PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

Baño de económicas segundo piso hoy viernes 22 a las 4, soy mae flaco, buenas verga, estaré es ese baño el que queda frente al aula 241 de económicas espero que lleguen maes ricos que se apunten a mamar verga rico, estaré ahí a esa hora.

Vos eras un mae de blanco que estaba estornudando?
 
Si ese era yo

Jajajaja, que risa compa! Yo entré al baño sólo a orinar y pensé "Qué raro ese mae, ahí de pie sin hacer nada, ¿estará esperando algo?", y cuando estornudaste dije "Ah no, pobrecillo, yo juzgándolo mal, ¡y lo que está es resfriado!" Llego a la casa y veo tu publicación, jajaja, yo de malpensado y resultó que pegué.
 
-MAECITО-;2874663 dijo:
Rico es sentirse libre y saber que puede cojer con maes sin que le digan nada ya !!!


Mmmmm no se si soy solo yo pero este maecito me huele a "troll" leyendo sus comentarios me parece bastante falso... si me equivoco ahí sorry mae
 
Me hizo gracia lo de los maes que se vieron ahí y no supieron que andaban buscando lo mismo hasta que se encontraron acá en el foro de nuevo, jeje!

Un punto importante... De hecho varios, porque esta vara en la U me hace pensar (ya que yo sí estudio ahí). Esos baños del segundo piso de Económicas están muy tuanis de hecho. Los orinales no tienen separadores y están relativamente bastante juntos uno del otro. Yo fui un día a ver qué... Llegué y me puse a mear, luego llegó un mae bastante alto, delgado y andaba una taquera. El mae no se fue a orinar sino que se quedó como lavándose las manos o algo así. Luego cuando yo terminé de orinar el mae se fue al orinal. Me pareció algo sospechoso porque quién se lava las manos antes de mear? No solo eso, sino que se notó que el mae no orinó, al ser tan alto no se le vio el chorro cuando lo vi desde atrás, y se la sacó y se la metió como demasiado rápido, el mae andaba en algo yo lo sé.
Lo que pienso es que hay maes que piensan que van a ir a mamar y a casi coger. Primero, ahí no deben llegar maes que no estudien en la U, gente que no solo quema los lugares sino que no les importa lo que pase porque no estudian ahí. Entonces, uno como estudiante tampoco puede rajarse mucho! Una "samueliadilla" a un hetero rico, una templada con un mae apuntado, máximo una tocada (y un besillo si está muy guapo el compa). De eso se trata el morbo en los baños, hacer algo al rapidón y sin que lo agarren a uno obvio!
Ojalá se apunten a contar más historias de lo que hacen este semestre!!!
 
jaja feria vocacional?, solo hay chiquillos de 17, bueno no estoy tan lejos de eso pero bueno---mucha gente nada que ver
vdd q ahora la hacen en la ciudad de investigacion?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie