PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Maes con panza

maes revivamos este grupo!!

A como esta la vara! y lo complicado de encontrar un polvo fijo.. hagamos el grupo en whatsapp sin pelos en la lengua, algo movido en donde podamos morbosear y mandar fotos de nosotros obviamente sin poner la cara..
que les parece?
manden el número al correo [email protected]
se aceptan solo maes con panza y naturales...
 
-MAECITО-;2874709 dijo:
a mi mientras me salgan con un buen bate, no me importa mucho la panza...

Jajajaja un buen bate siempre es bueno.

A mi la verdad no me molesta la panza, siempre y cuando no tengan tetas, si algo es un turn off para mi, definitivamente son los maes con tetas, de hecho me gustan los maes panzoncillos pero con pecho plano, o definido, he estado con maes con abs y la verdad no me gusta tanto.
 
Maes, voy en esas. Gorditos, masculinos, no metro sexuales ni princesas, sin plumas ni quiebres, echar unas birras, sobo, el morbazo. Voy en esas.
 
Ya envié el mío!

Hola! ya envié mi correo...han logrado ponerse en contacto al menos algunos?

Yo un rellenito que estará de visita en Costa Rica del 1 al 4. Sería bueno poder quedar para tomar algo.

Saludos!!
 
Número de teléfono

Maes por el momento hay 3 contactos, recuerden que tienen que enviar su número al email, así hay más discreción paa todos, poco a poco vamos creciendo igual se van a nombrar varios administradores para que ellos también puedan agregar personas, pura vida....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo 34 y soy de Alajuelita

Casado por lo que no cuento con lugar y soy activo, para los que gusten de una buena metidita
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no tengo panza así como la definen, tengo 26 mido 180 y pico, y peso 70 kl pero me cosidero regular, normal e impretensioso.
Los que han leido aportes mios veran que me gustan muchas cosas fortecillas pero soy muy inexperimentado, me gustaría que ustedes me enseñen, siempre me han atraido los hombres así como uds, normales, sin disculpas por su físico, y me encanta de solo leer sus comentarios. Realmente me gustaría que ustedes sean los que me enseñen pero en persona, tranquilamente, yo soy muy abierto y creo que un ambiente honesto como el que describen me deshinibiría para poder iniciarme mejor.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie