PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sauna Paris

Bueno el martes fui a darme otra vuelta rapida por el sauna, solo estuve como 1 hora y resto pero le saque provecho :eso:


Siendo honesto lo note muy pelado de gente, mucho menos que la vez pasada. Pero descubri que el sauna tiene una parte trasera que esta directo con la entrada, y casi todos estaban ahi metidos y no les cuento mucho pero arme bastante despiche con un todos incluidos, algo que siempre quise hacer.
Otra cosa fue que si encontre jovenes, pero en mi opinion quedaron cortos...si me pongo como juez los maes mayores (de 30 para arriba) les ganaron jajaja
Ya para las 7 todo mundo ya estaba jalando, pero varios me dijeron que se pone mejor los viernes y que los miercoles cobran 3500 de entrada, que aunque sean 5 tejas de diferencia hay quienes no van un lunes o martes con tal de no pagarlos.


Hola Zombiesniper,

Así es la cosa. En ese "lado oscuro" del sauna se pone bien bonito. A veces yo sólo me siento en alto y dejo que me mamen... riquísimo, sino ahi hasta trencitos se arman.

Y tienes toda la razón, yo siempre salgo satisfecho... Y siempre siempre siempre hay un mayorzón con una pichota de lujo y se goza bien.

Miercoles y Viernes son los días... Pero como te toco a vos, siempre hay alguien dispuesto a deslecharlo a uno.

KR
 
mae yo tengo unas ganas enooooormes de conocer esos lugares y ver si me animo a hacer algo, mínimo ir la primera vez x el morbo de estar ahí y templarme con ese poco de cuerpos. Si me cuadraría ir la primera vez con algún compita x lo menos para sentirme más seguro y que me haga tour jaja
 
mae yo tengo unas ganas enooooormes de conocer esos lugares y ver si me animo a hacer algo, mínimo ir la primera vez x el morbo de estar ahí y templarme con ese poco de cuerpos. Si me cuadraría ir la primera vez con algún compita x lo menos para sentirme más seguro y que me haga tour jaja

vamos, yo también quiero ir con alguien...
 
El miércoles 9 en la tarde, 2pm en adelante... gente, en serio el ambiente es tuanis!!! lléguense y la gozamos!!!
 
Yo quiero conocer pero primero hispalis...la vara es que no me cuadraria ir con alguien afeminado. No me lo tomen a mal pero simplemente no es mi nota.
 
compas cual es mejor Paris o Hispalis?
Quienes se apuntan un miercoles?

Tengo 20 años, delgado, no soy feo...!
 
Miercoles 9 por la tarde.... si quieren que les peguen un mamadon lleguen al Sauna Paris... Atrevance no es nada del otro mundo, el ambiente es muy relax
 
Mae el lugar no tiene ni rotulo ni nada, quedese por la agencia de viajes al lado y cuando los carros esten pasando muy rapido como para reconocerlo a uno se va caminando y se mete de un solo...
Y para salir di si rece que el jefe o unavara asi no este afuera de pura casualidad, salga como si se huviera robado algo adentro y a la vuelta de la esquina ya sigue como quien no conoce el sitio jaja :p

Mae, recientemente estuve ahi, y te cuento que tenia como dos años de no ir. Los cambios son bastante notorios y en positivo, ya no huele mal, la pintura es nueva y los espacios estan mejor cuidados.:diavolo1:
 
quiero formar un grupo de whatssapp para coordinar todo, el que quiera puede enviar el numero a tomdanyherna gmail
 
Mae yo quiero ir esta semana... 89121836 para los apuntados

Hoy passe a buscar el chante este pero supongo que estaba cerrado. Eran las 3 y lo unico a la par de la agencia de viajes era una cortina metalica a la par de una ventana cubierta en la esquina.

Termine por irme para Hispalis pero estaba muerto, habian como 10 personas solamente

Alguien sabe el horario de Paris?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hooy la entrada a Celsius Lounge es gratis. Sólo manden un mensaje con su nombre al fb del lugar. Es fiesta privada para conocer el nuevo sauna.
Nos vemos
 
Alguno con experiencia, hablan mucho de mamadas pero que tal el sexo, como funciona la vara? Para coger o q se lo cogan a uno, y si eso se ve asi como si nada ahi por donde uno anda? Saludos y gracias
 
Siempre he tenido la curiosidad de conocer un sauna. El morbo de estar desnudos y relajarnos a conversar me recuerda los clubes swinger dónde todos andábamos en una bata de seda (roja las mujeres / azul los hombres). También la libertad que siente uno, no se como explicarlo pero es una cosa indescriptible. Me imagino se siente igual en esos saunas, claro, solo entre hombres.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie