Tal y como su nick name lo dice "Me aguevas", le recuerdo que en este foro existen reglas y una de las principales es que no se permiten insultos hecho que se le puede aclarar un administrador como Gis y Puppys.
Ahora en cuanto a sus comentarios poco constructivos que pena principalmente porque no tienen mayor aporte al tema, y segundo porque no tiene claro conceptos como el de "liberal", le recuerdo que las prácticas coitales han existido desde la creación del hombre y han evolucionado al pasar del tiempo en sus diferentes formas, es triste como algunos relacionan el sexo a aspectos "pecaminosos" o "aberraciones" simplemente porque no logran visualizar o aceptar las vivencias de sus semejantes (así como a lo hippies se les critico en su momento por ser tan "liberales".
Y que dicha que la juventud ha cambiado, si bien no todos serán iguales, una gran parte tiene mayor conocimiento y educación sexual, así como ha logrado comprende conceptos como la sexualidad y lo que implica. Imagino que usted es de un a época en que los hombres violan a sus esposas, hijas, etc...simplemente porque son hombres y punto, de una época en que gran partes de estás mujeres a parte ser abusadas, nunca conocieron el placer.
Usted es uno de esos que considera que la juventud de este país está "perdida" solo porque evolucionaron a su pensamiento, bueno que pena que piense así, pero afortunadamente mi trabajo y mi maestría, como la muchos otros jóvenes le va a permitir a usted pensionarse y morir "tranquilo".
Bicuriosidad - Wikipedia, la enciclopedia libre Estimado High Red, te dejo el link para que leas un poco del concepto, si bien no es muy amplio y es solo una pincelada, te puede informar un poco. En cuanto al hecho de ser bisexual, lo siento pero cualquiera que si lo sea te lo puede aclarar, aquel que el bisexual desarrolla un vinculo sentimental (más allá de lo sexual) con personas de su mismo sexo u opuesto, y asi como usted lo haria, puede formar una relación de pareja,
En mi caso particular a la fecha solo he tenido novios (puesto que la idea de vincularme sentimentalmente a una mujer no llama la atención ni me interesa), ahora bien en término coitales puede compartir con una mujer sea sola, o en trío con alguna de mis parejas y eso no me hace ni bisexual ni homosexual, he de ahí el termino de la bicuriosidad o heteroflexibilidad, tan solo vivo mi sexualidad en pleno sin llenarme de tabúes y todos esos preceptos sociales que está sociedad impone.
Evidentemente este es mi criterio, y así como los demás son libres de tenerlo, no es de mi interés imponerselo a nadie ni que nadie me venga a imponer lo suyos, puesto que todos son respetables
RESPETO....un valor que debería inculcarse...






107Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
.gif)
Te cuento que comparto TODO lo que dijiste. Yo puedo ver a una mujer y no me atrae para una relación, ni tampoco me siento capaz de enamorarme de una. Sin embargo, cuando pienso en el sexo para mi no existen tabúes ni prejuicios. Siempre he querido experimentar con una mujer que piense igual, que es sólo en la cama y listo. A mi me encantan los hombres, de hecho me encuentro en un tipo de "relación" y adoro a mi chico, y me he enamorado de hombres y me encanta el sexo con ellos. No me considero ni bi ni lesbiana, y no lo digo por pre juiciosa, sino simplemente reconozco que esta "atracción" si es que se le puede llamar así, es sólo por querer sentir que una mujer me toque, me acaricie, suave, ella sabe donde le gusta a uno que lo toquen y me parece tan sexy. Cuando veo porno lesbica en serio no puedo evitar no prenderme. Un beso linda 
Marcadores