PUBLICIDAD
Wilas

Duda con nacionalizacion

Hola!! tengo una consulta, y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
Tengo un sobrino que nacio en estados unidos, el ya tiene nueve años, se vino a vivir con la mama al pais hace cerca de cinco años,( luego de que el padre de este falleciera en un accidente), antes de venirse, ella inicio los tramites en el consulado de new york, para la nacionalizacion, hasta aqui muy bien...pero al momento de mandar los papeles a costa rica. los extraviaron, tuvo que empezar de nuevo los tramites (ella aun estaba alla) y nuevamente los extraviaron...ahora ellos estan aqui, y les dicen que tienen que empezar los tramites estando alla, pero mi hermana ya no tiene visa, y no se la dieron.....ahora no sabe como hacer para que le den la nacionalidad, ya que no cuenta con la forma de hacer todo el papeleo nuevamente, o si hay alguna via penal para que le den la nacionalidad...ya que enrealidad a sido culpa de los funcionarios de el consulado que perdieron los papeles en dos ocaciones.
Muchas gracias!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie