PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Hola Gentee... Heredia...

Para los que somos de Heredia City jejeje

que saben de los banos del Gimnasio Skorpio carretera a San Pablo de Heredia?

espero sus aportes templones jajaja

Saludos!!

Hamlet
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los que somos de Heredia City jejeje

que saben de los banos del Gimnasio Skorpio carretera a San Pablo de Heredia?

espero sus aportes templones jajaja

Saludos!!

Hamlet


Mae yo voy a ese gim. Nunca he visto nada pasar en los banos. Pero si me he dado el gusto viendo a un par de maes banandose en la primera ducha que no tiene pared ... hay un mae que me tiene como loco, tiene un cuerpazo, buenas nalgas y piernas, guapisimo, unos ojos ... esta como quiere. Aqui te dejo un videito. Cada vez que lo veo ahi quisiera meterme con el en la ducha y restregarlo todo y secarlo, umm que rico !

 
cosas que pasan

hoy fui a un baño de un centro comercia (mall o como le quieran llamar a esa vara jaja) y entre a un baño agarrar un poco de papel y entre al de discapacitados que casi siempre tienen y habia un mae sentado haciendo su necesidad (cagar por si pensaron mal xD) era jovencillo como yo jajaja y estaba dema riiiiicooooo! jaja pero no me anime a nada solo le dije perdon, y ahora me arrepiento de haber dejado esa posible oportunidad (no se si era bi o gay pero parecia un poc) aunq en el otro cubiculo habia un viejo -.- y cuando sali el guarda de ahi entro a mear entonces quedaba dificil :wow1:
 
Hola maes pura vida. Soy nuevo por acá. Después de leer casi que todos lis comentarios sobre este tema me entraron unas ganas y un morbo que sólo lo podía sacar metiéndome a un baño público a ver pichas.
Hoy estaba en curri, y como he escuchado que en plaza cristal de pone bueno, decidí irme a darme una vuelta. En realidad había quedado en ir a verme con un Mae que vive en frente de ahí pero cuando llegue mi teléfono no tenía señal y no pude verlo. Entonces me fui a los baños.
Cuando entré me fui al orinal y un Mae que estaba en los cubiculos se fijó por debajo para verme. Yo sabía que ya tenía mi sobo ahí. Me fui a sentar a la par de él, y le hice una señal de sobo por debajo. Entonces el Mae se agachó y me puso la picha deliciosa que tenía. Una verga gigantesca, que cuando la vi hasta ganas de tragármela me dieron. Se la jale, después el me la jalo, y jalaba riquísimo como se sacudía la verga. Después se la volví a jalar hasta que el Mae empezó a gemir y se regó en mi cubiculo. Fue algo tan delicioso. Después el Mae se levantó y se fue.
Al otro lado mío había un viejo horrible que ni la jalaba rico. Hay maes que sí valen la pena, otros no.


uyy mae en donde de plaza cristal??!!!
Yo vivo todo cerca y nunca me e topado eso
Paseme el tip o mejor me pasa un mensaje privvado y me enseña de primera mano jajaja
 
mE UNO A LA FIESTA.. DEBE SER RICO HACERLO EN UN BAÑO.. OJALA CON UN MAE MUY MUSCULOSO QUE LO APRIETE BIEN FUERTE MIENTRAS LE DESPEDAZAN EL ORTO!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie