PUBLICIDAD
Wilas

Contrato de Trabajo con MANPOWER!

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, Trabajo actualmente en call center de 6pm a 1am, por cosas de la vida (y la crisis) decidí buscar un segundo trabajo entre las ofertas que envié aplique por medio de la famosa MANPOWER ellos me llamaron y me ofrecieron un trabajo en otro call center, yo desde el inicio les comuniqué y aclaré (casi hasta el cansancio), que yo buscaba un segundo trabajo, de manera que les dí la información hasta de la empresa en la que trabajo actualmente ( tanto a MANPOWER como a las personas que me entrevistaron en el call center al que apliqué), finalmente formalizamos el asunto y MANPOWER me dió un contrato para este segundo trabajo el cual firmé hace dos semanas.

Pues ahora me están llamando de MANPOWER y me dicen que el famoso call center dice que no me puede contratar porque ellos no contratan personas del lugar en donde yo trabajo actualmente. Para no cansarlos esta gente me quiere persuadir de que tener dos trabajos es muy cansado y con ese cuento me han llevado varias semanas, obviamente yo soy un adulto y si aplico para un segundo trabajo es porque se que voy a poder cumplir con los requerimientos de tiempo etc . En fin que hago si ya firmamos contrato y esta gente no me da el trabajo para el que fui contratada? :!: , he leido el contrato y n existe ninguna clausula que hable sobre la situacion que MANPOWER me comunica, me ofrecen reubicarme pero llamo y llamo a los encargados y nada!, Cuales son los pasos legales a seguir?? Mil gracias :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie