PUBLICIDAD
Wilas

Exoneración de pensión

Alguien me puede asesorar sobre como agilizar la exoneración de pago de pension alimenticia, si ya el beneficiario cumplio 18 , no estudia , no trabaja con formalidad solo chambea de vez en cuando, más bien siento que darle pension es mantenerle los vicios y estimular la vagancia.
 
Claro, mire, como en todos estos procesos, debes de conseguirte un abogado. El te va a hacer un escrito solicitandole al respectivo juzgado que te exonere del pago de la Pensión Alimenticia, expliquele al abogado todo lo que dices y DEMUESTRELO, ojala con al menos un testigo.
Si no hay mucha platilla, sencillamente te dirijes a Los Consultorios Juridicos de la UCR, ahi te hacen el escrito y te tratan de lo mejor, creo que reciben miercoles y viernes de 2 a 5pm, ellos NO te cobran nada.
Mucha suerte y que esté muy bien
[email protected]
 
Dele directo.... si el beneficiario no estudia..se lo exoneran en cuestion de días. LLeve constancia de nacimiento del beneficiario, y Ustd hace un escrito... el tramite se llama INCIDENTE DE EXONERACION relacionado con el caso tal y tal.... Un abogado le puede cobrar 5 libritas.... pero sale de eso. :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie