PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

El asesinato de un chico gay del día de ayer...

Mae Publico

ANÓNIMO
Maes? que piensan del asesinato de este mae estilista, que trabajaba en Multi, el día de ayer Martes?

Al parecer lo esperaron dos maes a que saliera del brete y se fueron con él y el mae fue encontrado en la ducha, desnudo, con semen en el ano y estrangulado por algo mas fuerte, aparte de las puñaladas en el estomago...

Creo que entre nosotros es un llamado a la conciencia para
1- Conocer bien al mae con quien uno se esta quedando de ver.
2- Que no sean mas de dos, porque es mas probable que sean complices.
3- No jugarse el chance de que por ser bugas el morbo es mas rico, porque te pueden asaltar.
4- Contarle a algun amigo y darle el numero de tel de los maes con los que uno se va a ver, o tomar una foto de los maes a escondidas y mandarla?

El tema esta en la mesa..!
 
Que terrible notica, mis condolencias a su familia y amigos que saber que un familiar de uno le haya pasado algo asi es terrible.

Por eso gente hay que tomar conciencia y tener cuidado , yo se que no querria que nunca mi familia pasara por una situacion asi .

Este tema de verdad esta tuanis para tener conciencia y no dejar que las hormonas nos hagan vernos con cualquier mae en cualquier lado para que despues algo asi o peor nos pase. Porque la gente mala perfectamente se podria meter aqui para buscar presas tambien ... : (
 
Mae es feo hablar sin saber bien que fue lo que pasó pero a como pintan las varas es muy probable que el se quedo de ver con esos maes sin conocerlos y para tener sexo ,,, y algo en algún momento provoco un problema entre ellos y lo mataron , es decir, violación no fue porque imagino que el también pretendía sexo esa noche y fue muerte y punto, no le hacía falta ningún órgano ni nada,,, o quien sabe,,, tal vez esos tipos eran unos enfermos psicópatas y asesinaban por gusto pero no se ,,, no me suena mucho, es decir, mi punto es, nadie mata por nada,,,, algo provoco esto. La vida hay que cuidarla gente, y andar culeando, tomando, drogandoce, y en el despiche es riquísimo pero todo tiene un precio y muy alto, cuiden su cuerpo, su salud, siempre usen condón para todo aunque conozcan de tiempo a la persona, no confíen en nadie ,,, se que suena fuerte pero hay que saber controlar el culo,,, la vida no es sólo andar buscando bate,,,,
 
El caso me parece muy triste, es un reflejo de como la violencia va adentrándose en nuestro país. Ya la vida humana es vista como algo de poco valor por algunas personas.
Y también un llamado a la conciencia para cuidarnos en todo momento, estar alertas y no arriesgarnos demás sólo por un rato de placer. Es mejor primero conocer a la o las personas con las que vamos a salir, procurar saber de sus intenciones y no dejarnos llevar por lindas caras o palabras dulces.

Estuve revisando la página web de Diario Extra (super amarillista la nota sobre la muerte de este chico) y realmente me parte el corazón y me llena la bilis al leer los comentarios que algunas personas dejan en la noticia. Son un reflejo de la terrible homofobia que hay en el país, que llega al punto de un imbécil que escribe su alegría por la muerte de este chico, y nos desea a todos los gays un final parecido o peor.

Creo que es papel de todos mostrar que la comunidad LGBTI puede hacer la diferencia y enseñar sobre respeto y educación.

Que descanse en paz este chico.
 
que mal...

Mae super cierto lo que dices Erchaves... igual asi fue como paso con el mae que era de la "Farandula" que fue muerto por un mae modelo delicioso,el año pasado....
Un compa me conto que fue que él mae que lo mato era el supuesto cabro pero no quería que nadie supiera que eran novios... y por eso con la ayuda del primo entre los dos le dieron matarile...
Es lamentable que muchas veces por un polvo uno se deje llevar y ponga en riezgo la vida, tambien.!
 
Que fea noticia. En realidad es muy importante ser precavido. Hay que verse en lugares seguros, y no tomar chances muy riesgosos. No hay que apresurar conocerse asi por asi. hay que tomar el tiempo de conocer a la gente. Hay que ver con quien se esta metiendo uno.
 
que feo eso, lo lei pero no en la extra porque no pierdo el tiempo entrando ahi, pero como es posible que los ticos seamos tan confiado, se nota que nos falta malicia, uno no se puede confiar solo porque le dan un numero de telefono, recuerden que cualquiera puede activar una linea con un nombre falso, tampoco confiarse por fotos que les manden, yo entro vacilo, comento pero no doy mi numero de telefono y donde vivo, vean que ni siquiera quise contestar la encuesta que pusieron de donde somos, mi privacidad es primero, apesar que vivo solo, JAMAS meto a nadie a mi casa, no me cito con nadie porque si bien algunos nos conocemos por aqui es solo por los nicks, talvez muchos de uds no lo recuerden porque estaban muy niñas, jajajaja con trensas y todo eso, jajajaja, pero hace como 10 años habia un mae que se metia a los bares gay y discos, emborrachaba a los maes y despues se los llevaba segun ellos a culiar y era para matarlos, en la calle hay muchos locos y ellos saben muy bien donde se reune la gente gay, no se confien ya solo porque conocen a las personas en el gym, o porque es muy nice, o cool, o como quieran llamarlo, hay que tener mucho cuidado, esa gente no estan bien de la jupa, ya sea por odio o por algun trauma que los violaron o por lo que sea, no se dejen llevar solo por un calambre, piensen con la de arriba, no con la de abajo sino van a terminar apareciendo en la primera pagina de la extra


:buah::buah::buah:
 
Pena

Maes a mi lo que me da mas pena y lo digo porque he conocido maes asi, que los chicos gays que vienen de zonas rurales creen que vienen al paraiso de ligues y sexo en San José y nunca piensan en las consecuencias de lo que eso puede acarrear, este chico venía de Siquirres y seguro se confío en que aqui todo era bueno... y al rato se dejo llevar por el deseo y el morbo... pero hay que tener mucho cuidado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí honestamente este tipo de crímenes me deja paniqueado, recuerdo el asesinato del muchacho de la farándula, creo que hasta le dieron con una vara de hierro, y recuerdo los otros chicos de colegio, el chiquillo hasta violín tocaba, y ahora este otro pobre... y así, quién sabe cuántos casos más habrá que no se destapan por discreción, pero a mí esto me toca la consciencia y me hace sosegarme... cada vez que me dan ganas de ir a un sauna o una sala de masajes (inclusive a un bar gay) me da como resistencia ir... aunque para una desgracia cualquier lugar sirve, desde el baño de un mall, un bar buga... chicos cuídense mucho!!! más vale portarse bien y no perder la vida por un rato de calambre.
 
Y esto me lleva también al tema de las ETS, me preocupa porque parece que hay un resurgimiento del sida, estaba leyendo que estas generaciones de chicos 18 para arriba, como nacieron después del boom de esta enfermedad, no crecieron con esta paranoia, creen que es un mito, que ven a un chico "sano" por fuera y como se ve limpio eso basta, NO! recuerden el consejo que daban por TV:
-abstinencia
-fidelidad
-uso correcto del condón
 
Hubo otro mae un enfermero que no se si era bi o algo raro q se fue con 1 mae y lo encontraron luego en el Zurqui... Lo q es rico es rico pero es claro que no se puede confiar ciegamente... Ya dijeron arriba de las medidas que se pueden tomar. Una pena la muerte de cualquier persona.
 
Diay ese es el tipo de cosas que pasa por andar buscando lo que no se a perdido, si uno es de esos que anda casi que puteando de desesperado en internets, bares, vídeos, anuncios, etc lo mínimo que puede esperar es que le peguen alguna enfermedad o termine muerto así se fácil.

Esta bien que hay que disfrutar de la sexualidad pero si se es tan idiota y patético como para andar en esas cosas pues que se aguanten lo que les pase que bien buscado lo tienen.
 
Super cierto

Y esto me lleva también al tema de las ETS, me preocupa porque parece que hay un resurgimiento del sida, estaba leyendo que estas generaciones de chicos 18 para arriba, como nacieron después del boom de esta enfermedad, no crecieron con esta paranoia, creen que es un mito, que ven a un chico "sano" por fuera y como se ve limpio eso basta, NO! recuerden el consejo que daban por TV:
-abstinencia
-fidelidad
-uso correcto del condón

Mae esto es demasiado verdad... yo tengo un compa que es positivo... y cuando va a las charlas que hace la caja 1 vez por semana, me cuenta que son montones de maes que normalmente se ven en las discos que se ven ahí (obviamente positivos también) y también dice que la mayoría son de 16 a 20 años... cuesta mucho que sean maes mayores, de los que se cuidan mas, por lo mismo que ud menciona... uno con 25 años creció también con esa paranoia que en cualquier momento lo contagian y por eso anda con cuidado... pero el caso es que mi amigo que tiene 37 años y es positivo ha estado con guilas de 18 que donde el se pone el condón, ellos se lo quitan... asi de simple, la juventud de ahora esta muriendo ya sea con esos asesinatos o con enfermedades...
 
Me está jodiendo!?

Diay ese es el tipo de cosas que pasa por andar buscando lo que no se a perdido, si uno es de esos que anda casi que puteando de desesperado en internets, bares, vídeos, anuncios, etc lo mínimo que puede esperar es que le peguen alguna enfermedad o termine muerto así se fácil.

Esta bien que hay que disfrutar de la sexualidad pero si se es tan idiota y patético como para andar en esas cosas pues que se aguanten lo que les pase que bien buscado lo tienen.

Yo no sé como una persona puede hablar de esta forma tan retrógrada (y hasta machista lo siento). Estoy totalmente de acuerdo en que hay que tener malicia y cuidarse, pero decir esto que usted está diciendo es como decir que las mujeres tienen la culpa de que las violen... Por dios! Al mae lo mataron. Si a usted le roban porque va con prisa y tiene que pasar por un callejón medio raro entonces lo tiene merecido? Yo he quedado con gente en mi aparta, y por supuesto que uno abusa de la suerte. El punto es que al final eso es cosa de cada quien y como la persona ordene sus prioriddes, y nadie tiene el derecho para decir si lo que le pasa a alguien lo tiene merecido o no, y lo que usted dice suena como si el mayor problema de la comunidad LGTB no fuera la gente que juega de crítica y juez de la vida en nuestra sociedad, rol que usted, desgraciadamente, vino a protagonizar acá(suponiendo que es parte de nuestra comunidad). Lo que más me molesta es que su comentario tiene un aire de regodeo que me parece increíble, se murió una persona y podrían morir más PERO SE LO MERECEN (parafraseando un poco su comentario), esto le pudo pasar a alguien que todos los días queda con alguien diferente para coger, o a alguien que lo hizo por primera vez para quitarse la calentura, hay infinidad de personas a las que les pudo haber pasado algo similar, pero desafortunadamente, fue a él. Yo al mae no lo conocía, y pudo haber sido por cualquier razón que le pasó lo que le pasó. Si usted lo conocía y aun así pudo escribir lo que escribió, pues me cae aún peor y si no lo conocía, está igual que yo sin motivos para pensar que lo que le pasó al mae fue justo.
 
Yo no sé como una persona puede hablar de esta forma tan retrógrada (y hasta machista lo siento). Estoy totalmente de acuerdo en que hay que tener malicia y cuidarse, pero decir esto que usted está diciendo es como decir que las mujeres tienen la culpa de que las violen... Por dios! Al mae lo mataron. Si a usted le roban porque va con prisa y tiene que pasar por un callejón medio raro entonces lo tiene merecido? Yo he quedado con gente en mi aparta, y por supuesto que uno abusa de la suerte. El punto es que al final eso es cosa de cada quien y como la persona ordene sus prioriddes, y nadie tiene el derecho para decir si lo que le pasa a alguien lo tiene merecido o no, y lo que usted dice suena como si el mayor problema de la comunidad LGTB no fuera la gente que juega de crítica y juez de la vida en nuestra sociedad, rol que usted, desgraciadamente, vino a protagonizar acá(suponiendo que es parte de nuestra comunidad). Lo que más me molesta es que su comentario tiene un aire de regodeo que me parece increíble, se murió una persona y podrían morir más PERO SE LO MERECEN (parafraseando un poco su comentario), esto le pudo pasar a alguien que todos los días queda con alguien diferente para coger, o a alguien que lo hizo por primera vez para quitarse la calentura, hay infinidad de personas a las que les pudo haber pasado algo similar, pero desafortunadamente, fue a él. Yo al mae no lo conocía, y pudo haber sido por cualquier razón que le pasó lo que le pasó. Si usted lo conocía y aun así pudo escribir lo que escribió, pues me cae aún peor y si no lo conocía, está igual que yo sin motivos para pensar que lo que le pasó al mae fue justo.
Mae tal vez el mop si se expresó de una forma un poco ruda o mal sonante pero, di Mae,,, es la verdad ,,,, se buscan lo que les pasa por puras ganas de andar culeando con todo bicho vivo que se encuentran y en la vida todo tiene un precio y a los que les gusta andar en esas tienen que saberlo, yo tengo año y medio que no veo ni un pene ni un buen culo y como cree que ando, con muchísimas ganas de culear obviamente, tengo 23 años ,,, pero me amarro los pantalones y punto, porque tengo unos padres que me quieren un hermano y familia por quienes vivir y pesan más ellos que mis terribles ganas de tener sexo, ayer por ejemplo pase por uno de los baños del mol y estaba un Mae riquísimo jalándosela y con todo el dolor me di media vuelta y lo deje jalándosela solo y si me fui con el antojo y la calentura pero me fui a dormir tranquilo con las personas que me quieren y eso NO TIENE PRECIO ,,,, mucho Playo, la gran mayoría tienen que aprender a amarrarcen los pantalones,,,
 
Yo no sé como una persona puede hablar de esta forma tan retrógrada (y hasta machista lo siento). Estoy totalmente de acuerdo en que hay que tener malicia y cuidarse, pero decir esto que usted está diciendo es como decir que las mujeres tienen la culpa de que las violen... Por dios! Al mae lo mataron. Si a usted le roban porque va con prisa y tiene que pasar por un callejón medio raro entonces lo tiene merecido? Yo he quedado con gente en mi aparta, y por supuesto que uno abusa de la suerte. El punto es que al final eso es cosa de cada quien y como la persona ordene sus prioriddes, y nadie tiene el derecho para decir si lo que le pasa a alguien lo tiene merecido o no, y lo que usted dice suena como si el mayor problema de la comunidad LGTB no fuera la gente que juega de crítica y juez de la vida en nuestra sociedad, rol que usted, desgraciadamente, vino a protagonizar acá(suponiendo que es parte de nuestra comunidad). Lo que más me molesta es que su comentario tiene un aire de regodeo que me parece increíble, se murió una persona y podrían morir más PERO SE LO MERECEN (parafraseando un poco su comentario), esto le pudo pasar a alguien que todos los días queda con alguien diferente para coger, o a alguien que lo hizo por primera vez para quitarse la calentura, hay infinidad de personas a las que les pudo haber pasado algo similar, pero desafortunadamente, fue a él. Yo al mae no lo conocía, y pudo haber sido por cualquier razón que le pasó lo que le pasó. Si usted lo conocía y aun así pudo escribir lo que escribió, pues me cae aún peor y si no lo conocía, está igual que yo sin motivos para pensar que lo que le pasó al mae fue justo.

En ningún momento he dicho que lo que le paso sea justo, lo que dije fue que si uno anda haciendo cosas sin pensar en las consecuencias perfectamente es el tipo de cosas que puede pasar y si yo me voy con un par de maes que ni se quienes son bien perfectamente podría tener el mejor sexo o terminar en un guindo. Pero si yo ando haciendo cosas arriesgadas luego no me puedo quejar que yo mismo no me las busque así de simple
 
En ningún momento he dicho que lo le paso sea justo, lo que dije fue que si uno anda haciendo cosas sin pensar en las consecuencias perfectamente es el tipo de cosas que puede pasar y si yo me voy con un par de maes que ni se quienes son bien perfectamente podría tener el mejor sexo o terminar en un guindo. Pero si yo ando haciendo cosas arriesgadas luego no me puedo quejar que yo mismo no me las busque así de simple

Estoy de acuerdo, no se puede quejar. Ahora, usted tiene mal los conceptos de justicia y merecido, porque cuando alguien obtiene lo que se merece, eso es justo. Y sí , usted no escribió la palabra justo en ninguna parte, pero eso es lo que está queriendo decir, al menos por lo que puedo leer. Yo no entiendo como se le sigue echando parte de la culpa de que lo maten a él, la culpa fue de los maes que lo mataron, todo lo que se "sabe" del caso es más que extraoficial, es puro chisme, nadie sabe lo que el mae estaba haciendo! Como se sabe que no los/lo conocía de antes? Como se sabe que fueron uno o unos maes random? Y si la situación fue como dicen que fue, es culpa del mae? Yo de verdad que no comprendo esta vara de la comunidad, siempre el mayor problema ha sido las personas moralistas que dicen que es bueno o malo, que es justo y que no, y llegan 2 maes (supongo que irán apareciendo más) a decir que el mae se lo merecía. La sociedad es tan rara que matan a alguien, y como si no hubiera una forma hablando de solucionar las varas, hay gente que justifica lo que pasó diciendo: " se lo merece(n)"! Bueno yo de verdad que no puedo decir que se lo merecía, y todos los que hagan varas como se supone hizo él, pues cuidarse! Y a todos los que sienten que podrían matar los que sigan haciendo eso, pues como todo, es probable y ojalá no pase más! Pero no con pedirle a dios se va a poder hacer algo, lo mejor es informar, creo que el tipo de encuentro es demasiado peligroso, pero en una sociedad donde los maes que parecen heteros están bien y las locas están mal, pues un mae para no parece lo que es, pues queda con alguien random y problema social solucionado, e infinidad de situaciones similares o diferentes en las que al final un encuentro de la nada es lo mejor! El mismo sistema fomenta este forma de encuentro, y tras eso con la superficialidad de la comunidad, pues que mejor que una cogida y nos vimos! Hay que cambiar la forma de percibir el mundo para que el mundo cambie!
Y se me olvidaba, Erchaves, si su comentario lo hubiera hecho en otro tema le habrían dicho que fue un desperdicio, pero aquí se podría ganar comentados de "bien hecho", yo no sé que habría hecho, nunca me ha pasado algo así y de fijo lo pensaría bastante! Pero y si no hago nada por miedo a que me maten, estoy viviendo? La familia es súper importante, y yo por dicha tengo el apoyo de mi mamá y mi hermana, pero no sé usted, yo no podría coger ni jalármela con ninguna de ellas y el sexo es parte importante de vivir! suerte! y aún me falta mucho por vivir!
 
Estoy de acuerdo, no se puede quejar. Ahora, usted tiene mal los conceptos de justicia y merecido, porque cuando alguien obtiene lo que se merece, eso es justo. Y sí , usted no escribió la palabra justo en ninguna parte, pero eso es lo que está queriendo decir, al menos por lo que puedo leer. Yo no entiendo como se le sigue echando parte de la culpa de que lo maten a él, la culpa fue de los maes que lo mataron, todo lo que se "sabe" del caso es más que extraoficial, es puro chisme, nadie sabe lo que el mae estaba haciendo! Como se sabe que no los/lo conocía de antes? Como se sabe que fueron uno o unos maes random? Y si la situación fue como dicen que fue, es culpa del mae? Yo de verdad que no comprendo esta vara de la comunidad, siempre el mayor problema ha sido las personas moralistas que dicen que es bueno o malo, que es justo y que no, y llegan 2 maes (supongo que irán apareciendo más) a decir que el mae se lo merecía. La sociedad es tan rara que matan a alguien, y como si no hubiera una forma hablando de solucionar las varas, hay gente que justifica lo que pasó diciendo: " se lo merece(n)"! Bueno yo de verdad que no puedo decir que se lo merecía, y todos los que hagan varas como se supone hizo él, pues cuidarse! Y a todos los que sienten que podrían matar los que sigan haciendo eso, pues como todo, es probable y ojalá no pase más! Pero no con pedirle a dios se va a poder hacer algo, lo mejor es informar, creo que el tipo de encuentro es demasiado peligroso, pero en una sociedad donde los maes que parecen heteros están bien y las locas están mal, pues un mae para no parece lo que es, pues queda con alguien random y problema social solucionado, e infinidad de situaciones similares o diferentes en las que al final un encuentro de la nada es lo mejor! El mismo sistema fomenta este forma de encuentro, y tras eso con la superficialidad de la comunidad, pues que mejor que una cogida y nos vimos! Hay que cambiar la forma de percibir el mundo para que el mundo cambie!
Y se me olvidaba, Erchaves, si su comentario lo hubiera hecho en otro tema le habrían dicho que fue un desperdicio, pero aquí se podría ganar comentados de "bien hecho", yo no sé que habría hecho, nunca me ha pasado algo así y de fijo lo pensaría bastante! Pero y si no hago nada por miedo a que me maten, estoy viviendo? La familia es súper importante, y yo por dicha tengo el apoyo de mi mamá y mi hermana, pero no sé usted, yo no podría coger ni jalármela con ninguna de ellas y el sexo es parte importante de vivir! suerte! y aún me falta mucho por vivir!

Para aclararle un par de cosas.
1. No estoy jugando ni de santo no de moralista ni nada por el estilo y mucho menos ando diciendole a los demas que es lo bueno y lo malo y como deben hacer las cosas. Santo no soy el sexo me encanta y lo hago cada vez que puedo con mi pareja. Moralista tampoco que no le ando diciendo a la gente lo que tienen que hacer o dejar de hacer, si alguien se quiere ir a meter a una calle sola a coger o etc que lo hagan a mi no me afecta en nada.
2. Cuando dije que se lo merecían me refería a que si alguien anda en algo que sabe que puede ser peligroso (dígase irse con desconocidos, manejar borracho, sexo sin protección o miles de cosas mas) es un hecho que puede salir mal o me equivoco?
3. En realidad no me estaba refiriendo al caso especifico del mae al que mataron, si no que hablo en general. Obviamente no conozco detalles de que fue lo que paso pero de igual manera me parece que lo que he comentado aplica.
4. La vida no es justa nunca lo ha sido y nunca lo será. Así que con más razón uno mismo debe cuidar su propia vida por que nadie lo va a hacer por uno.

Y ya hablando del caso especifico del mae, si los culpables fueron los que lo mataron, pero eso no significa que si el no se hubiera ido con ellos no hubiera pasado, el que sea la victima no significa que no tenga porción de culpa.
 
Estoy de acuerdo, no se puede quejar. Ahora, usted tiene mal los conceptos de justicia y merecido, porque cuando alguien obtiene lo que se merece, eso es justo. Y sí , usted no escribió la palabra justo en ninguna parte, pero eso es lo que está queriendo decir, al menos por lo que puedo leer. Yo no entiendo como se le sigue echando parte de la culpa de que lo maten a él, la culpa fue de los maes que lo mataron, todo lo que se "sabe" del caso es más que extraoficial, es puro chisme, nadie sabe lo que el mae estaba haciendo! Como se sabe que no los/lo conocía de antes? Como se sabe que fueron uno o unos maes random? Y si la situación fue como dicen que fue, es culpa del mae? Yo de verdad que no comprendo esta vara de la comunidad, siempre el mayor problema ha sido las personas moralistas que dicen que es bueno o malo, que es justo y que no, y llegan 2 maes (supongo que irán apareciendo más) a decir que el mae se lo merecía. La sociedad es tan rara que matan a alguien, y como si no hubiera una forma hablando de solucionar las varas, hay gente que justifica lo que pasó diciendo: " se lo merece(n)"! Bueno yo de verdad que no puedo decir que se lo merecía, y todos los que hagan varas como se supone hizo él, pues cuidarse! Y a todos los que sienten que podrían matar los que sigan haciendo eso, pues como todo, es probable y ojalá no pase más! Pero no con pedirle a dios se va a poder hacer algo, lo mejor es informar, creo que el tipo de encuentro es demasiado peligroso, pero en una sociedad donde los maes que parecen heteros están bien y las locas están mal, pues un mae para no parece lo que es, pues queda con alguien random y problema social solucionado, e infinidad de situaciones similares o diferentes en las que al final un encuentro de la nada es lo mejor! El mismo sistema fomenta este forma de encuentro, y tras eso con la superficialidad de la comunidad, pues que mejor que una cogida y nos vimos! Hay que cambiar la forma de percibir el mundo para que el mundo cambie!
Y se me olvidaba, Erchaves, si su comentario lo hubiera hecho en otro tema le habrían dicho que fue un desperdicio, pero aquí se podría ganar comentados de "bien hecho", yo no sé que habría hecho, nunca me ha pasado algo así y de fijo lo pensaría bastante! Pero y si no hago nada por miedo a que me maten, estoy viviendo? La familia es súper importante, y yo por dicha tengo el apoyo de mi mamá y mi hermana, pero no sé usted, yo no podría coger ni jalármela con ninguna de ellas y el sexo es parte importante de vivir! suerte! y aún me falta mucho por vivir!
Si Mae,,, a ud con solo leer lo que escribe se le nota que aun le falta mucho por vivir y por aprender, ud se va a dar cuenta con el tiempo .... que el sexo puede que sea muy delicioso y riquísimo y todo lo que ud quiera pero uno NUNCA por mas condon, por mas cuidado, nunca termina una relación sexual tranquilo porque aun con condon existen riesgos de contagios como por ejemplo el papiloma ,,,, cuando ud se pegue un susto que le quite el sueño, que lo haga ver la vida de otra forma me va a entender y en ese momento se va a dar cuenta que por muy rico que sea el sexo SIEMPRE va a salir muy caro para lo que es a fin de cuentas,,, en mis 23 años esa es la lección más dura, la que mas me costo aprender, gracias a dios la aprendi y estoy saludable, entero y con toda la pata y prefiero vivir sin sexo a vivir perseguido por el miedo de tener una enfermedad, por el miedo a dormirme con un desconocido etc,,, mi sueño y tranquilidad valen mas y prefiero vivir con los huevos llenos día y noche y andar eternamente templado y sin sexo pero vivir feliz y saludable fuera de riesgos, hacer ejercicio, comer bien ,,, dedicar mi tiempo a las personas que de verdad me quieren,,, ojalá este mensaje lo lean bastantes platos de mi edad o parecida para que reflexionen y piensen las varas 2 veces ,,,,
 
Última edición:
Rajado... Qué playada... Nada que ver esa vara... Espero que agarren a los culpables...
A mi me pasaron una foto del mae, pero no sé si será correcto postearla aquí!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie