PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ayudo a vírgenes del foro

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solicitando ayuda

leyendo este foro, me emociona que haya tan buena gente para este tipo de situaciones, yo tambien soy virgen con experiencia cero, gordito, y deseoso de tener la primera experiencia, si alguien quisiera ayudarme jaajajaja.
 
Q bien !!! Yo ando buscando a alguien q me ayude tengo 20 ! Y busco experiencias nuevas !!! Nos podriamos ver en un sauna o algun lugar asi;) propongan
 
Aqui otro gordito virgen de 24 años. Seria genial perder la virginidad pero con un caballero que lo sepa tratar a uno, nada de bestias que lo tratan a uno de " que papi, quiere que lo deslechee?" o varas asi como si uno fuera solo un pedazo de carne. Pero si otro virgen presente :D
 
Buen tema

Si se apuntan avisen... que yo también quiero jugar... ya no soy virgen desde hace mucho pero puedo aportar jeje
 
Se apuntan a ir a un sauna ??? Y q son activos o pasivos ? Yo tengo 20 soy pasivo y virgen !!! Quiero experimentar ;)
 
Mae teng 25 y hoy voy a chepe tipo 5 soy hetero pero quiero un poco de morbo......
 
Asi somos amigo, tenemos algo en común, muy considerados

jajjaj yo ayude a varios hace años entre ellos un mae que en una borrachera segun el mi iva a culiar y al final estaba tan borracho que cuando se durmio me lo culie y era virgen, al otro dia cuando se desperto me pregunto muy bravo si yo me lo habia culiado y como lo vi que estaba que se lo llevaba puta le dije que no y me puse la ropa y me fui, :ujuju:y parece que le gusto porque despues me di cuenta que se lo andaba poniedo a otros :culo1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie