PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Seguridad y Responsabilidad

Mae con todo respeto ,,,, ud es una persona bastante tonta,,,,, ja ja ja
Mae con todo respeto y leyendo sus comentarios creo que usted lo que tiene es un grave odio a la sociedad porque sos gay y tal vez has sido víctima de discriminación. No afirmo que sea eso, pero es la impresión que me da. Estar a la defensiva, ofender, no tolerar el pensamiento de otra persona si es distinto al tuyo. Crees tener la verdad absoluta en tus palabras y eso es una muestra de arrogancia y prepotencia. Nosotros como gay exigimos tolerancia pero no se nos puede olvidar ser tolerantes. Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, como persona abierta y forero leo muchos temas. Este foro de el closet considero que es un espacio para gente con una visión sexual más abierta sin embargo tomando en cuenta los muchos casos de chavalos gays que han sido encontrados muertos (porque no todos salen a la luz en los medios por un asunto de contactos) creo que debe ser reflexión para los usuarios más permanentes de este foro.
Es mucha la información que se da acá que afecta la seguridad de los participantes y sus familias, casas etc. Desde contagio de enfermedades hasta posibilidad que sean involucrados en crímenes o ser víctimas.
Al final que cada quien haga lo que le dé la gana , si quieren hacer un despiche con su vida lo pueden hacer, pero no tienen derecho de afectar o joder la de otras personas que tal vez crean que ustedes son importantes. Orgullosamente mi hermano es gay y lo apoyo incondicional es también ahijado de mis hijos y lo ven como un Papá 2 a pesar de tener 24 años, pero sin embargo si hiciera algunas de las actividades que son tan orgullosamente expuestas acá no dormiría ni un minuto tranquilo.
Espero que se cuiden .


Le aplaudo el comentario, asi de dirije un mensaje a una poblacion diferente al del locutor. Ni voy a citar al cancer que esta comentado aca, no mas digo que a falta de un sistema de votaje en esta pagina (siempre e dicho que igual q uno puede dar "me gusta" a un comentario deberia haber una opcion de "esto es una mierda") lo mejor es que lo ignore y sepa que hace lo correcto.

Lo apoyo xq soy testigo de los riesgos que corren muchos, debido a que trabaje por un tiempo en el negocio de los bares. Y hasta en mi vida personal la cual no doy detalles online pero si les cuento que muchas veces me eh encontrado en situaciaciones que digo: Que bruto este mae, como diablos me da tanto poder apenas conociendome? que si huviera sido mala persona hasta le pude robar las cosas de la casa!

Si, es rico mandarse la fiesta pero con medida. Todos a cuidarnos, con proteccion y sobre todo saber con quien anda y ojala saber donde se va a meter.
 
My two cents

Bueno yo voy a opinar en términos generales porque eso de andar citando a la gente no va conmigo. Yo creo que nadie es un colectivo y por ende nadie debe darse las atribuciones de opinar,defender o atacar a un colectivo porque simplemente no tienen autoridad para hacerlo, por más gay que se sea no debes de andar opinando por la población gay en general porque no la representas. Dicho esto, creo que es muy atinado el mensaje del autor del tema, hay que cuidarse y hay que ser responsable. Yo una vez me llevé un susto que si bien, por dicha no pasó a más, me hizo reflexionar mucho del tipo de vida que estaba llevando y hoy por hoy estoy orgulloso de haber reparado esa parte de mi camino.

Respecto a la discriminación: para gustos los colores. Si bien como bisexual estoy orgulloso de lo que soy y de mis logros, y que a mi manera he manejado la porción de discriminación que he recibido, considero que la comunidad LGTB es una de las más discriminatorias a lo interno de la misma. No solo se es gay: se es oso, loca, amanerado, varonil, etc. Realmente, tomando en cuenta la calidad de la persona, no entiendo por qué eso debería ser importante, al final todos somos personas y merecemos el mismo respeto que todos los demás.

Es cierto que puede que un heterosexual no entienda completamente las circunstancias contra las que tenemos que luchar los que tenemos preferencias sexuales alternativas, pero cuando un gay aconseja a su amig@ heterosexual con respecto a su relación heterosexual ¿no estamos cayendo en el mismo vicio? Considero que la diversidad va más allá de con quién decidas acostarte, la diversidad trata de pensamientos, de oficios, de vocablos y hasta de colores de piel y eso es lo que hace rica a nuestra comunidad y a la humanidad en general.

Personalmelte aplaudo al autor de este tema y censuro a su detractor, porque más allá de considerar si tiene o no autoridad para aconsejar, lo hace desde su punto de vista personal en relación a un ser querido de su familia, lo cual dice mucho de él y por el contrario su detractor evidencia una falta de capacidad para debatir un tema tan importante como la seguridad de la comunidad LGTB, que no la merecemos por ser gays, bisexuales, lesbianas o trangeneros; sino por ser personas.

Hay un camino muy largo para lograr una verdadera igualdad pero ya vamos bien porque el primer paso es hablar al respecto.

Saludos,
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie