PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Maes los baños del mall san pedro frente a libreria internacional están quemadísimos.... Ya no se puede hacer nada, los gaurdas entran cada 5min y hay maes demasiado cantados entonces peor
Si de hecho me di cuenta que le quitaron a la puerta el dispositivo que la cierra de manera automática, ahora la tienen abierta y nada que ver ya está quemado
 
Si de hecho me di cuenta que le quitaron a la puerta el dispositivo que la cierra de manera automática, ahora la tienen abierta y nada que ver ya está quemado

Pues es cuestion de suerte! Yo he ido varias vexes esta semana y siempre hay maes disponibles, y siempre se hace algo.!
 
San Pedro y Multiplaza Escazu...

La vara en el baño de san pedro es pura suerte!!! Lo otro es como esta la vara en Multiplaza escazu? Se ponen buenos lo baños??
 
Hace como 1 mes fui a los baños de plaza mayor en rohmoser los que están bajando las gradas por el automercado; hay 2 orinales sin división. Entre ahi a orinar eran como las 11:30am y entra un señor mayor; el me volvio a ver y como reflejo también volvi la mirada hacia el, y en eso empieza a sobarsela disimuladamente, a mi se me paro y empeze a hacer lo mismo y enseñarle; no paso a más porque entro alguien de limpieza, pero esos baños parecen ser buenos. Hoy pase de nuevo a esos baños a la 1pm, pero se veia algo solo así que me metí un rato al sanitario a esperar a ver, esos sanitarios se podrían meter 2 personas y hay forma de disimular. Me quedé un rato ahí sentado y cuando intente ver por debajo del otro baño vi en el suelo chele (poca pero estoy seguro que era) y empeze a jalarmela y ver por la endija a ver si entraba alguien, entraron 2 y empeze como a dar señales jajaj, pero no paso nada. Había leido que los del tercer piso de plaza mayor están mejor pero no eh pasado aún.

Como llego al tercer piso de plaza????? Yo voy mucho a plaza.. Se apunta mañana tipo 11 o 12md?
 
Edificio Alde

Pura vida gente.
Me estoy estrenando aquí y esta vara de los baños públicos a mi me morbo sea un vergo.
En el edificio Alde (al frente del Steinvorth) hay una universidad y en todos los pisos hay baños, todos súper solitarios y con cero de vigilancia.
Durante el día no hay muchos estudiantes porque ese no es el edificio principal, en la noche si hay mas gente pero igual nunca hay nadie ni cerca de los baños ni en los "lobbys" de cada piso.
El lugar es perfecto pero como para encontrarse con alguien ya planeado por lo mismo que nunca hay nadie.
Si alguien quiere llegarle nada mas digan!
 
Qué tal se ponen los baños de plaza Heredia hoy en la tarde? Tengo q hacer unas vueltas y estaba pensando en darme la vuelta... Será q se pone bonito?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie