PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

Economicas... OJO

Maes para los que es guste ir a este baño mucho ojo si al entrar hay alguna conserje en la baranda de afuera haciendo que hace, tiene atisbados a todo el que entra y se da el lujo de ir después a joder cuando va a limpiar. Osea, si ven una o un conserje afuera o cerca no se les ocurra quedarse mas de 3 o 4 minutos dentro xq si hay conserje es q van a limpiar y x políticas los baños se limpian cuando están vacíos.

Aprovecho pa contarles que en esos baños siempre se hace algo, me ha tocado meterme solo a ver que llega en el cubiculo del fondo, cuando entra un mae al orinal se la saca y espera, entra otro mae y se la empiezan a sobar, en ese momento salgo, y se cagan del susto donde lo ven a uno, pero inmediatamente me la saco y saben q uno anda en lo mismo, o les salgo con la guaba afuera, ese toque es muy bueno para hacer grupitos de tres, o bien se dan cuenta que hay alguien en el individual, se dan vuelta y se la sacan , todo se ve por el reflejo del vidrio de la ventana, ahí uno sale y dele.. O vez por el huequito si te asomas y vez una pica enseñe, al rato el mae sale y se hace algo.

Alguien me puede explicara el toque en el tercer piso de derecho..!? No entiendo como hacen algo ahí,sí los orinales no tienen división, pero alguien entra y ve la jugada, luego los baños individuales no tienen gloryhole ni huesitos ni nada. como es la vara tons..? :?
 
mae como hago para conocerlo, tenes skype o face?? es que soy nuevo acá y no se como funciona la cosa haha

Mae, un consejillo: no sea tan abierto para dar la información. El face casi nadie lo da, y menos así de a la primera. Mejor mándese con correo o skype (ahí decide si pone cam o no) y, si es más mandado, el número para whatsapp. Trate de conocer un poco a los maes antes de irse de una 8)
 
Yo no soy de estar viendo el foro cuando estoy allá (digamos que hoy lo intenté y ni me entró) así que si se quieren poner de acuerdo mandemne un correo a rcch93 arroba hotmail punto com
 
Mae, un consejillo: no sea tan abierto para dar la información. El face casi nadie lo da, y menos así de a la primera. Mejor mándese con correo o skype (ahí decide si pone cam o no) y, si es más mandado, el número para whatsapp. Trate de conocer un poco a los maes antes de irse de una 8)


Haha sii claro mae, tiene razón, yo lo decía para saber con quien estaba hablando, por que luego es alguien que a mi parecer no sería mi tipo. Peros si tiene razón!
 
Murió económicas

Hoy después de mucho pensarlo, me fui a económicas y me topé con que ahora la puerta está siempre abierta. En el segundo piso el conserje pasa sólo ojo. Creo que murió.
 
Hoy después de mucho pensarlo, me fui a económicas y me topé con que ahora la puerta está siempre abierta. En el segundo piso el conserje pasa sólo ojo. Creo que murió.

Que cagada.!!!!!!!! Propongo una votación.. Para hacer el cambio de baños.! Dejar en paz a Economicas y darle fama a otro.!

Demosle con ganas a Derecho, o a los de la monge. Propongan xq esto no se puede perder.!
 
Cambio de lugar

maes los de la monge los quemaron como desde hace 10 años, vamonos para derecho.

El lunes en los orinales fue un sabor, en un toque habiamos 7 maes con el banano afuera.

Un saludo si alguno de ustedes fue uno de esos ;)

Nos vemos en derecho entonces.
 
Buuuu

Maes sabe que es el problema.??
Que muchos maes, ya mayores, no registrados, pasan viendo foros y leyendo para agarrar volados...
Y cuando llegan pegan hueco y colorazo... por eso es que se queman los lugares..!!!
Hay que tener tecnica y tactica para poder hacer esto en lugares publicos... no es cualquier bombeta..!!
Yo me he topado con viejos verdes que hasta lo agarran a uno, aun cuando hay alguien que no se apunta en la
vara... y eso es lo que ocasiona que al final, vayan a reportar la vara..!
 
Piscinas

Y qué de las instalaciones deportivas de la U? Siempre me he preguntado si por ahí no hay un lugar con acción...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo estaré ahí en la U tipo 2 30 a 6
Algún mae para hacer algo en el 3 piso derecho o en cualquier otro lado ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie