PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sexo y Marihuana

Maes han tenido sexo con marihuana o bajo alguna sustancia?


Yo no es que fumo mota mucho,en realidad es como 1 vez al menos o menos y con compas, pero ahorita ando pijiado y talves por haberme unuido al foro y ver tanta ricura no se, ahorita ando pijiado y que ganas de coger jajajajajajajaja, si hasta ahora me tome una birra y me dio hasta por mamar la botella, es tan jajajajaja.

Por eso pregunto si alguno dem ustedes ha culiado asi? es que fijo es geniall :D
 
No, ni me gustaría. Me parece patético recurrir a esas varas para "sentir rico" durante el sexo.
Odio el olor de la marihuana, una vez iba a cogerme un mae y antes de empezar el mae empezó a fumar, ni me lo cogí del asco.

Si quieren fumar, tomar, drogarse, lo que sea, cada quien con su cuerpo y haga lo que le de la gana, pero conmigo a la par no.
 
Yo no tengo problemas que lo hagan en la comodidad de sus casas o cuando están solos, pero si hay algo que no soporto es cuando la gente no respeta mi espacio personal.
 
LOL que viaje me pegue ayer, se me olvido recalcar que la unica droga a que le llego es a la mota y solo con investigacion previa de que no genera alteraciones en el cuerpo en eso ( y yo la fumo como una vez cada 2 meses ) asi que sin problemas. Ya una droga como la coca y la heroina , cigarro, que mi me joden el cuerpo estan fuera de mis limites. Me refiero mas a las que son tranquilizantes y relajantes y como dijo SOLO_GORRO si ayuda a que uno este mas en sintonia en una relacion sexual :D
 
La mota no es droga porque no está sometida a proceso químico de transformación (como la coca, el tabaco o la propl birra), es una simple mata que altera la actividad electrica del cerebro por un ratito sin dejar consecuencias (exactamente igual que el café).

Y así como que jugar de dignos con el espacio personal sias picha... seguro que meter la pinga entre el culo no es espacio personal.
 
Y ahorita dice que no causa adicción. LOL

droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.

Y meter la picha en el culo es algo que se hace VOLUNTARIAMENTE, que a uno lo expongan a estas vara no
 
Varias veces he fumado mota, y nunca me había llegado, o me daba un mal ride. Pero nada como las últimas 2... Ufff qué vieje por amor a Dios...

Ahora sólo tengo que hacerlo antes del sex a ver si promete o no... I hope so!!!
 
Yo creo que cada persona es libre de hacer lo que le plazca y como le plazca, siempre que esos derechos no violenten los de otra persona... Igual, creo que fumar mota no es malo ni bueno, ya que conozco y tengo gente conocida que lo hace y son personas super cargas y buena gente, además de responsables y serias... al igual que otros que lo hacen joden mucho la vida y se pierden en el ride... Lo mismo es el licor... es una droga socialmente aceptada que en si no es mala ni buena, es simple licor y punto, al igual que es simple mota y punto. El problema está cuando los usuarios no saben utilizarlos y al final terminan siendo ellos utilizados por la droga, ese es el problema de entrar en ese campo... podré yo dominar la vara y disfrutarla o la vara me va a dominar a mi y me lleva puta después????

He escuchado que mucha gente disfruta muy rico el sexo con marihuana. Nunca la he provado, apesar que he tenido curiosidad por saber que se siente. Amigos me han preguntado si quiero probar pero la verdad nunca he tenido el deseo real de hacerlo. Creo que dependerá del momento, el ánimo y la gente con quien me encuentre para ver que es la vara jejejejejejeje.

En cuanto al sexo, asi como algunos prefieren ciertas poses, sadiqueses o morbosidades, poppers, otros hacerlo con unos tragos adentro, otros con un purillo adentro y otros no perdonan un cigarro al final de la faena... Creo que lo rico del sexo es que si uno desea hacer algo ¨extra¨ y la otra persona lo acepta o lo comparte, genial porque ambos lo disfrutan, pero creo que si alguno piensa diferente, tons mejor no entrarle a la vara para que nadie se sienta mal.

Y para mi al final de cuentas, en lo personal es como ir a comer cantones... yo no le hecho nada de salsas para probarlo y disfrutarlo tal cual es, mi hermanillo lo llena de salsa de tomate, mi tata lo llena de salsa china, mi tio si pudiera le echa salsa Lizano jejejjeje. Para mi es la misma cosa con el sexo: a mi me gusta mas disfrutar el momento tal cual es... sin ningún condimento y si alguien le echa, que le aproveche porque yo no me lo comería ya que me gusta mas al natural... es cuestión de gustos y de saber llevar la procesión controlada y con calma.

Saludos mis queridos compas.
 
Última edición:
A mi me cuadra lo que se llama un pichazo :D

si hay algún otro pijeón por ahí, le mando mi abrazo solidario...

y si, con sexo mezcla super rico... no es necesario, pero hace la experiencia más sensorial... digo yo!
 
A mi me cuadra lo que se llama un pichazo :D

si hay algún otro pijeón por ahí, le mando mi abrazo solidario...

y si, con sexo mezcla super rico... no es necesario, pero hace la experiencia más sensorial... digo yo!


ahh mae, un abrazototeeeeeeee

entiendo a la gente que no le gusta la mecha... todo bien...

yo lo que si es que siempre siempre soy sincero y digo: mae, yo fumo mecha... etc... porque no quiero a nadie pegando gritos de miedo...

ah mi personalmente, me super cuadra fumar y coger... o solo coger... se me tiempla rico en ambas ocasiones...
 
A mi me cuadra lo que se llama un pichazo :D

si hay algún otro pijeón por ahí, le mando mi abrazo solidario...

y si, con sexo mezcla super rico... no es necesario, pero hace la experiencia más sensorial... digo yo!

Hey este mae.... pues mucho gusto. Con solo leer eso me dio como cosquillas, y charlie di lléguele, y nos mandamos los tres...

Un abrazo ahí, pero de esos abrazos de mae, con arrimadita incluída.
 
Hey este mae.... pues mucho gusto. Con solo leer eso me dio como cosquillas, y charlie di lléguele, y nos mandamos los tres...

Un abrazo ahí, pero de esos abrazos de mae, con arrimadita incluída.


ahhh mae, ese abrazo me lo debe entonces... uno no solo va por la calle ofreciendo arrimadas... las dá! :)
 
Maes yo lo he hecho un par de veces, pero le llego al sex cuando ya el ride se está bajando. Creo que en pleno viaje me costaría un toque concentrarme, o tal vez lo disfrute más... tendría que probar.

Pero de la forma como lo hice me gustó, tenía un toque de efecto todavía y la vara se fue entre risas, mamadas y puro saborsh jaja.
 
Un chico que he estado mamando ultimamente (solo mamada) disfruta en puta que lo haga despues de hecharse unos cuantos jalones... por mi, mientras me tenga mamando ese rico bate, mejor!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que las drogas siempre han estado muy relacionadas con la movida del sexo ocasional gay, sobretodo. Nada más vea en Grindr cuántos perfiles dicen "4:20", luego ud verá en la disco a los maes que solo toman agua, en su viaje; y los famosos poppers, algo a lo que sí no me animaría y hasta me da miedo coger con los maes que los usan, me da miedo que se me palme ahí :( Jajaja.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie