PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ventajas/Desventajas de ser activo/pasivo

Hola a todos, ni idea ni este tema se ha hecho antes, pero aqui va..

Personalmente no he ni penetrado y ni me ha penetrado nadie asi que por curiosidad me gustaria saber de los mas experimentados del foro que rol prefieren tomar o simplemente es mejor ser versatiles :3

Tuanis de antemano :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola a todos, ni idea ni este tema se ha hecho antes, pero aqui va..

Personalmente no he ni penetrado y ni me ha penetrado nadie asi que por curiosidad me gustaria saber de los mas experimentados del foro que rol prefieren tomar o simplemente es mejor ser versatiles :3

Tuanis de antemano :D

+1 Jajaja, soy virgen pero me considero activo, al menos tengo tendencia activa por que sinceramente no me cuadra mucho tocarme por atrás, no me da ni morbo ni me excita y me excita más un buen culo que un pene a los penes no les entiendo la gracia realmente (sorry no digo que no me gusten solo no veo un pene y me vuelvo loco), es que ver fotos del tema de los culos me hace pensar en mil cosas jaja en cambio los penes no me mueven tanto la imagnación....pero si es bueno saber las posiciones de los que tienen experiencia.
 
d empezar siendo activo, a versátil y ahora mas pasivo... pero depend de la química, size y otro factores...
 
Pasivo!! no sé, nunca me interesó tanto el tema de meter mi pene en algún orificio jajajaja, y pues no es que he tenido relaciones sexuales pero siento que una persona que lo sepa hacer bien, estimularía demasiado rico atrás, y pues me encantan los penes, no tanto los traseros. :)
 
Yo pienso que es muy relativo. El gusto o disgusto nacen con el experimento, si te excitó y te sentiste bien la primera vez, te va a seguir gustando. Claro, depende mucho también de como lo maneje la otra persona. El sexo bien hecho se disfruta, sea cual sea el rol jugado (palabras de un feliz versátil)
 
Es claro que si de hablar de desventajas se trata, aquí la única desventaja es la de ser ACTIVO, pues no saben de lo que se están perdiendo. Una buena penetración y cuando me refiero a buena lo hago como sinónimo de bien hecha, provee al pasivo una experiencia orgásmica indescriptible. Todos deberían experimentarlo, lo que pasa es que como hay activos que no saben penetrar bien, dejan un sin sabor a los que fueron penetrados al punto de que estos dicen que no les gustó, que no sintieron nada, etcétera, etcétera.
 
Ventaja de ser pasivo: el PLACER que se siente, es una carajada sin igual, hay veces en que la estimulación es tanta que queda uno viendo chispitas y mareado.
Desventaja: dolor, si no lo saben penetrar bien es incómodo, molesto, tiene que estar bien lubricado y dilatado... aparte de la higiene, es algo laborioso. Pero vale la pena por el éxtasis ;)

Ventaja de ser activo: llevar el ritmo de la situación, pero sobre todo la sensación de PODER que se tiene, es el tener a un macho a tu disposición, el dominio sobre un hombre, el sentir que estás poseyendo esa masculinidad... no sé, es una vara rara porque al menos para mí no es tan placentero.
Desventaja: en mi caso puede ser hasta aburrido, el esfuerzo, llevar un buen ritmo, que no hacerle daño al mae, regular la intensidad... tampoco es que tengo un sable que lo voy a partir en dos pero la zona es tan sensible que hay que hacerlo con cuidado.

Por lo anterior me cuadra mucho ser versátil para experimentar y acoplarme mejor, no hay que cerrarse en que yo soy solo activo o pasivo porque se puede perder de muchas experiencias!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie