Toda la razon! ir al Ministerio de Trabajo es una perdida de tiempo, con esa hablada de que van a hacer arreglos citan al patron 3 veces si no se presenta ninguna entonces le dan los papelitos y le dicen :tome si usted QUIERE los lleva al juzgado de trabajo o menor cuantia o no se que diablos y pone la demanda.... OK 1 anho despues le avisan que el juicio es para tal dia.... usted presenta los documentos y le dan la razon, el patrono tiene que pagarle toda la madre..... pasan no se cuantos meses y nada, uno se presenta a ver que paso con el pago etc etc y en la ventanilla le dicen que no hay pago pero que si QUIERE puede ir al registro y ver si el patrono tiene bienes inscritos... bueno usted saca un dia para ir a hacer fila y buscar alguna vara que puedan embargarle pero como el mae es muy jugado... nada aparece a nombre de el, curioso sabiendo que esa persona tiene varios carros, una quinta y un restaurante.
Pasado otro tiempo despues de haberse obstinado se vuelve a presentar al juzgado y pregunta sin mucha conviccion que se puede hacer para ejecutar el pago... el patron no lo ha hecho, no hay bienes inscritos.. pero si usted QUIERE puede averiguar si tiene una cuenta bancaria que puedan embargarle a la rata esa... milagro!! buscando entre todos los papeles que uno guarda de casualidad se encuentra el n. de cuenta del patrono!!! sale disparado al juzgado da los datos y le piden que regrese en un tiempito a ver que pasa..... llega usted despues de haber esperado un "tiempito" y resulta que no han recibido respuesta del banco de si hicieron o no efectivo el embargo.... y ya despues de tanta vara uno se obstina.
Esa historia es la mia, llevo mas de 5 ANHOS esperando el pago de horas extras y no se que mas cosas que la ex patrona me debe y que el juez me dio la razon.
Mas bien si Triboniano o alguno sabe que mas puedo hacer porque me imagino que a esa platilla se le pueden sacar intereses no? la verdad si la agarro o no, no me importa, pero me encantaria fastidiarle un rato la vida a la desgraciada esa
.gif)
Marcadores