PUBLICIDAD
Wilas

En cuanto me puede beneficiar el régimen de visitas en mi caso?

Mi bebita esta por cumplir tres añitos desde que nació la veo y ayudo economicamente. Mi relacion con la mamá de mi hija termino hace un año aproximadamente, siempre he tenido la dicha de verla y de que mi bebé practicamente todos los fines de semana se quedaba conmigo hasta hace como 3 meses que se la llevaron a vivir a una hora viajando en carro desde mi casa, no se porque pero la mamá de mi bebé no quiere que la lleve a ningún lado ni me deja sacarla de donde vive. Ya interpuse el régimen de visitas
y estoy esperando respuesta, pero hace poco me entere de que la mamá de mi hija vive en san josé y solo va los fines a quedarse con ella. Yo a mi bebé solo la veo un día ala semana y afuera de donde ella vive no me dejan llevarla a ningún lado, es una injusticia para ella porque sus derechos están siendo violados ya que siempre hemos tenido una muy cercana y bella relación.


_ Me dejaran que se vuelva a quedar conmigo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie