuerdo cuando lo iba a visitar y lo veía salir de la ducha en bóxer!! uff que excitación!!.... Como buen tico me agarro tarde y llegue a la fiesta por ahí de las 11!

.....LLEGUE!!! Ahí estaba mi tío, me estaba esperando desde hace rato; me recibió con un abrazo, con esos brazos bien tonificados y ese olor que me causaba escalofríos!! luego me ofreció unos tragos y la noche apenas empezaba...transcurrió el tiempo.... la fiesta, el alcohol, los tragos y la música ya empezaban a hacer efecto y mi tío ya se encontraba full tomado!! por ahí de la 3am los invitados se fueron marchando despidiéndose de mi tío, ya era de dormir, la esposa de mi tío me dice que si quiero me puedo a quedar a dormir con Carlos porque ella va pasar la noche en la casa de sus papás que se encontraban enfermos!! Era claro que le dije que si!! (mi mente solo pensaba en mi tío)

Ya todos se marcharon solo se encontraba mi tío y yo !! :O Luego decidí dormir el el sofá, pues era obvio que mi tío no lo iba a permitir! Así fue cuando escucho su vos que me dice -Sobrino que haces vente a dormir conmigo en la cama que es grande, en ese momento sentía tanta adrenalina y me dirijo a su cuarto y me lo encuentro en calzoncillos por un segundo mi cuerpo quedo en shock! Inmediatamente vuelvo en si, y me empiezo a desnudar quedándome en bóxer sin pedirle permiso a mi tío, pero él no me dijo nada solo se me quedo mirándome seguro noto mi picha un poco crecida!!

-Sobrino no hay ningún problema que compartamos cobija! De pronto reacciono y digo - Claro, no hay problem!!

Ahí estebaba yo full templado! mi fantasía hecha realidad! Compartiendo la cama con mi tío y tan juntos que mi piel tocaba la de él, así estuve por un rato, pero mis deseos no pudieron mas y me decidí a que quería más sin importar que sucediera! Supuse que tío ya estaba dormido, así que agarre su mano y la puse dentro del elástico de mi bóxer haciendo que pudiera tocar y un poco la entrada mi picha! Inmediatamente hice lo mismo con mi mano y la metí dentro de sus calzoncillos tocando un poco su verga! Q DELICIA TOCAR AQUELLA VERGA!! Así estuve un buen rato y mi tío no mostraba ninguna reacción!! No sabia que hacer dejarlo hasta ahí o seguir!! Yo quería mas!!! Entonces agarre aquel mástil casi 19 cm y lo empece a sobar....Ummm delicioso!......... De pronto....... la mano de mi tio se mueve!.......... me quedo frió!!!!!!!!!!!!....... y agarra mi verga y me la empieza a sobar!!!!! Esa fue la luz verde que necesitaba! Inmediatamente me dirige ha hacerle una mamada full casi se venia pero luego me puso de cuatro y me metió aquel pedazo, yo sentía aquel placer!!!! luego me la saco y me dice mamela como nunca!!! Así estuve hasta que sentí su estomago contraerse y su verga se engroso más y me descargo todo ese monto de leche en mi boca! No desperdicie ni una gota y decidí tragármelo!! Luego él me pego una mamada hasta hacer lo mismo tragándose toda mi descarga!!

Finalmente me dio un beso y me dijo - Te deseaba tanto, hasta que por fin fuiste mio!!! Ahí inicio una gran relación!!!
 
Voy a contar una que no terminó tan bien. Tenía como 15 años, aún no había salido del closet y no era para NADA experimentado en nada gay, y era muy inocente, sin embargo obvio me gustaban los maes y me daba demasiado morbo. La cuestión es que estaban alquilando el aparta de la par de mi casa y la dueña nos pidió el favor de enseñarlo, bueno a mis papas. Un día tocan el timbre, salgo a abrir la puerta y sale un mae que podía andar cerca de los 28, alto, todo musculoso con una camisa toda tallada y jeans que le marcaba toda la maleta. El mae pregunta por el aparta, y ya le digo la info básica, y el mae nota que lo estoy viendo. El mae se la empieza a tocar sobre el jeans y esa vara se le para y se le veía enorme, el mae se acerca al portón y me meta la mano, yo se la empiezo a tocar también por el portón, yo se la sentía enorme. Me dice enséñeme el aparta y hacemos algo. y yo como que miedo pero me voy a decirle a mi papá que alguien quiere ver el aparta que si lo enseño ( mi papa estaba ocupado en no se que y no podía ir él) me dice es un hombre? y yo sí, me contesta, «no, es peligroso y yo no lo puedo enseñar ahorita, que vuelva luego». Tons llego donde el rico y le digo q no, q no me dejan enseñarlo, el mae me dice que rico culo, que me da el celular para que lo llame ( en esa época los cells no eran muy comunes lol).

Un día que estoy solo, lo llamo y el mae me dice que pasa por mi al cole y me lleva al aparta del mae. Le pregunto yo que para hacer que y el mae me dice que me la quiere meter pq tengo un culo demasiado rico, que me va a dar con ganas y me lo va a chupar. Yo le digo que nunca he hecho eso y que me da miedo, tons el mae me dice que me va a gustar que me va a hacer venirme sin siquiera tocarme la picha ( cosa que aún nadie logra lol ).

La vara es que llevabamos como 30 min al tel y llamar a un cell era muy caro, tons tenía que irme pq me iban a guindar en la casa. Acá es donde termina mal pq nunca me atreví a llamarlo de vuelta :( como me arrepentí luego de no probar a ese mae hahaha.
 
cuando tenia 15 me fui para playa Doña Ana con mi exnovia y sus papas, cuando nos ivamos a regresar me fui a bañar, pero me daba verguenza que me vieran desnudo en las duchas compartidas, por lo que solo me fui para los servicios sanitarios a cambiarme, en lo que iva entrando vi la silueta de un mae sobandosela, pero no le tome mucha importancia. En lo que me estoy cambiando me entraron unas ganas inmensas de sobarmela y un morbo terrible por todos los culos que habia visto en las duchas, y me la comense a sobar...en lo que veo para arriba del sanitario el mae que se la estaba sobando (me imagino) ,me dijo "abrame y le ayudo", no lo pense y le abri...me la mamo con una intensidad incredible y se tomo toda la leche! en lo que terminamos, entro el exsuegro gritandome que ya nos ivamos!! fue genial...........
 
Con un primo

Les cuento uno de cuando estaba empezando. Vivía en San José y tenía unos primos que frecuentemente nos visitaban del Sur. Uno de ellos, el mayor (que para eso tenía 18 ), siempre acostumbraba jugar "luchitas" conmigo, claramente a mi me fascinaba aquello. Una vez, los demás salieron y quedamos solos en la casa, al rato él se me tira encima para empezar a jugar. Para eso, él era alto (180cm), delgado y moreno; yo soy blanco y algo más pequeño, siempre noté cuando se cambiaba que tenía una maleta enorme que me ponía a mil. En lo que estamos "jugando" noto que se me pone dura y él lo nota, de manera que trato de parar el juego, sin embargo él sigue y me roza con aquél semejante animal, lo tenía super parado. Cuando noto aquello, le sigo el juego; llegó el punto en que el juego pasó a toqueteos, así que decidí meterle mi mano en la panta, era enorme y gruesa, andaba por los 19cm, él también me empezó a tocar y seguimos, llegó el momento en el que se la sacó y vi que estaba super lubricado, eso me puso aún más. Me dijo "Qué está esperando para pegarse?" así que procedí, al inicio me costó por lo grande que era pero después empezó a empujármela más duro en la boca, en eso nos acomodamos y empezó a mamarmela al mismo tiempo. Se regó riquísimo en mi cara y yo le descargué en la boca, demasiado bueno para ser la primera experiencia oral, cuando todos volvieron, ambos estábamos con semejante sonrisa traviesa. Después de eso, ha ocurrido en múltiples ocasiones (hasta más, jaja). :diablo:
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo queria encontrar un lugar donde compartir mis experiencias y por dicha encontre esta pagina. Les cuento mi primer experiencia, lo que me hizo darme cuenta que me gustan los penes.
Mi primer encuentro de este tipo fue cuando estaba en la escuela, a los 12. Un dia un compa hizo una "pijamada" con varios compas de la escuela, pero por la insistencia de la mama, tuvimos que invitar a otro mae que era un juega de vivo completo y a todos nos caia mal. El compa de la casa me dice a mi y a otro mae que habia que hacerle algo, la vara es que estabamos en la cocina sirviendo un postre, como una gelatina con leche condensada. El mae nos dice asi de la nada que si ya nos salia semen (el mae era medio locaso para variar) para que el postre del mae que nos caia en las bolas tuviera un ingrediente extra. La idea nos parecio, agarramos el postre y nos vamos al cuarto de pilas (ya se imaginan a que), tenia que ser rapido para que no nos vieran, nos sacamos el pene y empezamos ahi a jalarnos, entre la nervia de que nos encontrara su mama, se desperto algo en mi, nunca habia visto otro pene, menos en vivo, menos 2! Todavia senti algo mas fuerte cuando veo a mi amigo regarse, no duramos ni un minuto, luego me regué yo (era esa agua de arroz que le salia a uno a esa edad), mi otro amigo duro mucho y no pudimos esperarlo (despues lo vacilabamos por eso). Luego un toque de leche condensada encima para que tapara un poco y se lo dimos, el mae se lo comio todo y nosotros como idiotas riendonos y nadie sabia porque!!!
La vara es que desde ese dia sin saberlo bien, cada que ahorcaba el pato me acordaba de eso, y cada que recordabamos al otro mae comiendo semen sin saber, aparte de la cagada de risa, tambien sentia un tipo de exitacion rara.
No se si este es el lugar de escribir esto, nose si aplica como relato, como eramos todavia chamacos. Me han pasado mas cosas y me gustaria contarlas, si alguno quiere oir mas. Y si no estoy en el lugar correcto me avisan, es mi primer cometario en este foro! ;)
 
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo queria encontrar un lugar donde compartir mis experiencias y por dicha encontre esta pagina. Les cuento mi primer experiencia, lo que me hizo darme cuenta que me gustan los penes.
Mi primer encuentro de este tipo fue cuando estaba en la escuela, a los 12. Un dia un compa hizo una "pijamada" con varios compas de la escuela, pero por la insistencia de la mama, tuvimos que invitar a otro mae que era un juega de vivo completo y a todos nos caia mal. El compa de la casa me dice a mi y a otro mae que habia que hacerle algo, la vara es que estabamos en la cocina sirviendo un postre, como una gelatina con leche condensada. El mae nos dice asi de la nada que si ya nos salia semen (el mae era medio locaso para variar) para que el postre del mae que nos caia en las bolas tuviera un ingrediente extra. La idea nos parecio, agarramos el postre y nos vamos al cuarto de pilas (ya se imaginan a que), tenia que ser rapido para que no nos vieran, nos sacamos el pene y empezamos ahi a jalarnos, entre la nervia de que nos encontrara su mama, se desperto algo en mi, nunca habia visto otro pene, menos en vivo, menos 2! Todavia senti algo mas fuerte cuando veo a mi amigo regarse, no duramos ni un minuto, luego me regué yo (era esa agua de arroz que le salia a uno a esa edad), mi otro amigo duro mucho y no pudimos esperarlo (despues lo vacilabamos por eso). Luego un toque de leche condensada encima para que tapara un poco y se lo dimos, el mae se lo comio todo y nosotros como idiotas riendonos y nadie sabia porque!!!
La vara es que desde ese dia sin saberlo bien, cada que ahorcaba el pato me acordaba de eso, y cada que recordabamos al otro mae comiendo semen sin saber, aparte de la cagada de risa, tambien sentia un tipo de exitacion rara.
No se si este es el lugar de escribir esto, nose si aplica como relato, como eramos todavia chamacos. Me han pasado mas cosas y me gustaria contarlas, si alguno quiere oir mas. Y si no estoy en el lugar correcto me avisan, es mi primer cometario en este foro! ;)

Ja ja ja que historia me recordó esto:
 
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo queria encontrar un lugar donde compartir mis experiencias y por dicha encontre esta pagina. Les cuento mi primer experiencia, lo que me hizo darme cuenta que me gustan los penes.
Mi primer encuentro de este tipo fue cuando estaba en la escuela, a los 12. Un dia un compa hizo una "pijamada" con varios compas de la escuela, pero por la insistencia de la mama, tuvimos que invitar a otro mae que era un juega de vivo completo y a todos nos caia mal. El compa de la casa me dice a mi y a otro mae que habia que hacerle algo, la vara es que estabamos en la cocina sirviendo un postre, como una gelatina con leche condensada. El mae nos dice asi de la nada que si ya nos salia semen (el mae era medio locaso para variar) para que el postre del mae que nos caia en las bolas tuviera un ingrediente extra. La idea nos parecio, agarramos el postre y nos vamos al cuarto de pilas (ya se imaginan a que), tenia que ser rapido para que no nos vieran, nos sacamos el pene y empezamos ahi a jalarnos, entre la nervia de que nos encontrara su mama, se desperto algo en mi, nunca habia visto otro pene, menos en vivo, menos 2! Todavia senti algo mas fuerte cuando veo a mi amigo regarse, no duramos ni un minuto, luego me regué yo (era esa agua de arroz que le salia a uno a esa edad), mi otro amigo duro mucho y no pudimos esperarlo (despues lo vacilabamos por eso). Luego un toque de leche condensada encima para que tapara un poco y se lo dimos, el mae se lo comio todo y nosotros como idiotas riendonos y nadie sabia porque!!!
La vara es que desde ese dia sin saberlo bien, cada que ahorcaba el pato me acordaba de eso, y cada que recordabamos al otro mae comiendo semen sin saber, aparte de la cagada de risa, tambien sentia un tipo de exitacion rara.
No se si este es el lugar de escribir esto, nose si aplica como relato, como eramos todavia chamacos. Me han pasado mas cosas y me gustaria contarlas, si alguno quiere oir mas. Y si no estoy en el lugar correcto me avisan, es mi primer cometario en este foro! ;)

Mae usted relax, aquí puede hablar sin ninguna pena.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de una vez aclaro.... esta vara paso entre dos mops.. asi q si no les cuadra esa nota mejor ni lo lean.....


La vara es q en ese momento yo vivia en San Pedro con mis papas (ahora en Moravia), tenia 18... Mis papas se iban para donde mis abuelos desde viernes y regresaban lunes por la mañana pero yo no los pude acompañar x q tenia un examen en la u el sábado a la una de la tarde.... entonces mi "tata" llamo a un sobrinillo de el (o sea mi primo) y le pidió que se viniera para mi casa para que me acompañara el finde.. (a mis papas les daba taco dejarme todo el finde solo)... el Mae (mi primo) dijo q si.... para no hacer esta vara muy larga mis papas jalaron el viernes tipo 3 de la tarde y mi primillo llego ese mismo dia tipo 7 p.m... a mi el mae siempre me había caido tuanis, aunque no eramos de salir mucho juntos, creo q por la diferencia de edades, el tenia 24 y yo 18... de hecho salia mas con mis otros primos de mi edad.... cuando el mae llego yo estaba viendo porno jajajajaja me cuadra un pichazo esa vara... pero tuve que dejar de ver el "videito educativo" para abrirle a Mario (mi primo).... cuando vi a mi primo en sanadlias, panta surfa, camiseta de tirantes y todo marcado del gym la pichx se me puso a mil jjaajaja.. tenia como 8 meses d no ver al mae.... ya se me habia olvidado lo RICO q estaba.... bueno el mae se instalo... obviamente le dije q tenia q dormir conmigo jajajaja a lo q el no se opuso... tipo 9 el mae y yo fuimos a un am.pm a comprar unas birras... el mae se tomo 6 (no se como hace) yo con dos ya estaba mariadillo jajajajaja..... la vara es q el mae ya andaba medio picadillo entonces yo al propio me puse a ver videos de maes jajajaja a ver q reaccion tenia Mario..... al principio el mae ni atencion m puso x q estaba medio loco ya (el mae estaba fumando mota) pero al rato m pregunto "mae playo q esta viendo tan entretenido?" y yo le dije "PELOS" jajajajaj entonces el mae se hizo tirado en la cama a la par mia para ver y m dice "uhhh mae a usted le cuadra el banano???" jajajajaja pero como yo lo vi tan tragueado y tan "high" no me dio pena y le dije q si.... y m dijo "le presto el mio para q se entretenga?" no me habia terminado de decir eso cuando yo ya le estaba pasando la mano por encima de la panta.. el mae se bajo la panta Y NO ANDABA BOXER uffffffffff eso me templo aun mas.... maes vieran q semejante vergx... nunca habia visto una asi de grande y asi de gruesa... se la mame como si fuera la ultima pichx q fuera a mamar jajajajajaj.. ni podia creer q estuviera haciendolo.. con las dos birrillas y la exitacion q m andaba aveces pensaba q estaba soñandome la vara.... al rato mi primo m dijo "mae Jorge que mas le cuadra hacer?" y yo le dije q de todo... el mae m dijo q m e le sentara... huy maes pero esa vara era gigantesca... trate y solo aguante la punta.... despues el mae me empezo a trabajar al suave... la vara es q como despues de 30 minutos yo ya tenia esa anaconda en mi culo...... fue demasiado rico... sentir la leche del mae en mi ano........ uhhhhhhhhhh delicioso.... despues de la pizada nos quedamos dormidos juntos... y como a las 8 de la manana sono el celular del mae jajajaja era la novia de Mario q iba a pasar a dejarnos desayuno..... di si que tuanis jajajjaa.... ese dia antes de irme para la u a hacer examen me pego una semejante culiadota.... y el sabado en la noche ni mierda porque la sapa de la novia se vino a quedar con nosotros..... pero la verdad es q si lo hemos repetido jajajajaja..... ya me tengo una practica jajajajajaja..... tuanis... bye!!!

Maes porque a uds les pasan esas cosas, y mi nada, sera que soy dema pollo, sea loco, solo babeaba lellendo esa vara me imaginaba todo.
 
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo queria encontrar un lugar donde compartir mis experiencias y por dicha encontre esta pagina. Les cuento mi primer experiencia, lo que me hizo darme cuenta que me gustan los penes.
Mi primer encuentro de este tipo fue cuando estaba en la escuela, a los 12. Un dia un compa hizo una "pijamada" con varios compas de la escuela, pero por la insistencia de la mama, tuvimos que invitar a otro mae que era un juega de vivo completo y a todos nos caia mal. El compa de la casa me dice a mi y a otro mae que habia que hacerle algo, la vara es que estabamos en la cocina sirviendo un postre, como una gelatina con leche condensada. El mae nos dice asi de la nada que si ya nos salia semen (el mae era medio locaso para variar) para que el postre del mae que nos caia en las bolas tuviera un ingrediente extra. La idea nos parecio, agarramos el postre y nos vamos al cuarto de pilas (ya se imaginan a que), tenia que ser rapido para que no nos vieran, nos sacamos el pene y empezamos ahi a jalarnos, entre la nervia de que nos encontrara su mama, se desperto algo en mi, nunca habia visto otro pene, menos en vivo, menos 2! Todavia senti algo mas fuerte cuando veo a mi amigo regarse, no duramos ni un minuto, luego me regué yo (era esa agua de arroz que le salia a uno a esa edad), mi otro amigo duro mucho y no pudimos esperarlo (despues lo vacilabamos por eso). Luego un toque de leche condensada encima para que tapara un poco y se lo dimos, el mae se lo comio todo y nosotros como idiotas riendonos y nadie sabia porque!!!
La vara es que desde ese dia sin saberlo bien, cada que ahorcaba el pato me acordaba de eso, y cada que recordabamos al otro mae comiendo semen sin saber, aparte de la cagada de risa, tambien sentia un tipo de exitacion rara.
No se si este es el lugar de escribir esto, nose si aplica como relato, como eramos todavia chamacos. Me han pasado mas cosas y me gustaria contarlas, si alguno quiere oir mas. Y si no estoy en el lugar correcto me avisan, es mi primer cometario en este foro! ;)

Buajajaja!!!! Mae demasiado buena la historia! Me encanta leer estas historias de dulce venganza..., jajajaja! Siga contando!
 
Hola soy nuevo en el foro y hace tiempo queria encontrar un lugar donde compartir mis experiencias y por dicha encontre esta pagina. Les cuento mi primer experiencia, lo que me hizo darme cuenta que me gustan los penes.
Mi primer encuentro de este tipo fue cuando estaba en la escuela, a los 12. Un dia un compa hizo una "pijamada" con varios compas de la escuela, pero por la insistencia de la mama, tuvimos que invitar a otro mae que era un juega de vivo completo y a todos nos caia mal. El compa de la casa me dice a mi y a otro mae que habia que hacerle algo, la vara es que estabamos en la cocina sirviendo un postre, como una gelatina con leche condensada. El mae nos dice asi de la nada que si ya nos salia semen (el mae era medio locaso para variar) para que el postre del mae que nos caia en las bolas tuviera un ingrediente extra. La idea nos parecio, agarramos el postre y nos vamos al cuarto de pilas (ya se imaginan a que), tenia que ser rapido para que no nos vieran, nos sacamos el pene y empezamos ahi a jalarnos, entre la nervia de que nos encontrara su mama, se desperto algo en mi, nunca habia visto otro pene, menos en vivo, menos 2! Todavia senti algo mas fuerte cuando veo a mi amigo regarse, no duramos ni un minuto, luego me regué yo (era esa agua de arroz que le salia a uno a esa edad), mi otro amigo duro mucho y no pudimos esperarlo (despues lo vacilabamos por eso). Luego un toque de leche condensada encima para que tapara un poco y se lo dimos, el mae se lo comio todo y nosotros como idiotas riendonos y nadie sabia porque!!!
La vara es que desde ese dia sin saberlo bien, cada que ahorcaba el pato me acordaba de eso, y cada que recordabamos al otro mae comiendo semen sin saber, aparte de la cagada de risa, tambien sentia un tipo de exitacion rara.
No se si este es el lugar de escribir esto, nose si aplica como relato, como eramos todavia chamacos. Me han pasado mas cosas y me gustaria contarlas, si alguno quiere oir mas. Y si no estoy en el lugar correcto me avisan, es mi primer cometario en este foro! ;)

Buen aporte Fede, la verde me rei pensando en ese momento, me gustaría oir mas de estas historias tuyas
 
mae bueno el relato, esperamos la segunda parte.

Empiezo a creer q tengo los primos más aburridos de la historia, jeje.

Ferdi, yo he pensado eso, he leido tanto de primos que digo, y los mios que son, o muy machos o no se que pensar. Solo recuerdo que un tio, el menor de todos, yo como 4 años menor que el, y eramos algo unidos, nos bañabamos juntos y una vez me la mostro dura sobre el calsoncillo, pero fue solo eso.
 
todo a su tiempo, no es que no les pase nada es solo que algunos de nosotros ya tenemos algunos años en esto y hemos hecho casi de todo, bueno en mi caso, son muy pocas las cosas que me faltan por hacer, entro de algunos años seran uds los que van a contar todo lo que hicieron a los foreros nuevos
 
yo era muy timido y conoci una amistad que ese hp se maneja una hablada que se cojia o mamaba hasta un hetero y despues de tando andar con el aprendi a dejar la timidez en la casa, recuedo una vez que andaba el super en lo mio y llego un mae que hacia ejercicios en un programa de tele y se me quedo viendo y no le baje la mirada y cuando me di cuentan andaba detras mio por todos lados, cuando sali vi que venia detras mio, me hablo y me pidio el numero de telefono, como a la semana me llamo y nos quedamos de ver, nos pegamos una culiada, mmmm mas que se manejaba un culito muy rico y una pichilla mamable, culiamos varias veces, uno no sera un modelo pero si tiene hablada y deja la timidez en la casa puede pasar unas buenas culiadas
 
todo a su tiempo, no es que no les pase nada es solo que algunos de nosotros ya tenemos algunos años en esto y hemos hecho casi de todo, bueno en mi caso, son muy pocas las cosas que me faltan por hacer, entro de algunos años seran uds los que van a contar todo lo que hicieron a los foreros nuevos

A veces pienso que soy dema chapa, reconozco que soy nuevo en esto, pues desde el año pasado incicié o tuve mi primer relación, que fue un poco triste la verdad, no me gustó para nada. Y en mi inexperiencias perdí algunas oportunidades que las deseo nuevamente, pero en fin.
 
A veces pienso que soy dema chapa, reconozco que soy nuevo en esto, pues desde el año pasado incicié o tuve mi primer relación, que fue un poco triste la verdad, no me gustó para nada. Y en mi inexperiencias perdí algunas oportunidades que las deseo nuevamente, pero en fin.

no es que sea chapa es la falta de experiencia, dentro de algunos años se va acordar y se va a reir de lo tonto que es uno cuando no tiene la experiencia que se adquiere con los años y claro con los golpes :buffo4::buffo4::buffo4:
 
yo era muy timido y conoci una amistad que ese hp se maneja una hablada que se cojia o mamaba hasta un hetero y despues de tando andar con el aprendi a dejar la timidez en la casa, recuedo una vez que andaba el super en lo mio y llego un mae que hacia ejercicios en un programa de tele y se me quedo viendo y no le baje la mirada y cuando me di cuentan andaba detras mio por todos lados, cuando sali vi que venia detras mio, me hablo y me pidio el numero de telefono, como a la semana me llamo y nos quedamos de ver, nos pegamos una culiada, mmmm mas que se manejaba un culito muy rico y una pichilla mamable, culiamos varias veces, uno no sera un modelo pero si tiene hablada y deja la timidez en la casa puede pasar unas buenas culiadas

Diay pa, te toca enseñar, cuando nos vemos y me da unos tips?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie