PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes GAY

Jerko tiene cara de cute pero un poco flaquillo...es versátil?


pues don Luis me dijo q es pasivo y funcionó como tal. Podrías preguntar.

Y tiene buena mano, vieras q rica la jugadera, hasta le pedí q me metiera dos dedos y que me hiciera duro y no me duele nada.
 
Hola

Hola a todos, recién me inscribí es este foro. Me gustaría ir a Hispalis pero me da taco ir solo, ¿quien me acompaña?
 
No veo por qué el miedo? Ni que lo fueran a violar.
Yo nunca he ido, pero a lo que he leido de gente que sí, con solo que ud les diga no me interesa ahí muere el asunto
 
Para los que buscan un buen masaje profesional y adicionalmente una verga gigante, lleguenle a este mae! Si uds le hacen tiro el mae les da cuanto quieran y creo que el es versatil x aquello, pero no estoy totalmente seguro.

saludos

MASAJE RELAJANTE PROFESIONAL
 
Para los que buscan un buen masaje profesional y adicionalmente una verga gigante, lleguenle a este mae! Si uds le hacen tiro el mae les da cuanto quieran y creo que el es versatil x aquello, pero no estoy totalmente seguro.

saludos

MASAJE RELAJANTE PROFESIONAL


Ud se atendió con ese mae??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
juan carlos

ayer volvi a ir a oasis, llegue como a las 4. me dijeron que habia un nuevo chico, que si queria esperar, pues que digo, valio mucho la espera, apenas 10 min, jeje este uevo me dijeron que se llama juan carlos, me dijo que tenia 22, es versatil, me gusto mucho metersela, riquisismo,
 
éxito Davgon.

Yo vengo con calentura desde hace varios días..

Ayer me dio por sacar cita en masajes Cesar, por la corte, para ir a conocer. la cita quedó para hoy alas 9am (un día enredado jeje).

El cuento es que me dormí y como q el mae o se enojó o no supe que pasó, pero no logré comunicarme con él.

Así que me fui a Guadalupe a buscar a Lengua de Oro y me dijo q no estaba atendiendo xq estaba trabajando en las elecciones... PLOP! casi me da un yeyo jajajaja

Pues me puse a llamar a todas las salas de masajes, prostíbulos y pulgueros que tengo en el celular y decidí ir a masajes Charlie, por la Alianza Francesa. Y resultó una muy buena decisión.


El lugar tiene mucho espacio para mejorar, para decirlo bonito, pero la carne, QUE ES LO IMPORTANTE, ha mejorado mucho. Hay varios morenos morochillos bien ricos, la mayoría activos. Había uno versátil...

Entro y me recibe un mae entre moreno y blanco, flaquito pero riquísimo, con cara de pecador empedernido jeje, estaba con camiseta de tirantes y pantalón de mezclilla. Me llamó mucho la atención.

Pues luego salió el q dizque manda, otro moreno sin camisa, que esperara un toque xq tenía q arreglar el cuarto. Imagino q estaba durmiendo mientras los otros veían tele en la sala recepción (por decirle de alguna manera).


Me senté ahi mientras "arreglaban" el cuarto y estuve un rato haciendo q revisaba algo en el celular, los maes igual, pero se notaba q querian ver a quien iba a escoger.

Luego de como cinco minutos me pasaron al cuarto. La única q vez que había venido yo, era uncuarto pequeño, con un tele pequeño sobre un ropero. Ahora habían remodelado algo el cuarto, lo ampliaron y el tele es un poco más grande. Ya no hay un ropero, sino un closet empotrado en la pared.

En la pared del fondo hay una puerta abierta, que da a un baño MUUUUY VIEJO.

Sobre la cama, con muuuchas almohadas pequeñas y el estado de las sábanos, mejor no comento mucho. Digamos que muchos se hubieran dado la vuelta con solo verlas.

En fin, el moreno me pasó al cuarto y me explicó el servicio y las tarifas, que estaban apuntadas en una pizarra acrílica pequeñita.

Seguidamente me preguntó qué quería y le dije q a un mae versátil y llamó al tipo que me gustó cuando entré.

A mí me gustaba más ese moreno machorro, pero era activo y yo necesitaba hundirla desesperadamente, así que acepté con el otro. Esa fue otra buena decisión jeje.

Con el otro, lo primero que hice fue apelotar las almohadas en una esquina para ni tocarlas, de lo inmundas que estaban y eran un montón, como veinte, sin mentirles. Guuuuuuácala!!!!!!!!!!! La sabana no estaba mejor, pero ya estaba ahí, así q a entrarle.

Nos empezamos a desnudar y cuando voy viendo q el mae tenía el abdomen marcado y unas nalgas de gloria. EUREKA!!!! me saqué la lotería. Lo había visto flaquillo cuando estaba con ropa, pero desnudo era una gloria.

Ahí empezó a pintar bien la cosa. Me acosté boca abajo y el mae empezó a masajearme y se acostó encima mío bocaabajo y me restregó toda la herramienta en mi sonrosado y cuasivirgen culo.

Empezó a calentar el asunto y me dijo: va a ver que rico me lo cojo. Y yo: WHAAAT?????? :ujuju: ahi le explique que soy activo y q lo que quería era el masaje, q me chupara el culo, me mamara la picha y YO COGERMELO. El mae dijo q estaba bien.

Se siguió restregando encima mío, me chupó el culo varias veces (no tan bueno como Lengua de Oro, pero nadie es tan bueno como lengua de oro). Después se restregó encima mío otra vez. Para este momento esa verga me tenía loco y yo le estaba haciendo números, jeje.

Después empezó a mamarme la picha. Lo hizo bien, el mae es un rico y muy amable. Le pedí que me pusiera las piernas sobre mi cabeza, como en un 69, para tocarle las nalguitas y lo hizo. Le dije que si le podía meter el dedo y me dijo que sí. Se lo metí mientras me mamaba la picha. Yo le metía mi dedo índice derecho y lo masturbaba con mi mano izquierda. El mae tiene muy buen movimiento de cadera y se empezó a mover muy rico. Yo me calenté más y arrancamos con más fuerza.

Le dije que quería penetrarlo y se puso bocaabajo, yo me puse el condón, el mae se puso un poco de ACEITE MENEM q yo llevé (no había lubricante en el lugar) Y empecé a penetrarlo boca abajo.

Vieran que movimiento y que gemidos de mae. me subió la autoestima. Me lo cogí un ratote coba abajo. Para este entonces, las almohadas inmundas nos tapaban a los dos jeje y ya no me importaba. El mae se levantó un toque para orinar y yo cambié de condón.

Yo estaba parado de un lado de la cama y el mae llegó y me puso en culo delante de la picha, con las manos arrecostadas a la cama. ESTO FUE LA GLORIA Y MEDIA!!!!! me lo cogí riquísimo parado. Debo aclarar que parte del éxito fue q el mae estaba un poco abierto del culo, no tan cerrado como el último, entonces le entré riquísimo. Al último de Oasis me daba miedo romperlo o dañarlo, tampoco es q soy tan hábil ni fuerte, pero considero a los maes, en fin...

Aquí empezó a hacer el ternerito, eso me volvió loco y le di mas duro, seguido.

El mae tenía la altura perfecta para mí y se retorcía y se movía y me jalaba para que se la metiera más y más adentro.

Luego de otro rato le propuse si se acostaba boca arriba. El mae se subió a la cama y se la metí directo.

Y le di, y le di y le di, eternamente jeje. Luego el mae empezó a empujarme hacia atrás, creo que así se la clavaba hacia abajo, ya no se ni donde estaba yo, yo solo me lo cogía. Tengo el pelo un poco largo, para este momento ya lo tenía mojado de la sudada, el cuarto no tiene buena ventilación y la jornada había estado juerte.

El me decía q rico ternerlo adentro, usted me encanta, el pelo de su pecho, etc etc etc. Calidad de mae (sé q es blablabla, pero en el momento es agradable).

Empecé a darle más duro y luego a sacársela y metérsela, duro, de golpe y el mae se volvió loco. las almohadas volaban jejej. Seguimos hasta q se rompió el condón y yo no llevaba más, así que nos pusimos a sobárnosla,a costados uno al lado del otro, sobre las almohadas del infierno jajaja.

Masturbé un rato al mae y luego el siguió hasta que se regó. Fue a lavarse y yo le dije que tenía q meterme el dedo si no íbamos a estar ahí hasta navidad, jeje, duro mucho.

El mae me lo empezó a meter suavecito y yo le dije que más duro. Luego le dije que dos dedos y MAAAEEEE me dio con todo, q rico, con los dos dedos, fuerte, adentro afuera, adentro afuera. Luego de un rato me regué con toda la fuerza, OMGGG!!!! yo gruñía y creo q casi q ladraba jajajaja

Ya después él terminó de lavarse y yo también, nos empezamos a poner la ropa y le pagué. 25 000 (5000 x regarse, según me explicaron al inicio jeje). Me dijo que está ahí los fines de semana, que es de Perez Z.

Vieran q ricura de mae. Otro punto a favor es q hace mucho contacto visual, otros maes ven para el ciprés mientras uno se los coge, jeje.

Salí sudado, me temblaban las canillas jeje parecía que había estado jugando futbol. jajajaj Siempre salgo con el pelo mojado y una sonrisa de oreja a oreja, jajaja, a veces los maes se me quedan viendo, como diciendo, este mae de donde viene jajajajja.

En fin, una de las mejores cogidas.

Cuando salí había como tres maes en la entrada, morenos riquillos. El lugar es muy humilde, para decirlo bonito, pero las dos veces q he ido ha sido un éxito rotundo. Ese mae lo dio todo, se entregó con todo y creo que yo cumplí jeje.

Me dieron ganas de pedirle el teléfono, para vernos en un lugar al menos medianamente limpio, pero me dio penilla. Espero volver (con medio estañón de desinfectante) y pedírselo.

Ese mae es una joyita y hay que redirle honor antes de q me lo gasten jeje. También me gustaría probar a los activos, sin q me penetren, se ven ricos.

saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie