PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

maes los de la monge los quemaron como desde hace 10 años, vamonos para derecho.

El lunes en los orinales fue un sabor, en un toque habiamos 7 maes con el banano afuera.

Un saludo si alguno de ustedes fue uno de esos ;)

Nos vemos en derecho entonces.

7 maes???? hasta cuesta imaginarmelo que rico.

Maes los de economicas cuales son los que hablan? los que están por unas puertas de vidrio? Es que esos tienen puerta y es más facil reaccionar si alguien entra. Cuales otros hay en ese edificio?
 
Una duda…

Que pueden decir de los baños de eléctrica?

Mmm, yo hace unos años que llevaba un curso ahí, recuerdo que sí eran bastante solos, pero también me parece que las puertas tenían como una ventanita donde se podía ver si había alguien adentro, y los privados son muy abiertos por lo que se notaría si hay dos maes. Lo que no recuerdo son los orinales. En fin, si te animás y quedás de llegar con otro mae, podrías contarnos qué tal, jeje.
 
Tercer piso Derecho

A que horas se pone bueno??
Como es la jugada? Me parecen tan singracia esos baños.. Sin paredes que separen ambientes, ni huequitos en las paredes..? Como se hace algo ahí?????
 
SIA NECIO!

Que hijueputa mae mas necio con eso de la pagina de facebook.
Nadie va a ser tan idiota de poner la cara ahí mae.
Busque compas, novio, o simplemente sóbesela, pero deje de joder aquí, que venimos al chingue y a relajarnos.

Sorry ahí gente.
 
Baños Publicos Costa Rica

Hola Amigos, la idea del facebook, no es para que tengan sus perfiles normales, si no que la persona que desee unirse lo haga mediante un perfil alternativo al igual que muchos aqui tienen un nombre y un perfil ficticio.

Asi podemos hablar mas en privado y podemos compartir lugares que no esten tan quemados, muy posible que Solo Gorro, sea un Hijueputa Viejillo de los que llegan a quemar los lugares y nos arruinan todo

Les cuento que esta semana hice algunos recorridos, estuve por Tibas, Moravia, Guadalupe y Sn Pedro, tengo varias actualizaciones de estos lugares, baños, etc donde se puede ir a tener encuentros, ver, sobar, etc.

Solo les dejo un dato, las piscinas de la UCR, al parecer estan cerradas, o no se a que hora estaran dando clases o hay gente x ahi, estuve ayer a las 10:30am y no habia nadie..... si alguien conoce horas comente por favor,

Los espero en el facebook, para que sepan mas lugares, horas y tips-

Saludos
 
Que hijueputa mae mas necio con eso de la pagina de facebook.
Nadie va a ser tan idiota de poner la cara ahí mae.
Busque compas, novio, o simplemente sóbesela, pero deje de joder aquí, que venimos al chingue y a relajarnos.

Sorry ahí gente.

Jajajajaja me quitó las palabras de la boca...
 
mae sexy

al mae de camisa de vestir celeste sexy que estaba el martes al medio dia jalandosela en el orinal de derecho, ojalá lea esto.

Que rico que está, ojalá vaya otro día que no esté la guila esperándome afuera a mi jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente cual es el baño que se pone mejor en derecho? Y por donde se entraria para llegar a ese baño? Me mata la curiosidad por ir a conocer ese lugar y ojala con ello un lindo universitario!! Je je je!
 
diay pruebe

mae Pablito, consigase una picha, chupela toda y métasela hasta el fondo, cuando vea lo rico que es se va a dar cuenta de lo que ha perdido y así evita hablar tanta mierda.

viera lo rico que es ser playo!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie