PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

UCR?

Hola

Alguno anda hoy miércoles en la tarde en la UCR? Podríamos aprovechar que es semana U y algunos baños están más disponibles que lo usual... Me pueden pasar mens al 71794571
 
Lástima el Paseo de las Flores que los sapos quitaron la puerta del baño de la confitería, demasiados recuerdos de ese baño y cuando iba a la U hace como 2 años jaja que divertido era.

Tengo demasiadas ganas de llegarle a los de la UCR, pero como no soy de ahí me da cosa, no conozco absolutamente nada....solo se que hay estudiantes deseosos de un buen sobo o una buena mamada jaja
 
UCR

Hola alguien de la U para hoy? Jaja que tenga entre 18 y 25, podemos ir a económicas o ahí buscamos uno xD jeje
 
mi fantasia es con un chino

ayer estaba en el mall viendo q pasaba en los banos del primer piso los que son quemados, jejeje no le digo voy y un chino entro el mae era gordillo, pero medio cajudo se fue a miar y se quedo viendome el paquete, me la toqueteo un rato y el mae ya estaba parado , el mae tenia un gorro rico y se acerco a mi y me toco la pinga con su pinga y ahi jugueteamos bastante jajaja mae soy yo o las vergas con gorra son mas ricos, tienen como mas sabor y olor jejeje PV
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie